OT. Risto Begins.

Lo de self es obvio que corresponde a una metedura de pata por andar entre dos foros XD

Y lo de "nuestro ángel"....Virginia es un ángel, qué duda cabe.
 
transcricion de lo que dice Angel

" AHORA ANTES CON VIRGINIA LE HA DICHO NO SE QUÉ, LE HA GRITADO, LE HA DICHO NIÑATA DE MIERDA DELANTE MÍO, LE HA TIRADO DE LOS PELOS Y SE ACABA DE METER EN UN JALEO. YA ESTÁ VINIENDO PARA AQUÍ, AHORA SE LO VOY A DECIR A IVÁN, PERO SE HA METIDO EN UN LÍO MUY GORDO, XQ UNA COSA ES Q TENGÁIS PROBLEMAS Y Q OS CAIGÁIS MAL, PERO OTRA COSA ES AGRESIVIDAD, NO SE PUEDE ADMITIR. ESTE AÑO TODO EL MUNDO ME CAE BIEN,¿ENTIENDES? PERO ES Q ES UN PROBLEMA... POR EL AMOR DE DIOS! "

Menuda movida no?
 
A Iván que lo echen!!!!! :queteden


Habeis visto a Ángel cuando después del pase de micros dijo: "Como me gustaría que todos fueran Chippers, así solo tendríamos que venir un ratito al día a decir hola que tal... y pa casa".

Cuanta razón tiene :ok
 
Parece ser que Iván dijo de y a Virginia:

"Está buscando que le digamos cualquier cosa para ponerse a llorar porque así es favorita."
"Dedícate a cantar que las víctimas ya han pasado de moda, gilipollas"
"Quién se cree que es esta niñata de mierda?"
"Ninguna psicóloga tiene que venir a hablar conmigo porque el problema lo tiene Virginia que se siente incómoda y lo está pagando conmigo".
 
si actúa bien no le nominan y no le echan

El problema es que a Llácer se le está yendo de las manos todo esto y no me extrañaría nada que una de las lobas ( Sandra, Mimi, Noelia ) acabase agrediendo a Virginia.

Espero que no lleguen a eso, y que si lo hacen, por supuestísimo que la echen sin contemplaciones ( a la agresora )
 
Joder, y que agresión esperan si se supone que Iván ya le ha tirado del pelo a Virginia!

Que quieren? Puñetazos?
 
No sé a vosotros, pero a mi lo único que me interesa son las galas y las nominaciones. Y este año hay algo que me indigna. No sé qué es, pero el programa consigue ponerme de la mala leche. El programa empezó con el tema de Esther, que era una frikada, pero no pasaba de ahí. Pero ahora se está convirtiendo en algo mucho peor que Gran Hermano. No veo ese programa, pero dudo que alguna vez hubiera agresiones entre concursantes. Lo más increíble es que presumen este año de poder echar a alguien y ni con esas.
 
No doy crédito a todo lo que leo. No puede ser cierto que haya una persona tan gilipollas y que le tire del pelo a una compañera y la puta organización no haga nada.

Que mala es la envidia señores.

Y que triste me pongo al pensar como de mal lo estará pasando ese pedazo de bombón..... :(
 
pero eso del tirón de pelo lo ha visto alguien?

porque solo lo sabemos de alguien que lo ha puesto en un chat.

me da que si hubiese ocurrido de verdad, Virginia no se lo calla y hubiese estallado.
 
Ahora edito los mensajes en los que mencionaba lo del pelo, en el audio ese que colgué creía entender "le ha tirado del pelo", pero debe ser que no hubo ostias.

Pero vamos, que lo poco que ví ayer en "Está pasando" era meridiano, cuando hablaba Iván con Ángel no paraba de decir tacos y estaba supernervioso, no dejaba hablar al director de la academia. Virginia también estaba nerviosa, pero no hasta el punto de Iván, que para colmo salía después hablando con el quinteto y poniendola a caldo.

Parece que más o menos han firmado una entente cordiale, aunque con la lengua viperina de este tío seguro que dura poco. También pude ver al quinteto hablando con Ángel y rajando de Virginia a saco, sin ningún tipo de miramientos. La devoraalbóndigas de Noelia venga a decir "ayer en la sesión con la psicóloga me dió una mala contestación, y claro, tampoco me voy a quedar callada"....CERDA MALEDUCADA! El artista autofelatorio venga a decir que Virginia tenía dos caras, la pelosucio Sandra dejándose la voz hablando mal de la otra....pero qué gentuza.

Y lo de Ángel Llacér no tiene nombre, el tío todo el rato diciendo "no quiero culpables" y sometiendo al grupo a una reunión que ningún psicólogo avalaría. Creo que estamos viendo un claro caso de desgobierno, esto con Edith Salazar o Kike Santander no pasaría. Y con Nina ya ni te cuento!!!!

En general el programa está dando bastante vergüencita, yo esta noche preveo un abucheo tremendo en el plató para Iván, que además va a ser nominado por el jurado aunque salvado por sus compañeros. Espero que el quinteto se vaya dando cuenta en las galas que con sus actitudes hacia los que no forman parte de la secta (es que aunque todo se centra en Virginia, con los otros tampoco es que se porten muy bien, ejemplo caso Reke-Noelia) están generando tal antipatía que en cuanto alguno esté nominado se va a ir a la calle, y con riesgo de que en el plató se pongan a corear "hijooos de puta". Parece una tontería, pero no recuerdo un OT tan polarizado.....están olvidando su vocación comercial y que luego tendrán que salir de OT para que alguien les compre! Y entre su limitado talento y la imagen que dan...a ver quien contrata a la loca de Iván para algo!
 
Pues si, que triste es en lo que han convertido este maravilloso programa esta panda de cabrones.

Espero que el público sepa apreciar lo bueno y Virginia quede entre las finalistas del concurso.

Porqué rajan todos de Virginia? Tienen tanto miedo por lo buena que es o que pasa?
 
Yo creo que tras verla en la final de los castings y Risto dejar claro que era su favorita se han unido en su contra... purita envidia, vamos...

Ah, y yo no sé si se han tirado del pelo o no pero la violencia verbal también es violencia, y el machacar a una persona un día tras otro por ser distinta a ti también tiene un nombre. Creo que son motivos suficientes para mandar a la calle a alguno
 
Si no fuera por toda la mierda que se cuece ahí dentro, este vil karaoke no lo vería ni el tato.

Rezad porque siga así, si queréis próxima temporada.
 
Yo hay programas que no puedo evitar ver, que le vamos a hacer :lol

En las 5 (eran cinco?) temporadas anteriores no había estos lios y también lo veía la gente, yo que sé, a mi es que esto de observar a la peña me engancha. Creo que necesito un psicologo :cuniao
 
Pero mira, yo nunca en mi vida había visto OT... hasta ahora.

Iván, gracias.
 
Maldita mala persona, a ver si hoy cae nominado y le echan a la puta calle, que no va a volver a trabajar profesionalmente en su vida.
 
¿Pero este vídeo es la polémica?¿Éste qué ha hecho?¿No os parece excesivo insultar a una persona y desearle que duerma bajo un puente cuando no conocéis más que lo que quiera el editor?

Madre mía, PUTA TV.
 
Copio y pego lo que escribí hace unos días en "otro" foro:

Se está fomentando más la parte reality que el show musical. Pero esa es la razón por la que yo, que en mi vida me había gustado este programa (porque me gusta la música :diablillo ), estoy viendo las galas de los martes. Y esa es la razón por la que mi favorito es Iván, porque es un tío que da juego en el programa, que no tiene pelos en la lengua, y que me meo de risa cuando se pone a cantar Marisol encima de la mesa del comedor.
Esto se ha convertido en un Gran Hermano con cantantes.
 
Arriba Pie