OT. Risto Begins.

Yo creo que a Risto de verdad le jodió nominar a Virginia y ESPERO que echen a la rubita porque si no creo que paso de verlo más...


A mi me gustó la actuación de Anabel, no sé si cantó muy bien pero se veía que lo vivía, estuvo muy bien.

Iván es una marica mala mala malisima y no lo han nominado aunque esta vez creo que lo merecía...


Voy a investigar a ver si me entero de que pasaba cuando echaron a Tania G y la novia hacia gestos y jesús hacía gestos y el público protestaba...


:hola
 
Re: re: OT. Risto Begins.

RSendra dijo:
nogales dijo:
(...) utilizar como símil una enfermedad bastante grave y seria como es el síndrome de Diógenes.

No es un enfermedad (básicamente porque no actúan agentes patógenos).

Un saludo
R. Sendra

Ah, entonces la esquizofrenia, depresión, anorexia, bulimia, etc. no son enfermedades? (Perdón por el offtopic)
 
Lo acabo de ver en el resumen, la morena esa era la novia de la Tania G? Es que por los labios se le entendía (o parecía) que decía TONGO, TONGO.

Y de audiencia, sigue barriendo. Casi 4 millones. Y el chat... 29,8% de share :inaudito
 
Si, si que decía tongo

Por cierto... ¿Os distéis cuenta que Sandra le dijo a Tania que se fumara un porro cuando se despidieron?

fue el momento choni de la noche :mparto
 
Temas gala 6:

Sandra: Robert Palmer – “Addicted to love” (Versión Tina Turner)
Mimi: Roxette – “No sé si es amor”
Chipper: Ray Charles - “A song for you”
Reke y Manu: Nirvana – “Smells like teen spirit”
Iván: Pereza – “Estrella Polar”
Noelia y Anabel: Riki Martin – “Pegate”
Pablo y Tania S: Buika - “Mi niña lola”


Esther: Jennifer Lopez - “Adios”
Virginia: Bonnie Raitt - “Love me like a man”
 
Joder con el Iván. No es por nada, pero por su caracter lo veo dentro de un par de años como candidato ideal a participar en supervivientes o gran hermano vip. Totalmente insoportable y rastrero.
 
Dios santo, la de Nirvana puede superar a las de la intuición. No me lo pierdo por nada del mundo!
 
uyyyy Sandra, uyyyy,.,

Me da que le queda grandísimo el tema.

de los nirvana prefiero no hablar, suerte tiene Manu de ser el preferido.
 
EXPULSIÓN DE TANIA G

http://www.youtube.com/watch?v=kiR8aGieVyI
 
Como echen a Virginia no lo veré mas, joder que vergüenza!

El Ivan es el malo malísimo. No se que leches se ha creído. A la primera nominación se va a la calle.
 
Después de ver esta tarde el resumen con la terapia de grupo de todos con la psicóloga, tengo clarísimo que lo de Virginia ya no son paranoias suyas ni nuestras. Que van contra ella descaradamente. No todos (Manu y Tania la defienden activamente, a Esther le da pena -bruja- y Reke no sabe no contesta).

Repito lo que ya os dije una vez. Que demasiado bien lo está haciendo la pobre ahí dentro para como está la cosa. A mí me meten allí y me tratan así de mal, y no es que me tiemble la voz, es que me quedo muda y me dan ataques de epilepsia.

Para mí el peor momento de toda la terapia ha sido cuando la falsa de Esther -lo siento, pero es que esto ya clama al cielo, me dais igual quienes la defendéis- ha llegado a decir que si le sale bien la canción y tiene 'buenas críticas' (jajajaja, ¿de quién? ¿del crítico de ópera del New York Times?) se queda. Vamos, que la gente puede votarla si quiere. Qué fuerte. Y claro, ahí Virginia se ha echado a llorar, se ha venido abajo y los demás no han querido entender la razón. Estaba clarísimo: se ha visto fuera.

Y yo, a estas alturas, estoy casi segura de que es lo mejor que le puede pasar. Que se vaya de Erasmus, disfrute y aprenda. Y se olvide de OT. Ya le llegará su oportunidad.


Por cierto, lo mejor de la semana:


TANIA S.: ¿Digo muchas palabrotas mÁma?

MADRE DE TANIA S: Sí, hija. Te tienes que guardar un poquito la lengua (...) Bailas además estupendamente.
TANIA S: ¡Y una mierda, si bailo como el culo, ma!
MADRE: ¡QUÉ COÑO vas a bailar como el culo!


:mparto :mparto :mparto
 
Escrito de Risto en su página web:

Hola a todos...Voy a contar una breve historia sobre una de las nominadas de esta semana.
Hace cosa de un año, por estas fechas, decidimos unos amigos y yo salir a tomarnos unas copas a un pequeño “pub” donde actúan grupos de Jazz y Jazz fusión. Tras media hora, un par de copas y buena música, la banda de Jazz que daba un estupendo concierto paró, y uno de los componentes pregunto al publico si alguien se atrevía a interpretar algún tema...Se hizo un gran silencio expectante...Y a un lado de la sala un grupo de gente impulso a una chica menuda vestida de negro, de cara angelical, hacia el escenario. Ella se incorporo en el plano de los músicos y de espaldas a la gente comenzó a hablar con ellos. La expectación crecía entre la muchedumbre...¿Quién es esa chica?..¿Parece una niña pequeña?. A los pocos minutos la chica se dio la vuelta y vimos entre la penumbra unos enormes e intensos ojos azules, y una voz temblorosa y tímida que decía; “Hola buenas noches, me llamo Virginia”. Y comenzó la música , la banda de jazz empezó a interpretar un tema de Morelenbaum al que se incorporo la voz de Virginia... Y sucedió algo muy especial, se hizo un silencio abismal, todos los ojos estaban puestos en ella, como si hubiera hipnotizado a un publico, en el cual me incluyo, y que hasta el momento había estado creando un murmullo que dificultaba la escucha de la música. El tema duro varios minutos en el trascurso de los cuales no vi que nadie pestañeara, ni siquiera los camareros. Cuando termino el tema, mire a mi alrededor y cual fue mi sorpresa, se me habían saltado las lágrimas durante la actuación y cuando mire a mi alrededor casi todos estábamos en la misma situación. Virginia descendió cautelosamente del escenario bajo la atenta mirada del publico, el cual no podía reaccionar y que como yo, nos preguntábamos ...¿cómo alguien puede tener la capacidad de producir semejante experiencia sensorial y estética con su voz y su imagen?.
Y aquí se acaba la pequeña historia...
Creo que sobran los comentarios por mi parte, y creo que sobran los comentarios por parte de sus compañeros y profesores dentro de la academia.
 
juas juas juas!! La verdad es que esta conversación parece sacada de un chiste....madre mía, de tal palo tal astilla.

todos con Virgina!!!

Por cierto, leyendo ese prestigioso periodicazo, el 20 minutos, he topado con un comentario que explicaba una historieta sobre Virginia que alguien publicó en el blog de Risto:

Hola a todos...Voy a contar una breve historia sobre una de las nominadas de esta semana.

Hace cosa de un año, por estas fechas, decidimos unos amigos y yo salir a tomarnos unas copas a un pequeño “pub” donde actúan grupos de Jazz y Jazz fusión. Tras media hora, un par de copas y buena música, la banda de Jazz que daba un estupendo concierto paró, y uno de los componentes pregunto al publico si alguien se atrevía a interpretar algún tema...Se hizo un gran silencio expectante...Y a un lado de la sala un grupo de gente impulso a una chica menuda vestida de negro, de cara angelical, hacia el escenario. Ella se incorporo en el plano de los músicos y de espaldas a la gente comenzó a hablar con ellos. La expectación crecía entre la muchedumbre...¿Quién es esa chica?..¿Parece una niña pequeña?. A los pocos minutos la chica se dio la vuelta y vimos entre la penumbra unos enormes e intensos ojos azules, y una voz temblorosa y tímida que decía; “Hola buenas noches, me llamo Virginia”. Y comenzó la música , la banda de jazz empezó a interpretar un tema de Morelenbaum al que se incorporo la voz de Virginia... Y sucedió algo muy especial, se hizo un silencio abismal, todos los ojos estaban puestos en ella, como si hubiera hipnotizado a un publico, en el cual me incluyo, y que hasta el momento había estado creando un murmullo que dificultaba la escucha de la música. El tema duro varios minutos en el trascurso de los cuales no vi que nadie pestañeara, ni siquiera los camareros. Cuando termino el tema, mire a mi alrededor y cual fue mi sorpresa, se me habían saltado las lágrimas durante la actuación y cuando mire a mi alrededor casi todos estábamos en la misma situación. Virginia descendió cautelosamente del escenario bajo la atenta mirada del publico, el cual no podía reaccionar y que como yo, nos preguntábamos ...¿cómo alguien puede tener la capacidad de producir semejante experiencia sensorial y estética con su voz y su imagen?.

Y aquí se acaba la pequeña historia...

Creo que sobran los comentarios por mi parte, y creo que sobran los comentarios por parte de sus compañeros y profesores dentro de la academia."

Espero que se salve, por ser la favorita de Risto, pq es de las mejores y para joder al resto de concursantes que no la tragan.
 
jajaja! joder Malvada, se me ha anticipado con a historiera.
Por lo que he leído, no lo ha escrito Risto en su web, sino alguien que vivió esa historia en primera persona lo ha colado a modo de comentario en el blog de Risto.
 
Eso, aclaro, no está firmado por Risto, si no por un lector del blog d Risto

:hola

P.D: Rumbero, añademe en el mario kart!! :lol
 
veo que por aqui también hay mucho enganchado a OT, aunque solo sea por la polémica :gano

yo es la primera vez que lo sigo desde el principio, y la primera edición que ví fue la de hace dos años, desde entonces me habia enganchado hacia el final del concurso.

este año está siendo muy grande, con los egos de los participantes y Risto dando candela, Jesus Vazquez metiendose en todos los embolaos, los piques entre el jurado... adoro este programa :cuniao
 
Re: re: OT. Risto Begins.

Virginia descendió cautelosamente del escenario bajo la atenta mirada del publico, el cual no podía reaccionar y que como yo, nos preguntábamos ...¿cómo alguien puede tener la capacidad de producir semejante experiencia sensorial y estética con su voz y su imagen?.

Bru-tal. :ojos
 
Re: re: OT. Risto Begins.

Malvada dijo:
TANIA S.: ¿Digo muchas palabrotas mÁma?

MADRE DE TANIA S: Sí, hija. Te tienes que guardar un poquito la lengua (...) Bailas además estupendamente.
TANIA S: ¡Y una mierda, si bailo como el culo, ma!
MADRE: ¡QUÉ COÑO vas a bailar como el culo!


:mparto :mparto :mparto

...

Hay que joderse.
 
Es lamentable que estén permitiendo lo que ocurre ahí dentro. Insultos y faltas de respeto hacia otros concursantes...

Y lo más triste de todo es que a Iván la organización lo mantendrá ahí dentro por algún motivo que se nos escapa.
 
Re: re: OT. Risto Begins.

Magicoviaje dijo:
http://es.youtube.com/watch?v=BnPmHkGUsIw

Self aquí tienes respuesta a lo que pasó, el asqueroso de Iván se puso agresivo y tiró de los pelos a nuestro ángel!!!!

No lo pillo.... :|
 
Arriba Pie