OT. Risto Begins.

Repito: Hay otros insultos aparte de "hijodeputa", hay otras formas de insultar. Lo que pasa, es que, como Evaristo es tan "guay", sus formas son "buenas" y las de los demas son "malas"
 
No es que sean buenas y la de los otros malas, es que él es jurado de un concurso en el que los concursantes son valorados por una serie de personas (jurado). Y al entrar en la academia han aceptado que, en directo, cada miembro del jurado dé la valoración de su actuación.

¿Risto se pasa tres pueblos? Sí. ¿Llega a la humillación? A mi modo de ver, sí, pero sus palabras van siempre referidas a la actuación del concursante, a la gala en general, a lo que se va a encontrar ahí fuera, etc... Y eso es muy distinto de un "hijo de puta".
 
No entro a valorar el concurso en si, (una patochada) ni al personaje de Risto, pero un concurso en el que sale una niña llamando HijodePuta a alguien y ni siquiera le llaman la atencion merece morir for ever. NIÑOS llenaran estadios para ver a estos triunfitos, y si los ven insultarse a voz en grito, ellos tambien lo haran. Que Risto tambien insulta a su manera??? Pues si, pero todos sabemos que aparentar en esta vida vale mucho, y si lo hace, pero lo hace disimulado, muy bien hecho, demuestra mas "inteligencia" que la gitanita esta llamandolo lo primero que le sale por la boca. Que se curre una cancion y la cante bien para que la semana que viene el subnormal de Risto tenga que comerse sus palabras, o que lo insulte con sus mismas armas si quiere hacerlo, pero es mas facil el insulto "vulgar" y despectivo. Fuera esa niña del concurso y que mueran todos los realitis de vidas dentro de algun sitio: GH, Supermodelo, Fama, OT.... y se me olvidaba, los de fuera tambien, la isla de los famosos... :D
 
Ah... claro, claro. Entonces como sus insultos, como son disimulados, valen. Claro. Vale, mientras sean camuflados, insulta lo que te de la gana.

Uy, que mala es que ha llamado hijodeputa a un individuo cuya unica funcion es despreciar y humillar sistematicamente a todo el que se le ponga por delante.
 
Insisto, entras a un concurso en que te valora un jurado y éstos te pueden decir que eres (como cantante) una mierda pinchada en un palo. Mientras no se salgan de criterios artísticos y musicales, hacen su trabajo.

Si no quieres oir lo rematadamente mala que eres, no entres. Pero no se puede responder ante una crítica musical, por muy cabrona y rebosante de mala baba, con un "hijodeputa"
 
Re: re: OT. Risto Begins.

Geralt de Rivia dijo:
Ah... claro, claro. Entonces como sus insultos, como son disimulados, valen. Claro. Vale, mientras sean camuflados, insulta lo que te de la gana.

Uy, que mala es que ha llamado hijodeputa a un individuo cuya unica funcion es despreciar y humillar sistematicamente a todo el que se le ponga por delante.

Con respecto a mi post hay te ekivocas, NO VALE NINGUN TIPO DE INSULTO, yo pienso igual que tu, solo digo que por hacerlo de la forma que ella lo hace, es mas vistoso, y esta mucho peor que lo que hace el (que esta FATAL tambien, aunque bien es verdad que lo hace siempre dentro del marco profesional) asi que, si quiere entrar al trapo, que lo haga a la forma del otro que es mas "educada", o que la hechen a la calle, que los niños de 5 añitos aprenden rapido lo del HijoPuta, no hace falta que tambien lo vean por la tele en un programa en el que se supone que no deberia salir.
 
Ah bueno, entonces venga. A partir de ahora to dios a insultarse. Eso si, "educadamente".

¿Criticas musicales? ¿El personaje ese?

-"¿Y como ves lo de hacer Bitelchus 2?"
-"Nooo lo veo claro. No lo no le veo ajuste. ¿Sabes lo que te quiero decir?"
 
Hoy me he visto los resúmenes de OT en parte. Ha salido la conversación que tuvieron Esther y el Llacer el día después. Y una cosa ha quedado clara: si vuelve a cantar mal, se va. Angel le ha dicho o le ha insinuado que no haga que los profesores la echen, sino que esa decisión la tome ella.

La verdad es que por la chavala mientras la veía hablando con el Angel he sentido algo de penilla. Pero la tia aguanta, a pesar del ridículo, a pesar de los abucheos y a pesar de ser hoy en día un hit parade en youtube. Hay que echarle también para aguantar esto. A veces lo juzgamos desde aquí y parece fácil, pero la tia lo tiene que estar pasando mal. Desde luego viéndola, me ha demostrado bastante más que la cani esa de la Tania S llorando por nada. Hasta ha tenido un enfrentamiento con Esther en la comida. La hija de Mordor la verdad es que llevaba razón. Ella si que tiene cosas más graves que ella. Y la otra hay haciéndose la víctima. Que ascazo de tia. Al Iván tampoco lo soporto. En la comida ha rajado brutal del Reke.

Y que cara de alelao tiene Casillas 2.

Lo mejor ha sido a los profesores reunidos y hablando de ellos... "¿Conocéis a Chipper?" Y todos diciendo que no xdddd
 
Esther casi que me va a caer bien. Menuda Jenny Tania, ufff, ufff hablando como una camionera, con todo el respeto a los camioneros.
 
La Tania es que es eso, una cani, la escogieron en el casting porque le hizo gracia a la Noemí Galera su desparpajo... pero no canta una mierda, y encima es orgullosa de narices. Le ha costado reconocer que metió la pata al caer en la trampa de Risto dios y ayuda.


Hoy el resumen de OT ha sido jugosísimo:

Esther confesando que lo está pasando mal pero que ya en su vida las ha pasado canutas y por eso lo aguanta. Llácer ha estado bien al proponerla que ella misma por dignidad se vaya.

Los profesores también han catalogado a Sandra de sobrada. Se ha pasado todo el día diciendo que si la canción de Paulina Rubio que le ha tocado cantar es una mierda. Si , por eso fue nº1 nosecuantas semanas seguidas... A ver si la nominan porque se lo merece por su pose perdonavidas y su mala hostia.

Tania G. ... otra que tal. Tampoco la gusta la canción, aunque le pone mas ganas, pero es que se pone a llorar por cualquier chorrada. Una llorica que ya me empieza a dar mala espina, no será una táctica para suscitar lástima?

Iván rajando a espaldas de su compañero Reke, qué novedad... Qué ganas tengo de que le coja Risto por banda. Pero qué ganas tengo

claro que Reke no se ha quedado atrás. Me caía mal, pero empieza a caerme mejor...

Y anda que el Rubén: He escogido la canción Noelia de Nino Bravo porque mi hermana se llama Noelia...

toma maroma pastillas de goma :lol :lol
 
Rubén tiene un aire salvando las distancias a cíclope,James Marsden, aunque alguno le digáis casillas :D



ruben.jpg



jamesmarsden02.jpg
 
Publicado 30-04-2008

Anoche de verdad deseé que todo estuviese tan preparado y pactado como alguna gente se piensa. Me habría ahorrado unos cuantos disgustos. Porque si en algún guión, papel o papelote hubiese podido prever lo que pasó anoche, de verdad que me quedaba en casa. Asistir a cómo se quedaba Virginia en el lugar de los nominados fue muy doloroso. Actué como actué como respuesta a tanto despropósito. Que es que nos han vendido una cosa que no es. Como ya dije cuando era uno de los responsables del casting, no hacía falta otra edición de OT, y según mi opinión –seguramente muy discutible- en esta edición tendrían que haber entrado como máximo cuatro concursantes, que francamente creo que son muchísimo mejores que muchos de los ex-triunfitos que pululan por los platós mendigando audiencia y haciendo cualquier cosa menos cantar. Lo que a estas horas ya tengo claro es que después de esta edición, ya nada volverá a ser como antes. En cuanto a Tania S, lo que tenga que decirle, se lo diré a ella a la cara cuando corresponda.


Risto Mejide.
 
Espero con ganas al miércoles. :ok . Espero que no tardéis mucho en colgar el video Risto vs. Tania por aquí :P
 
Me la juego a que la nominación que le va a cascar Risto a Tania S será de las últimas de la velada, por lo que me tendré que acostar a las tantas.

La verdad es que esta tiparraca me da un asco que no puedo con ella. El otro día con la psicóloga se mostró algo arrepentida. Por lo que la psicóloga le dijo "deberías dulcificar un poco tu manera de decir las cosas" y la choni se puso hecha un basilisco, diciendo "cho chevo diesiosho año hablando así y ar que no le guzte que no mire". MALDITA SEA LA IGNORANTE!
 
Grande Mejide!

Esperaremos a ver mañana a ver que le dice a la cani esa mal hablada asquerosa.
 
Re: re: OT. Risto Begins.

Magicoviaje dijo:
La verdad es que esta tiparraca me da un asco que no puedo con ella. El otro día con la psicóloga se mostró algo arrepentida. Por lo que la psicóloga le dijo "deberías dulcificar un poco tu manera de decir las cosas" y la choni se puso hecha un basilisco, diciendo "cho chevo diesiosho año hablando así y ar que no le guzte que no mire". MALDITA SEA LA IGNORANTE!

Alguien se apunta a cuando la echen ir a la puerta y prenderla fuego??? :cuniao
 
encuentro digital tipo chat con Risto en elpais.es


un extracto jugoso:

¿Te ha pedido el padre de Esther que seas más suave con su hija?

No. El padre de Esther sabía a lo que se exponía su hija. Los que no sabíamos era a lo que nos exponíamos los demás.

:lol
 
Se lo he dicho a mi mujer desde el primer día: a Esther le dan un mes y tiene una voz increíble. Hoy ha demostrado que puede tener una voz alucinante. Encima es que la tía es guapísima. En el escenario hoy a sido bastante buena y con más carisma y chispa que Rubén. Ojo que igual vemos a Esther algunas semanas más.

Aprovecho para decir que me parece tristísimo que a las andaluzas les den canciones en andaluz y el resto tengan que cantar en inglés (o el otro en español). Pero encima es que la tal Tania y la otra lo han hecho de vergüenza.
 
joder, qué pena que tanto el yonki ( Iván ) como la yonki ( Sandra ) no sólo se han librado de la nominación sino también de Risto. :enfado

en fin, por lo menos esta semana nos quitamos de encima a una de las Tanias. Una por llorica y niñata y la otra por bata, malhablada y niñata, son de lo peor de este año.
 
Reke e Iván tenían lo que yo llamo "canción de regalo", porque muy mal tienes que hacerlo para que salga mal. A poco que corras por el escenario animando al público ya tienes el espectáculo montado. Si luego hasta cantas bien pues estupendo. Por eso se han librado de las nominaciones.

Me alegro al ver a las dos Tanias nominadas, e insisto en que hay gente peor que Esther.
 
Re: re: OT. Risto Begins.

Tim dijo:
Reke e Iván tenían lo que yo llamo "canción de regalo", porque muy mal tienes que hacerlo para que salga mal. A poco que corras por el escenario animando al público ya tienes el espectáculo montado. Si luego hasta cantas bien pues estupendo. Por eso se han librado de las nominaciones.

Aplíquese eso mismo a Lorena el año pasado con la actuación que dejó sin palabras a Risto. Fue lo mismo. Más mérito de la orquesta, extras e iluminación que del intérprete.
 
Re: re: OT. Risto Begins.

nogales dijo:
Aplíquese eso mismo a Lorena el año pasado con la actuación que dejó sin palabras a Risto. Fue lo mismo. Más mérito de la orquesta, extras e iluminación que del intérprete.

Es que, para mí, la mejor actuación del año pasado no fue esa, fue otra en la que también fliparon un poco.... Moritz y Purple Rain ha sido la mejor actuación de lo que llevamos de Operaciones triunfos. :ok
 
Arriba Pie