OT. Risto Begins.

nogales dijo:
qué fue de esta gente??:

javian.jpg

Paticipó hace poco en Supervivientes, pero no se nada mas

Por cierto, siempre me ha recordado a Raphael de joven:

377224raphael.jpg

KLopeK dijo:
Ostia puta, la de la quinta estación para Esther. Con el peazo vozarrón que se gasta la cantante del grupo, ver a la hija de Mordor cantar: "me mueroooooo por bessaaaartttttttttttteeeee..."
lol.gif

Se la han puesto para ya humillarla, directamente.

Peor aún... los nominados eligen sus canciones... LA HA ELEGIDO ELLA
doh.gif

En cuanto a esta (Tessa):

tessa25vi.jpg

Primero se juntó con otras dos y formaron un grupo llamado Lunae.

Ahora se dedica a los musicales: Ha hecho hasta hace poco el de Queen (we will rock you) y ahora empieza el de La magia de Broadway

pues visto el resumen de hoy, la hija de Mordor ha cantado... bien
inaudito.gif

está claro que la chica tan mala no es, pero se ve que la pueden los nervios. Veremos si al tenerlo todo en contra se relaja y sorprende.

del resto, la Tania G, la rubita, llorando cada dos por tres. El Iván insoportable, con unas ansias totales de protagonismo ( sólo habla él con la psicóloga o qué ? ) y Anabel y el otro bordandolo.

Iván y Sandra son lo peor que ha entrado ahí.... se creen los mejores, lo más, los protagonistas... espero que se vayan más pronto que tarde para que pongan los pies en el suelo

En cuanto a lo de Esther... puede que no cante tan mal como en las galas pero tanto como bien....
lol.gif
De todas formas es una petarda que se cree guapísima y que aunque haya dado vergüenza ajena en las galas cree que la gente la ha abucheado "porque me tienen envidia"
inaudito.gif

no la he visto yo así...

pero coincido en lo de Sandra e Iván ( los yonkis )

de hecho, a Sandra ya la han catalogado los profesores. A ver si la mete en cintura Risto...

Lo de la envidia la he visto yo decirlo en un resumen del miercoles eh, que no me lo invento... me dio un ataque de risa cuando la escuché
lol.gif

Por cierto, el otro dia vi en el programa de Ana Rosa al padre de Esther, y me dio un poquito de penilla.No dejaba de insistir en lo humilde que es la familia, en la falta que les hace el dinero que gana la niña dentro de la Academia...

Ah, y para que veais al Iván este...

Iván rajando:

http://www.youtube.com/watch?v=OmPt-zZEpEU
Ver video desde youtube

Iván rajando más:

http://www.youtube.com/watch?v=V-WEl-vRIi0
Ver video desde youtube

Risto ya ha pegado un buen repasón a Esther y ha animado a la gente a que la vote para que se quede en la Academia.

Finalmente, y por el bien del espectáculo, Esther sigue, al menos, una semana más en la Academia. grande!!:):) Risas aseguradas una semana más!:diablillo

Sivuplé. Si alguien puede pillar vía youtube las nominaciones y los varapalos de Risto que los deje por aquí. Es mi cafelito especial de la mañana de los miércoles. :lol

Risto acaba de dejar un recadito a los espectadores que sólo conectan con Tele 5 para ver las nominaciones...supongo que por extensiones, también a los youtuberos: Atreyub, estás nominado! jajaja!

No dudes que mañana te colgaremos los vídeos de Risto:)

Momentazo televisivo. GRANDE RISTO!!!!!

Ha sacado su móbil (un iPhone pirateado) y ha llamado a Greta para pedirle perdón por la actuación que una de las concursantes había realizado con uno de sus temas. ESTELAR! Al final Greta ha dicho que no la podían nominar, que cruzara la pasarela. Y la muchacha no está nominada.

Sea montaje o no esa llamada, la salida de Risto me ha parecido brutal!!!

ojo que vuelveeeeeeeeeeeee :diablillo

Hombre, se oía una voz al otro lado del teléfono.

Por cierto, el jurado de este concurso está quedando en evidencia semana tras semana. Ponen a la chavala a caer de un burro, Risto le dice que está nominada... y la Galera le corrige diciéndole que cruce la pasarela. Y es la segunda vez que pasa...

Dios, tremendo lo del Risto nominando porque le ha dado la real gana en contra del jurado (y la Tania S insultándole "a tomar por culo..."!!) y el momento llamada de teléfono.... LLLLLLLLLLOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL :lol :lol :lol :lol :lol

Madre mía! Risto a nominado a una de las Tanias pasándose por el forro el veredicto del Jurado y Noemí le ha recriminado y ha hecho que la Tania pasara al otro lado del escenario.

La andaluza ha soltado un par de "A tomar por culo", "hijo de puta" con clara alusión a Risto.

Risto se ha cabreado pq han nominado a virginia, a quien él no pensaba nominar. Guerras internas en el seno del jurado. Ole ole!!

La reacción de la andaluza...mal... a ver si toma medidas el director de la academia. Es cierto que Risto se pasa 4 pueblos, pero es el rol que juega para estar allí, y él solito ha levantado las dos últimas ediciones de OT, así que a la organización le va que ni pintado. Además que les prepara para las barbaridades que se pueden encontrar en la calle... su reacción ha sido barriobajera y espero que la sancionen de alguna manera, pq cada vez hay más niñatos en la Academia y menos futuros artistas.

Risto vuelve a por Esther!!!!!

Por cierto, la camiseta que lleva Rubén el tioweno es igual que una que tengo yo. ¡¡Copión!!

Bueno, lo de la tal Tania "la del andamio" (como la llamó Risto) es de lo peor que he visto nunca. Ya me caía mal, pero es que encima canta de pena, sobre el escenario es penosa y, para rematarlo, pierde los papeles de mala manera. Tristrísimo que este programa tenga a esta tipeja.

a mi la verdad es que no me ha gustado nada el Show de Risto hoy.

lo del móvil, nominar en contra de los otros... suena ya a guionizado totalmente, pero en plan gag malo, como los que hacen en sé lo que hicisteis, que por cierto, Risto tiene pendiente con ellos un duelo.

lo mejor: que Esther sigue una semana mas. :diablillo

Pues la salida de la llamada ha sido brutal. Estaba comiendome unos ricos cereales y veo que llama a Greta xddddd :lol

Juraría que a Tania S. cuando estaba con los salvados al otro lado del escenario... se ha oido un hijo de puta :inaudito

Lo mejor: cara de oler a mierda Esther y al lado la cara que tenía el Casillas 2. Antológica la estampa! Como dijo Gimli... "hay más alegría en un cementerio" :lol :lol

De otro foro... (noga, tu sabes cual :cuniao )

LA SALVACIÓN DE ESTHER:

http://www.youtube.com/watch?v=tfvzuhwzUBQ

Mirad cuando salvan Esther y la cámara enfoca la cara del Risto mirándola y aplaudiendo! JAJAJAJAAJAJ Brutal :lol :lol :lol :lol

RISTO VS ESTHER:
http://www.youtube.com/watch?v=W8M3WTvll5g

"Producto defectuoso" :lol

Gracias de antemano a los que han obedecido a mi petición. Gracias.

Sí, estoy nominado. Soy un mal espectador. :lol :lol :lol

Más perlas del señor Risto, ayer.

REKE:

http://youtube.com/watch?v=EMcAaz7akUw

y Tania S. vs. Risto

http://youtube.com/watch?v=Jj_BweuMkSY

Esperaros hasta el final porque la tía lo pone en cuatro palabras mal habladas a caer de un burro y como cobarde lo dice mientras corre entre medio del griterío del gentío. Eso es valentía.

PD: RISTO LLAMA A GRETA

http://youtube.com/watch?v=xVriDfXQcys

ayer en el chat madre mía, aquello daba asco verlo de lo cachondos que estaban

la Tania G tenía unas piedras en las tetas clavadas, y alguien escribió un SMS diciendo que las enseñara . ( las piedras )

desgraciadamente solo enseñó eso, pero si, se vió como se metía la mano en el escote y se manoseaba las tetas y sacaba dos piedras

y luego el cabrón del Llácer oliendolas y diciendo "hummmm, están calientes, huelen a teta!" :L

Y tú viéndolo te pusiste más cachondo que todos ellos juntos.

viendo ahora el resumen he visto

a Tania S que sigue en sus trece de insultar a Risto, a pesar de que una llamada telefónica la ha tachado de maleducada. Niñata de las narices...

a Esther diciendo que ella no abandona aunque se lo propongan los profesores. Y de hecho, Manu Guix no la quiere, lo ha dicho bien claro y Llácer tampoco está por la labor...

al tonto del Iván imitando penosamente a Risto. Este chico va de gracioso, de figurín, de artista y no es ninguna de las tres cosas. Ansío que Risto le dé su merecido.

Arriba Pie