OT. Risto Begins.

Una pregunta.

¿Cuantas galas suelen ser en total? Más o menos. Es que me interesaría saberlo. Lo digo porque sólo he seguido la gala en directo 1 vez en mi vida y no tengo mucha memoria.

¿Es un expulsado por gala y así hasta que quedan 2? Es que ya os digo, no me acuerdo en absoluto.
 
Pues no me acuerdo muy bien pero es que creo que han hecho cosas distintas segun el año.

A veces hacian una gala final con los ultimos 6.
Otras veces con los ultimos 3.

suelen ser unas 12 galas más o menos...
 
El Llacer ayer le pegó un morreo a la Noelia ayer en el chat al final o me lo pareció a mi?

Será mariquitoso este, pero toca bastante el muy cabrón.

No soporto ni al Ivan ni al Casillas 2. Verlo ayer ahí nominado y la cara de alelao que tenía. Uffffffffffffffff...
 
Canciones de la Gala 4:

Pablo y Noelia : No one (Alicia Keys)
Tania S. y Anabel: Poquito a poco (Chambao)
Sandra y Tania G.: Ni una sola palabra (Paulina Rubio)
Iván y Reque: Let me entertain you (Robbie Williams)
Chipper y Mimi: Mejor decir adiós (Paul Anka y Celine Dion)
Manu: Por ti seré -You raise me up (Il Divo)
Virginia: Down Town (Petula Clark)

Nominados:
Esther - Un error de los grandes (Laura Pausini)
Rubén - Noelia (Nino Bravo)

-------------------------------------------------------------------------

Por qué siempre favorecen a Tania S poniendole canciones aflamencadas?
No me parecen malos Pablo y Noelia pero... esa canción no será demasiado?
Virginia puede estar genial, ya veremos.
Y espero que Iván Y Reque hagan bien la de Robbie, que para eso me encanta (En OT tienen predilección por destrozar canciones de Robbie :queteden)
 
A las 5 de la mañana y posteando sobre O.T????

Canción Gala NosoloHD:
Malvada: Eres una enferma (Las Supremas de Móstoles)

:P

No le han dado un toque por el venazo barriobajeríl y la penosa imagen que dio Tania S tras su falsa nominación?? Yo creo que es motivo, más que de sobras, para expulsarla de la académia.

En todo caso, espero que Risto la pille por banda la próxima gala...y estoy deacuerdo con Malvada, siempre le dan canciones flamenquillas que le van bastante bien...pero que, por otro lado, nunca logra bordar. Miedo me da cuando le den otro estilo musical. Esta es carne de expulsión en menos de 2 galas.
 
rumbero dijo:
No le han dado un toque por el venazo barriobajeríl y la penosa imagen que dio Tania S tras su falsa nominación?? Yo creo que es motivo, más que de sobras, para expulsarla de la académia.

No sigo el programa, voy viendo los videos que colgáis por aquí :P , y lo de "hijo de puta" de Tania S. me pareció muy fuerte, por muy cabrón que sea Risto... No sé si se lo han dado, pero deberían de darle un buen toque de atención, porque eso no se puede consentir.
 
a Tania S que sigue en sus trece de insultar a Risto,

al tonto del Iván imitando penosamente a Risto.

No sabía yo que el Risto de los cojones tenía la exclusiva de insultar, menospreciar y humillar. Le está bien empleado. Un poco de su propia medicina. :cafe

Manu1oo1
 
Re: re: OT. Risto Begins.

Manu1001 dijo:
a Tania S que sigue en sus trece de insultar a Risto,

al tonto del Iván imitando penosamente a Risto.

No sabía yo que el Risto de los cojones tenía la exclusiva de insultar, menospreciar y humillar. Le está bien empleado. Un poco de su propia medicina. :cafe

Manu1oo1

Yo creo que él juega ese papel. Es más, está ahí para eso. Para valorar a su manera a los triunfitos. Los concursantes saben lo que hay, y si no quieren oirlo, que no entren al circo OT.
De ehcho en la calle puede que lleguen a oir cosas mucho más gordas que lo les dice Risto.
Nos guste más o menos el papel de Risto, que a mi me encanta, uno juega el rol de jurado y otro juega el rol de aprendiz... lo siento mucho, pero me parece intolerable mandar "a tomar por culo" a un miembro del jurado y llamarlo "hijo de puta" en directo. Muy poca clase y muy barriobajero. Al menos las críticas que Risto son originales, y seamos sinceros, nunca ha dicho nada que la mayoría no pensemos.

como ya dije, cada vez hay menos futuros artistas y más niñatos impertinentes en OT. El programa se aguanta única y excluivamente por Risto. Sin él, no lo vería ni la mitad de la gente. Y ya lleva 2 ediciones salvándolo.
 
Re: re: OT. Risto Begins.

Manu1001 dijo:
a Tania S que sigue en sus trece de insultar a Risto,

al tonto del Iván imitando penosamente a Risto.

No sabía yo que el Risto de los cojones tenía la exclusiva de insultar, menospreciar y humillar. Le está bien empleado. Un poco de su propia medicina. :cafe

Manu1oo1

Lo que demuestra que no has visto lo del otro día. Una cosa es decir que alguien es un producto defectuoso o que canta fatal, y otra decir con "hijoputar, vete a tomá por culo". A esa niña lo mejor que podía pasarle es que la echaran de la academia y sus padres le quitaran la paga durante dos meses, por maleducada y ZAFIA.
 
No he visto los resumenes mucho, le han dicho algo a la Tania S sobre sus insultos a Risto? ¿No le han echado rapapolvo la dirección de la Academia?
 
O sea, que vale que un mierda del jurado se ponga a soltar chorradas y humille a los concursantes solo porque lo haga con esa "ironia" y esas gilipolladas.

Uy, que malos son los concursantes que llaman a ese desgraciado lo que es.

¿Que el tal Evaristo es original? Oh, vaya. Una lágrima de emoción resbala por mi mejilla.

Jefe Compañia llamando a Cuervo. Adelante, Cuervo.
 
Re: re: OT. Risto Begins.

Geralt de Rivia dijo:
O sea, que vale que un mierda del jurado se ponga a soltar chorradas y humille a los concursantes solo porque lo haga con esa "ironia" y esas gilipolladas.

Uy, que malos son los concursantes que llaman a ese desgraciado lo que es.

¿Que el tal Evaristo es original? Oh, vaya. Una lágrima de emoción resbala por mi mejilla.

Jefe Compañia llamando a Cuervo. Adelante, Cuervo.

Exactamente como haces tu. ¡Si es fantástico!
 
Risto está ahí por una sencilla razón: da audiencia. Y como gestmusic lo sabe, le dan cancha y manga ancha.

Ahora bien, la justificación a mi me parece perfecta. Risto es como el Aaron Eckhart de en compañía de hombres , un cabrón despiadado que sabe que en la industria solo gana el más fuerte y el más listo.


Así que que todo lo que hace con los chicos es prepararles para la vida moderna. Ahí fuera les esperan un montón de buitres y tiburones que les chuparán la sangre, les utilizarán y luego los tirarán a la papelera como un kleenex usado, los primeros, los propios Toni Cruz y Noemí Galera.

Y todo eso lo harán sin contemplaciones y lo que es peor, sin decirselo a la cara. Sencillamente un día dejará de sonar su teléfono.

Así que como entrenamiento para el ring que es la industria musical a mi me parece perfecto.

y si no lo soportan porque echan de menos a su perro o a su novio, que se busquen otra manera de entrar en ese mundillo, a ver si se creen que las otras vías van a ser más fáciles.


es que tocate las narices, son unos privilegiados por tener cada semana un horario en prime time para que les vea toda España y todavía se quejan...
 
Ahí fuera está lleno de buitres para todos, no sólo para los cuatro triunfitos.

Risto intepreta un papel que ha revitalizado OT, si no a saber qué sería de ese programa... y los concursantes ya saben a que se exponen, que no es el primer año que él está en el jurado.
 
Es que, joder, uno se supone que va a una academia a aprender, no a aguantar las gilipolleces de un tio que va de graciosillo (cuando no tiene puta gracia por mucho que haya cuatro que le rian las gracias a este impresentable).

Digo yo.

Pero que se yo, solo soy un actor.
 
Bueno, son las normas del programa. Si vas ya sabes lo que tienes que soportar, si no estás de acuerdo lárgate.
 
Pues que triste que te humillen "por norma" :| (Si por lo menos fuese original y gracioso como el House)

Aunque bueno, casi mejor que la malfollá de Supermodelos (leñe, todo el dia gritando a las pobres crias :lol )
 
Los únicos que se humillan son los concursantes. Y de momento, si se ha insultado es por parte de la cani esa de la Tani S. Si haces una buena actuación, nadie te humilla. Risto te lanzará puyitas porque ese es su papel.
 
Dime cuando Risto ha llamado algún concursante en directo en la gala "eres un hijo de puta y a tomar po culo".

Como dice nogales, están cobrando por esto, salen delante de toda España, les preparan en vez de babosearles y encima muchos como la hija de Mordor o el Casillas 2 se tiran toda la semana tocándose los webs y preocupándose más por su escote.

Luego que no lloren...
 
No os preocupéis si no le han llamado la atención ni nada. Esa niña, en cuanto esté nominada sale a la calle directamente.
 
Arriba Pie