OT. Risto Begins.

A mi es que rubia dejándose las cejas negras no me van! no me gusta nada. Igual que Keira en su escena final con el Orlandito en la playa en Piratas 3... que espanto.
 
No has pensado que a lo mejor lo que se tiñe son las cejas :mmmh

unas cejas rubias alvinas restan expresión facial. No seria la primera rubia que se tiña las cejas :L

( no digo que sea el caso, solo que pudiera ser)
 
Manu: 'Light my fire' (The Doors) - en versión de José Feliciano

Chipper: 'That's Live' de Frank Sinatra

Como dijo Risto cuando Reke y Manu destrozaron aquel tema de Nirvana: hay ciertas canciones que jamás deberían cantarse en OT. Light my fire? En versión de José Feliciano? :no La de Sinatra -una de mis favoritas suyas, sino la que más- por lo menos la canta Chipper (que sigue siendo un buen cantante aunque esta semana ha demostrado que ni es una buena persona ni es nada inteligente, al menos le sigue quedando la voz), pero aún así prefiero escuchar estas canciones, estas obras maestras de la música, en sus versiones originales, y no las versiones de esta pandilla (todavía recuerdo con horror a Chepablo cantando-destrozando el "Para la libertad" de Serrat... seguro que Miguel Hernández se revolvión en su tumba :rubor ).

Lo de la psicóloga y el resto de hienas apaleando publicamente a Virginia (y por cierto su supuesto "amigo" Manu callado como una puta, que veo que nadie lo comenta), lo único que tengo que decir es que ya tenemos ganadora de OT, por si había alguna duda :aprende
 
He visto en el resumen de hoy que han dado el premio a alumno de la semana a Chipper :lol

Si, como lo oís..

De traca. Llacer y sus secuaces ya no saben que hacer mas para joder.
 
Esperemos que Risto haga mención a lo de Chipper y cia en la sesión con la psicóloga y al video manipulado. Deseando ver esas caras de la Galera en plan LOLazo...

Noche memorable se atisba.

Maricona fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
Hoy largan a Virgina sí o sí. No he visto hacerle la cama a nadie como están haciendo hoy, qué barbaridad.

Lo de Risto no sé si está diciendo la verdad o es que está intentando que la echen, como la semana pasada.
 
Cada vez que veo los pantalones de Iván me da una embolia. Qué puto horror, los estilistas han tocado fondo.
 
¿No se ha fijado nadie en lo maleducado que ha sido Jesusito Vázquez cuando acabó de cantar Merche? Mi mujer ha flipado. El tío gritándole a Merche para que se fuera del escenario :inaudito
 
Risto Dios.

que manera de poner en su sitio a Chipper. A ver si de una vez por todas empezamos a dinamitar la hipocresía.
 
Yo me descojono con la Galera.

Se queja de que en este programa se valoren cosas extramusicales, cuando es la sub-directora de operación triunfo y por tanto una de las responsables de que los resúmenes diarios se hayan convertido en un Gran Hermano en el que apenas se les ve cantar a los concursantes.

Risto grande. Y yo sin mandar un mensaje a esta panda de ladrones manipuladores.
 
Acabo de flipar con Virginia versionando esa joya de canción que me pone los pelos de punta cada vez que la oigo :hail :hail :hail :hail :hail :hail
 
Ni el favorito "protegido" de todo el programa, profesores y parte del jurado ha podido con Virginia. Y ojo que eso es malo para ella, lo que va a tocar sufrir dentro va a ser grande y mas con las dos elementos que hay dentro, nada mas hay que ver la cara de Sandra y la maldad y odio que transmite para pensar que nada bueno le va a pasar a Virginia alli dentro.
Por un lado me alegro por dar una estocada mortal a esa panda de falsos, pero por otro lado cada dia que permanezca dentro Virginia es un dia de sufrimiento y empobrecimiento de su imagen, ya se encargara Telecinco de ello.
Ivan no me caia mal, y si empeze a ver esta edicion, que hace muchos años que no seguia ha sido en parte porque lo conocia de haberlo visto en el musical de Mecano, en el que repito que BORDABA su papel.

Virginia, cargate a Mimi y Sandra y sal de alli, bueno a Chipper tambien music is important.
 
Se ha hecho justicia. Iván no tiene la culpa; cualquiera de las dos chonis debería estar fuera en vez de él, pero si había que elegir entre la niña azul y la locaza, la decisión estaba clara...

¿Habéis notado el tonito de Jesús justo antes de leer el resultado de la votación? "Qué fuerte...."
 
Ahora sí, la mejor actuación de Virginia, ese Smile!!!! Ha brillado más que nunca y a mi me ha hecho sonreir después de estar toda la noche cabreado.

Y muy inteligente su discurso, devolviendo la pelota con el tema de Ivan.

Y Manu no ha dicho?: tengo esta oportunidad y no voy a dudar en desaprovecharla :lol :lol
 
Si, la maricona fueraaaaaaaa, joder!!!!!!!!!!! :atope :atope :atope :atope

Atención a la cara de OWNEDLOLazo de Sandra a los pocos segundos de saberse que Virginia siga...... Choni de mierdaaaaaaaaaaaaaaa jodeteeeeeeeeeeeeee :lol :lol :lol :lol A ver si encuentro un gif de esa estampa que ha sido antológico :lol

Y penoso la locaza menospreciando a los fans de Virginia a los pocos segundos de ser expulsado ahi en el sofa con el Jesús Vázquez diciendo que no hace falta insultar a los demás (clara alusión a ellos, la chupipandi) porque según el, los fans de Virgi insultan y hablando de respeto. Que caradura la de este sujeto.

Me ha gustado mucho lo que le ha dicho Coco a Virginia y Risto sonriendo aplaudiendo. Por fin alguien que no venga de la boca de Risto diciéndole algo bueno.

Y el momento de Iván, Sandra, Mimi y Chipper ahi abrazados y Manu y Virginia mirando.... vaya TROUPE...

Penoso el calvuzo recordando lo de afinación sospechosa... de la Galera con Idaira.

Magistral Risto: "la voz la tengo ronca porque me quedé a leer hasta muy tarde ayer por la noche" :lol luego a Mimi no le ha hecho ningún comentario JAJJAJAJA y a Chipper le ha dando candela.

La Galera, perdiendo el norte. Como le rasca todo lo de Virginia. Esta tiene que follar poco y mal. Yo me presto a ello para enderezarla.

Penoso Jesús Vázquez echando literalmente a Merche :mparto :doh

Y en el chat, menuda mierda por la boca ha soltao la locaza al principio.

Y no habéis hablado de ello, la semana que viene Jesús Vázquez en el chat... y Risto también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol :lol :lol :lol :lol :hail :hail :hail :hail :hail :hail
 
Ha sido bastante grande. Iván ha hecho dos buenas actuaciones finalistas, pero Virginia en su segunda actuación ha estado bastante espectacular.

El bullying brutal contra Virgi...SE HA QUEDADO ELLA COMO FINALISTA, SE HAN CARGADO A IVÁN. Patética la poca profesionalidad de todos, que no han felicitado a Virginia (ni Jesús Vázquez). Risto ha vuelto a decir unas cuentas verdades y, en efecto, Chipper ha vuelto a aburrir.

El Smile de Virginia, de carne de gallina.

¡IVÁN, LARGO!

¡CHIPPER, ASQUEROSO SER!

¡MIMI Y SANDRA, NO VALÉIS NAH!
 
Entonces, ¿cuando es la final, que yo me entere? ¿la semana que viene? Ahora sólo quedan 6 y me huele a mi que Virginia ganará.
 
Arriba Pie