dfcjedi
Telarero
Es que esta escena es calcada al Godzilla de Emmerich
A mí, que se me olvidó poner en mi "crítica", me recordó también a Cloverfield de Matt Reeves.
Y coincido muy mucho con atreyub, del toro, un director que me suele gustar, desaparecido en combate y sacando su lado michel bay mas cochambroso. Pelicula infecta para mi gusto.
¿Entonces es un bodrio con algunos minutos de hostias aplaudibles desde el punto de vista visual (de fx)?
¿Entonces es un bodrio con algunos minutos de hostias aplaudibles desde el punto de vista visual (de fx)?
Es complicado meterse con ella en el sentido de que me ha parecido una película que se ve currada en todos los aspectos. Lo que pasa es que eso no acaba de plasmarse en beneficio de una película que acaba resultando bastante insípida (la excesiva duración tiene bastante que ver) y que se toma demasiado en serio a sí misma (esos secundarios cómicos tampoco ayudan en ningún sentido).
Cuando del Toro inspira indiferencia, algo grave pasa.
¿Pero Del Toro qué ha hecho para que habléis de un director que siempre da calidad? Cojones, si creo que no tiene una buena, el bicho!