Elliott
Desconozco
solo hay que ver al plantel de personajes secundarios caricaturizados!
y los protas...?
solo hay que ver al plantel de personajes secundarios caricaturizados!
¿Ein?emmerich va de coña,
el papanatismo con Del Toro es tan grande que de hasta BLADE 2 se habla casi como si fuera un Dreyer....
Travis Beacham, the screenwriter, got the idea for the movie while walking along the California coastline on a foggy morning. The shape of the pier looked like a creature rising from the water, and he imagined a large robot waiting on the shore to battle it.
In the North American release, the scene where Mako is introduced has her and Raleigh speaking in Japanese. International releases have this scene dubbed in English. To the exception of France where all Japanese dialogues are subtitled even in french dubbed versions.
Hombre, el rollo monstruos y robots gigantes es algo que bebe sobre todo del anime, está claro.
Hombre, el rollo monstruos y robots gigantes es algo que bebe sobre todo del anime, está claro.
Más bien beberá del kaiju ¿no?
Si os gusta Mazinger Z, Godzilla, o incluso Evangelion dudo mucho que no os guste esta peli.
.
Si os gusta Evangelion NO os acerqueis a esta peliculilla de DelToro, o saldreis corneados.
Un día abrire un hilo sobre Hideaki Anno. ES una amenaza. Rezad lo que sepais.
Si os gusta Evangelion NO os acerqueis a esta peliculilla de DelToro, o saldreis corneados.
Un día abrire un hilo sobre Hideaki Anno. ES una amenaza. Rezad lo que sepais.
No estoy para nada de acuerdo, a mi me gusta mucho Evangelion y he disfrutado muchísimo con Pacific Rim. De hecho, la persona con la que la vi es directamente una fanática de la serie de Anno y también salió encantada, incluso comentando las similitudes e inspiraciones que se aprecian en la película de Del Toro. Eso sí, está clarísimo que ambas obras juegan en ligas muy diferentes y que la complejidad de Evangelion está a años luz de la simplicidad de Pacific Rim.