"PACIFIC RIM": lo nuevo de Del Toro

Del Toro es un hombre de bien por poner peleas entre monstruos gigantes y mechas, pero me uno a lo que escribió Mensch páginas atrás. Horrible todo lo referente a los personajes. Si hay algo peor que un mal personaje, es intentar desarrollar un mal personaje con traumas e historias que no tienen sentido y que importan una mierda.

Así acaban todas las películas con media hora de más. Por suerte la parte de las luchas son una gozada.
Enviado desde dispositivo móvil
 
A mí me pareció una gozada de película,un retorno a la infancia,y le daría un abrazo a Del Toro como dijo un espectador de "Todo Cine"..
Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien en una sala de cine y para mí de eso se trataba..Si quiero ver complejidad de personajes veo una de Bergman..;)
 
Si quiero ver complejidad de personajes veo una de Bergman..;)
Pero... ¿la frase oficial no era "si quiero filosofía me pongo una de Bergman"®? ¿Voy a tener que empezar a cambiar cosas de la Guía de Excusas Fáciles para Ver Cine Palomitero???

¡Aclaraos, coño, que asín es imposible ser un culoblando! :cuniao
 
Curioso porque precisamente la queja de la gente es que la peli dedica demasiado a la complejidad de personajes... :cuniao

El namedropping a ciegas es algo así como el gaydar del culoblando ¿no?
 
No sé cual era la excusa "oficial",la película para mí cumple-y muy bien-con sus premisas,que me parece que no son otras que entretener..Que me parece flojeras el personaje principal,nuestro amigo motero de los Sons Of Anarchy,pues sí,pero que eso influyó muy poco en lo bien que me lo pasé viendo la peli,pues tb..
Intentaré para próximas veces utilizar las "oficiales"..;)
 
Mimic mejora mucho en su revisión, a parte de una fabulosa secuencia de creditos tiene muy buena atmosfera
Hace algún tiempo se editó en USA un director's cut aunque no tengo ni idea de las diferencias. Quizá mejore algo.
 
Maravilloso espectáculo. He salido del cine con ganas de dar "puñetazos de cohete" a monstruos gigantes. :juas

Los mejores FX que he visto hasta la fecha (ese agua, madre mía) junto a un 3D OBLIGADO, porque si, vale, habrán más de una docena de planos donde la estereoscopía está no mal, sino FATAL, pero a cambio tienes UN GRITÓN de planos donde el 3D es inmersivo, espectacular y encima aporta una sensación de escala cojonuda. :palmas

La realización... bueno. Bien, ok. Me han gustado muchísimo algunos planos, como cierto trávelling aéreo pasando a ras de la carretera de un puente, muy Spielberg, pero en este tipo de cine ese plano puede haber salido perfectamente de la animática de un técnico cualquiera de fx. A saber.

Lo peor es lo exagerado que resultan los científicos. Tanto que no consiguen hacerlos más graciosos, sino que no te los creas. Luego está el mal casting donde todos se parecen: el padre, el hijo, el prota, su hermano... Encima con un doblaje muy de garrafón, o soy yo que hacía muchísimo tiempo que no veía algo doblado (desde El Hobbit).

Merece la pena verla. En cine. Y en 3D. Corred que la quitan ya.
 
Esta película como ya dije está hecha para ser disfrutada en cine y en 3D. Si alguien quiere esperar a que esté disponible para bajársela le va a decepcionar seguro.

Sería como ver los fuegos artificiales de disneylandia por la tele.
 
Cuando salga en formato doméstico deberían sacar la versión "espectador'cut" que es quitándole todas las escenas de diálogos y personajes innecesarios y dejar un continuo espectáculo de lucha de robots contra monstruos. Puede que dure una hora a lo sumo pero será la mejor hora de lo que va de año.
 
Lo del agua es un logro tremendo. Con lo difícil que es simular la lluvia y el agua por ordenador, los fluidos en general, aquí hay lluvia y agua por todas partes y queda de lujo.

Además me gustó mucho el uso que han hecho del 1.85:1, con muchos planos en los que se aprovecha fantásticamente la altura del formato para dar mayor sensación de espacio y magnitud.

Por ejemplo:

foto_pacific-rim-62400.jpg


foto_pacific-rim-62396.jpg
 
Vengo de verla joder que putísima mierda coño.

TENGO KAIJUS DE QUE ME IMPORTEN?

Y hay un puto robot que se llama gipsy!!! GIPSY coño.

Y ese casting horroroso.

VETE YA GORDO MEXICACO Y DEJA DE HACER PELÍCULAS hijo de puta.
 
Arriba Pie