Para el administrador del foro

Re: para los admin del foro

subo de nuevo este hilo para poner una queja a los admin del foro,ayer tras intentar identificarme no e podido ya que se me a olvidado la contraseña ,la cual cambie por el ataque sufrido por el foro,tras solicitar una nueva contraseña se me manda una nueva clave la cual al ponerla me da error de contraseña,asi que decido mandar 1 email a la direccion admin@nosolohd.com pero ayer nada de nada,mando un 2 email por la noche y hoy al llegar del curro ,pues eso lo mismo que ayer,nada,asi que no me quedo ya mas remedio que regristarme de nuevo,asi que adios a remitente :notok ,bienbenido morpheo :ok ,y ahora el tiron de orejas a los admin,se que se puede estar liado y cansado ,pero al menos se podria hacer un esfuerzo en contestar los emails ya que eso no lleva mucho tiempo y siempre es de agradecer que a uno no se le de por olvidado.sin mas y esperando que esto de los emails no se convierta en un abito ,un saludo para los admin de este gran foro
 
Re: para los admin del foro

morpheo, ante todo disculpas por lo ocurrido, pero el correo de administración recibe infinidad de mensajes, y es cierto que a veces se nos pasa alguno. :)

De cara al futuro, puedes contactar conmigo también en mi correo particular, podobit ALGARROBA podobit PUNTILLO com.

Respecto a tu anterior usuario, tienes un privado en esta cuenta. No lo has perdido, ni mucho menos. :hola

Manu1oo1
 
Re: para los admin del foro

gracias manu,por contestar y salir al paso.eso honra a los que estais ahi detras de un foro,se que recibireis muchos emails,pero entiendeme que despues de 2 dias sin ningun mensaje ni nada uno se sienta como abandonado un poco a su suerte,probare con la nueva contra a ver si fuciona.un saludo y seguid asi :ok
 
Re: para los admin del foro

Nada, no te preocupes que tienes razón. De todas formas, ya he redirigido todos los correos de administración a mi dirección particular, que la miro más a menudo. :ok

Manu1oo1
 
Re: para los admin del foro

pues no hay manera manu,la contraseña que me mandaste por email tambien me da erronea,sera que la fiebre porcina a llegado a mi linea , :cabreo :cabreo .en fin,que me quedo con mi nuevo nick.solo espero que me dure mas que el anterior :lol :lol gracias por intentarlo .un saludo
 
Re: para los admin del foro

No, hombre, DEBE funcionar, si o si. :)

Te mando otra. :ok

Manu1oo1
 
Re: para los admin del foro

Probando, probando...

Sí, ssssi, sssi...

Mesescucha?
 
Re: para los admin del foro

No creo que mi joven corazón soporte un tercer susto con el puto monigote del banner gritando "¡Hellooo!" de repente. ¿No podéis hacer nada para que los anuncios no sobresalten a los foreros? :( Es que ya van dos veces que salto de la silla, y siempre sucede de noche, cuando todo está en silencio.
 
Re: para los admin del foro

:lol

Pues no, sorry. Los banners los elige Adsense, y hasta que a ellos les parezca, durará la campaña.

De todas formas, miraré a ver si consigo "defenestrarlo". Aunque me temo que es una "moda" y solo conseguiríamos sustituirlo por algo parecido. :no

Manu1oo1
 
Re: para los admin del foro

Me sale en todas las webs que visito (incluso en wordreference.com), no hay forma de cargárselo
 
Re: para los admin del foro

¿alguien puede explicar como se ponen piezas del goear????? :llanto

hace meses que no sé y me estoy volviendo loco, ni citando posts y viendo como lo haceis me sale :mutriste
 
Re: para los admin del foro

[goear]http://www.goear.com/listen/c5585b3/Jo-soc-el-teu-amic---Els-Pets-Els-Pets[/goear]

Pues esto. Pero se ve que han cambiado el formato de incrustar las canciones y ahora no funciona :(
 
Re: para los admin del foro

Estos de Goear no hacen más que cambiar el código para poder poner enlaces embebidos. A final del año pasado ya lo cambiaron, lo modificamos aquí y ahora al parecer lo han cambiado de nuevo :mosqueo
Investigaré a ver...
 
Re: para los admin del foro

[goear]de1332e[/goear]

A mí me funciona :disimulo

Poned entre los códigos de Goear sólo el código numérico de la canción. En el caso de la de Txus:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[goear]c5585b3[/goear]

[goear]c5585b3[/goear]


Ya he cambiado la ayuda. A ver si queda claro
 
Re: para los admin del foro

Pero el icono de flash porque lo habéis quitado? :?

Así lo de goear salía bien.
 
Re: para los admin del foro

Que yo sepa no se ha quitado nada... :?
 
Arriba Pie