Parque Jurasico 6 aka Mundo Jurasico 3

Sólo con recordar que ponen a Laura Dern sacándose las gafas con cara de flipada copiando el famoso plano de la primera me pongo de mala hostia.

Y el vestuario que llevan, que tiene exactamrnte la misma gama de colores que en aquella.

El problema es el mismo de siempre, en Hollywood todo vale mientras hagas dinero con ello
Dominion es la peor de las 6 películas de la saga Jurásica, pero después recauda en taquilla mas de mil millones, y todo lo malo que pueda tener la película queda relegado a un segundo plano

Para
Sólo con recordar que ponen a Laura Dern sacándose las gafas con cara de flipada copiando el famoso plano de la primera me pongo de mala hostia.
Para copiar han copiado hasta el personaje gordo de Parque Jurásico y en Dominion han metido a uno físicamente igual que Wayne Knight, interpretando a un loco también de la informática

1655469528966.png

Entonces es remake?
No es ni mucho menos un remake, lo que ocurre es que hay tantos guiños y homenajes forzados que al final chirrían y esto pasa en Dominion y en otras películas que se dedican a meter guiños y homenajes que no vienen a cuento, entonces acabas, mas bien , haciendo el ridículo

Última edición:
Una vez es gracioso. Dos o tres tiene un pase.

Pero cuando ya calcan plano a plano, detalle a detalle, pues aburre.

Esto es lo que pasa aquí (entre otras langostas, que diga cosas).

Si fuera UNIVERSAL empezaba ya el Jurassic Furious Cinematic Universe (JFUCK because yes). Mas dinero han quemado ya intentando relanzar sus monstruos. Lo que pasa que AMBLIM no estará por la labor...

A tope con Diesel y FAMILIA planeando robos y "conduciendo" dinosaurios por San Francisco, con música trap latina regetonera a tope.

Ya les han adelantado los del videojuego ARK:

Yo todavía tengo una duda después de ver Dominion .... que actor en la versión original pone voz al Tyrannosaurus rex,?

Vin Diesel, obviamente. Si necesitas rugidos y voces del inframundo, es el actor por defecto.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Dudo entre ir a verla al cine o esperarme en casa. La película en sí ya me ha quedado claro que es bosta.

La duda que tengo es, a mi me funcionó la primera del reboot porque enseñaba los dinos de maravilla. Todo planos bien iluminados, dinos cazando gente, comiendo, pisando barro, de día, y el indominus era LA OSTIA. Y las peleas de dinos molaban mil, era ver la WWF con más esteroides.

La segunda ya fue mucho menos chula en ese sentido, quitando la estampida que es gloria, todo lo demás de noche, mehhh.

La tercera es un buen escaparate CGI de dinos carnívoros grandes "en acción"?
Si lo que quieres es eso, te recomiendo ver Planeta Prehistórico de Apple TV+ es una putisima maravilla.

JURASSIC WORLD : DOMINION (2022 -Colin Trevorrow)​

Inacabable cierre de la nueva trilogía iniciada con "Jurassic World" y en este caso un ejemplo de como un mal guion, esquemático y torpe puede dar al traste con un film que poco a poco va desesperando al espectador, en un ejemplo de superproducción estirada, con la enésima sensación de videojuego (torpe) e incluso todo un segmento (el de Malta) que parece como un remendo en malo de film de 007...Si algo positivo tiene el film, rodado a piloto automático por el mediocre Colin Trevorrow, es la recuperación del reparto original del primer Jurassic Park (tanto Laura Dern, Jeff Goldblum o Sam Neill se comen en carisma a los actuales) aunque la excusa argumental para juntar a todo el equipo es de vergüenza ajena, el villano que incorpora Campbell Scott puro patetismo y el final tan atropellado como era de preveer en una superproducción tan prefabricada (y tristona) como esta

Después de leer mil y una críticas terribles de este filme animalesco me esperaba un bodrio al nivel de Matrix Resurrections o peor, y me he encontrado con una peli coral de aventuras entretenida y disfrutable, con una calidad técnica acojonante. Supongo que ser un culoblando de manual y además repetir en la Imax (2D y versión original subtitulada) tiene parte de culpa, esa sala te sumerge tanto en la peli que todo es gloria bendita. Iba acompañado de una muchacha agradable, eso también suma a la hora de la valoración positiva porque supone poco más que un milagro.

Solo me han chirriados dos cosas: 1. El guiño cutre al gordo de la primera que vende los embriones de contrabando, y 2. ¿qué narices pinta Tim Cook ahí, es una analogía de Apple como evil corporation? (sorry Discord) :garrulo

En fin, que ni tan mal para ser lunes.

Última edición:
Arriba Pie