Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

LA VIDA SEXUAL DE FRANKENSTEIN (Kiss Me Quick, 1964 -Peter Perry Jr.)..............Fotografiada por Lazslo Kovacs -en uno de sus primeros trabajos alimenticios- y con un título en español bastante desacertado (la criatura apenas aparece en el metraje) estamos ya ante un descarado nudie sin apenas argumento (un extraterrestre tiene que escoger un ejemplar femenino para llevar a su planeta) y en el que durante sesenta minutos asisitimos a una muestra descarada de exhibición femenina según los modos picantes, pero inocentones, de este tipo de películas rodadas en los USA de los sesenta
affiche.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Es un pájaro? ¿es un avión?... ¡es el personaje de Seaker, que se le ha ido demasiado!

Pero no tires la piedra y escondas la mano, dinos por qué son torpes, payasas y truñetes...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Nah, a Seaker le ha gustado Superman pero le gusta tirar piedras contra totemazos y se hace el duro.

" Red de mentiras " , un film menor de Ridley Scott pero excelente, es entretenimiento puro y duro tambien pero hecho con mucha clase y excelente factura

Totalmente de acuerdo. Me encanta esta peli. No es de las aplaudidas ni citadas cuando se habla de Ridley pero es de lo más potente que ha ofrecido en mucho tiempo. Cine serio pero sin dejar a un lado la espectacularidad de la puesta en escena.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

de SORCERER yo siempre he visto la version con todas las presentaciones al principio, no sabia que habia otra...

sobre el SUPERMAN del 78 te vas a quedar solo, seak. Una cosa es que Luthor sea ridiculo (que lo es por concepcion, no es que nos los parezca despues -y si no mira como actua Hackman-), pero decir que solo salvas la -genial- musica cuando tiene secuenciacas en la primera mitad y un tono de fantasia inocente nunca igualado...

que no te hoyga Brian Synger.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La primera mitad de Superman a mí me parece una obra maestra a la altura de El Padrino (hola, Troy). En lo suyo (hola, foro).

Luego sigue siendo notable, pero Luthor y sus mierdas bajan bastante la media, sí.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues me quedo solo, pero es una puta mierda. Vi la versión exteded esa. Y que podéis decir lo que queráis, son una mierda y punto.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Bang Bang! (Andrea Tonacci. 1970)
clásico del experimental brasileño (Marginal), pura anarquía tropical y (anti)declaración de intenciones en plena dictadura, empezando por la escena inicial en el coche, desconcertante en paralelo al filme, una especie de comedia nihilista y subversiva, o el escenón por las calles de la ciudad de Belo Horizonte con el compás musical, menudo pulso visual se marca por ahí; una mezcla muy extraña -o no-, entre Glauber Rocha y Godard, pero mucho menos discursiva que estos dos;
si acaso su discurso es estético (que seguramente tenga más importancia) e iconoclasta, como suele pasar en este tipo de cine y es una pena o quizás es su atractivo, alterna momentos asbsolutamente estupidos y pagados de sí mismos con éxtasis momentaneos, desde la delirante comedia violenta con el taxista; seguramente hay películas que, sin saberlo, hacen avanzar el lenguaje del resto, una especie de maldición, como en esta roadmovie absurda con elementos de thriller inexplicables.

[THUMBNAIL]http://2.bp.blogspot.com/_v881CvBnq4Y/S9eUapiW8pI/AAAAAAAADWI/e9OkcZ_dBZ0/s400/Bang+Bang+foto+1.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://i477.photobucket.com/albums/rr135/pcscarpa/vlcsnap-00008.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://1.bp.blogspot.com/__MKYEsuGiO0/S86CpakzFzI/AAAAAAAAAKw/Pc8R07bIYT0/s320/bscap0066.jpg[/THUMBNAIL]
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ahora mismito, disfrutando como un gorrino con las siete magnificas. A pesar del título no tiene nada que ver con la franquicia. Española rodada en plena era espaguetti pero más cerca del clasicismo americano que de Fernando Sancho y CÍA. Encima de propina se puede disfrutar con la Baxter cuando precisamente no era una niña:ok
seven_vengeful_women_47397_ampliada.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No hace mucho ví los extras de superman 4, la hostia mira que el hombre nuclear es cutre pero el fichaje que sale en las escenas eliminadas es para echarle de comer aparte. Aún así la prefiero a la tres, con mucha diferencia es la peor de toda la franquicia.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

lo mejor de la 4 es el metraje de Lois Lane Kidder insertada de otra secuela sin atisbo de vergüenza
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

" Los mercenarios " de S.Stallone. Bueno, es un entretenimiento puro y duro sin mas, no hay que buscarle tres pies al gato, monton de ostias y accion ochentera a cual mas increible, para pasar un buen rato y olvidarla, pensaba que estarian mas viejos pero se conservan bien estos. Pero vamos no me ha quedado muchas ganas de ver la 2.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La dos es muy mala, yo me considero fan de la acción y me pareció una castaña muy grande. La uno al menos era violenta, ésta es para todos los públicos encima con chistecillos a doquier.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Esta tarde vi el ojo del tigre, película que ni conocía. Jo vaya macarrada, violencia la justa pero se agradece el tono serio. Algo como una de Paul Kersey pero realista, si el batman de nolan lo es, existe una de vengadores que también cumple los cánones realistas. Viendo el cartel uno únicamente puede pensar en el vocablo respeto (ya sea por las personas,por la propiedad privada o por la ley)
27967950.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

LA BESTIA DE LA NOCHE AMARILLA (The Beast Of the Yellow Night, 1971 -Eddie Romero).................Rodada con una estética casi de cine amateur, film de terror rodado en filipinas por Eddie Romero (en su país un realizador con mucha fama). Hace una variante del mito de Fausto, con un soldado reencarnado en el cuerpo de otra persona, que por las noches se transforma en una bestia asesina que asola la ciudad. Decididamente cutre y pésimamente actuada, tiene un cierto encanto por su atmósfera bizarra y el descaro (casi improvisado) con el que se ruedan algunas escenas
bestia.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Las Mujeres vikingas y la serpiente de mar (1957) de Roger Corman.

La crítica se resume en un simple "un auténtico bodrio". No hay por donde cogerla, no tiene sentido de principio a fin, por no tener sentido, no lo tiene ni el título ya que la serpiente de mar apenas sale unos minutos en la pantalla. Y digo "serpiente de mar" por no llamarla "cosa flotante que se intuye en escenas difuminadas", vamos, que al bicho apenas si llegamos a verlo entero y parece ser más bien una largatija agigantada que otra cosa.
La buena noticia, que dura poco más de una hora, lo demás, lo peor
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Osease, algo así como "Matar a un ruiseñor" que ni sale el pajarito ni se lo cargan. Una estafa en toda regla.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hombre, dirige Corman (que tiene bastantes cosas interesantes, sobre todo sus adaptaciones de Poe), así que igual si puede darse el caso de verla con ciertas expectativas. Yo no he tenido el gusto (o disgusto) de verla :p
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

"Charada", de Stanley Donen.

Tenía a Peter Stone ("The Taking of Pelham 1, 2, 3") en alta estima, pero su tramposo guión y acartonado romance pueden con la ironía de algunos momentos demasiado aislados. Muy, muy sobrevalorada, hasta el punto que diría que hoy no se sostiene.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Funciona por la química de ellos dos y la inmortal partitura de Mancini...Pero también me parece sobrevalorada, al punto que prefiero la más divertida y pop "Arabesco" (esta vez con Gregory peck y Sophia Loren)
 
Arriba Pie