Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mi me parece una excelente pelicula.

Echale un visyazo si te apetece a El Gran Silencio; gusta a muchos que no tragan Django.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mí también me parece excelente. E incluso la prefiero antes que "El gran silencio".

Yo creo que está plagada de imágenes poderosísimas en un entorno sucio, fangoso, degradado y muy, muy turbio. Extrae una desconcertante épica desde la sordidez. Yo me lo paso como un gorrino, eh.

the-new-tarantino-movie-django-unchained-reheats-corbuccis-spaghetti-western-corbucci.jpg


djangof1.jpg


djang1.jpg


django+2.jpg


tumblr_lhc57oZ0vW1qf7r5lo1_500.jpg


django2.png


0.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Esas imágenes son cojonudas, el problema es cuando se ponen en movimiento. Pero vamos, que tampoco me cago en ella.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Django tiene secuencias potentísimas y un final enorme

DUELO EN SILVER CREEK (The Duel At Silver Creek, 1952 -Don Siegel).................Muy eficaz western de serie B hecho a la medida de la estrella de moda, en este caso Audie Murphy...Aunque en realidad lo mejor de la función se encuentra en la relación entre el Sheriff (Stephen McNally) y la femme fatale de la función (Faith Domergue). Todo un producto de estudio, rodado por un autor que en años posteriores demostraría sus grandes capacidades narrativas
Duelo_en_Silver_Creek-422352686-large.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

TORO SALVAJE, de Martin Scorsese

Rocky es mejor.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Django es una patraña que pierde todo su interés en cuanto se revela lo que hay dentro del ataúd.

He dicho.:cafe
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Django es una patraña que pierde todo su interés en cuanto se revela lo que hay dentro del ataúd.

He dicho.:cafe
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Duke, tienes que reconocer que, en general, le tienes inquina a los spaghetti, eh. :diablillo

No pasa nada, oye. Todos tenemos nuestras filias y fobias. :diablillo :diablillo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Duke, tienes que reconocer que, en general, le tienes inquina a los spaghetti, eh. :diablillo

Yo solo digo lo que veo, aunque spaghettis veo pocos, la verdad, y Django es una nadería. De lo poco que he visto de Corbucci, lo único que recuerdo positivamente es El gran silencio, pero debería revisar, que hace mucho que la vi.

Otros spaghettis que recuerdo con agrado, por decir alguno: El halcón y la presa, de Sergio Sollima; De hombre a hombre, de Giulio Petroni; Antes llega la muerte, de Joaquín Romero Marchent; El escuadrón de la muerte, de Fernando Cerchio; El día de la ira, de Tonino Valerii (cuya música sablea burdamente Tarantino para su última película); Mátalos y vuelve, de Castellari...

De este último, en cambio, y pese a tener detalles interesantes, me horripilan los excesos retóricos de Keoma.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

MI AMIGO MAC (Mac And Me, 1988 -Stewart Raffill)...........................Disparatada bazofia de ver para creer, una copia bastarda de ET, llena de product placement y publicidad no subliminal de MaCDonalds y Cocacola...Con un bicho patético que acaba en casa de una (odiosa) familia americana -tras ser transportado por una nave espacial que lo aspira a él y a su peripatética familia (vaya caracterizaciones y maquillajes!)- Musicada por un Alan Silvestri que debió inspirarse en otro film mucho mejor...Este engendro es un despropósito que hace reir en sus momentos dramáticos y llorar en sus momentos cómicos, con un par de secuencias de antología: La fiesta musical en McDonalds -con presencia himself del payaso de la empresa de comida basura- y el ruborizante final con la familia extraterrestre conduciendo un cadillac, ya plenamente imbuídos y nacionalizados en la sociedad Americana. Basura infame inenarrable
Mi_amigo_Mac-202496336-large.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Los teleñecos en la isla del tesoro (Brian Henson, 1996) : Tras su espléndida versión de Cuento de Navidad, Henson Jr. intentó repetir la misma fórmula adaptando otro clásico de la literatura universal, con los Muppets "infiltrándose" de nuevo en la trama y una vez más con los impagables Gonzo y Rizzo la rata como narradores (aunque esta vez adquieren un mayor protagonismo que en la anterior).

En mi modesta opinión, aunque la película cumple con creces como entretenimiento y una vez más tenemos algunos gags realmente buenos, en conjunto está claramente por debajo de la protagonizada por Michael Caine. Ésta me parece más infantilona y aunque es una excelente manera de acercar al público más joven al clásico de aventuras de Stevenson, en ningún momento llega al nivel de la navideña adaptación dickensiana, que pese a tomarse también sus evidentes licencias era bastante más fiel a la novela que ésta.

Bien Tim Curry como Long John Silver.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Grande, Upper. Gran exposición de las grandes mediocridades de ese título nefasto que todo chaval de los ochenta tuvo a bien tragarse pero que a día de hoy no se salva ni haciendo un sumo esfuerzo.

En cuanto a los teleñecos en la isla... pensé que te gustaría un poco más, Scissors. Pero también te diré que puede ser que aquí tengas tú razón. Yo la defiendo desde el recuerdo (como hacemos todos en según qué títulos) y quizás ahora, a día de hoy puede que no sea tan grande como yo creí.

Lo cierto es que cuando hablamos de las pelis de los Muppets me entró ganas de volvérmela a encontrar así que no descarto revisionarla (aparte que en mi casa son tan fanáticos como un servidor de la casa Henson así que dudo mucho que la propuesta sea difícil, jejej).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

MI AMIGO MAC está a dos pasos de ser la peli más hijaputa de Cronenberg (cualquier aparición de los aliens adultos es inquietantísima, sobre todo al final con los trajes, y lo digo en serio).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Dussander morriseando.

Juro que conozco a alguien que conoce a alguien que la prefiere antes que "E.T.".
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Juro que conozco a alguien que conoce a alguien que la prefiere antes que "E.T.".

¿Se llama Mac, por casualidad?

Yo pagué 300 pesetas de alquiler en vhs por esta pelicula en su día, así que no me la menteis porque...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Mi amigo Mac la tenia grabada de la tele de crio y la vi varias veces, aunque nunca fue una de mis bazofias reseñables de mi infancia (como si lo fueron El aparecido, Tiburon 3 o Karate Kimura 2). Lo de McDonalds es brutal... el payaso ese que da mas miedo que el de IT :cuniao
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Creo que se desvirgó hace poco con la cuarta, y claro, en ese caso la bazofia sería la tercera.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Un tranvía llamado deseo, Elia Kazan, 1951
Me ha encantado, por la película en sí y por la ocasión de haber podido ver a Marlon Brando joven, que aún no había tenido la oportunidad. Lo malo de verla en el cine es que algunos imbéciles se reían, como si fuese una comedia. No daba crédito. ¿Alguien puede echar a los malnacidos del cine?

Eso sí, la actuación de Vivien Leigh está un poco-demasiado over the top. Entiendo al personaje y que tiene que ser un poco así, pero precisamente por ella se reía mucha gente en el cine, y me sacaban de la película -joputas-. Me pregunto si en su momento (1951) su actuación no destacaba tanto (para mal).

Edito: hay escenas con Vivien Leigh que son ESCENACAS (cuando le cuenta a Mitch 'lo que pasó', las del final con Brando). Pero la presentación del personaje y cómo se desarrolla hasta ese momento, está como muy al límite.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

MAN ON WIRE (2008 -James Marsh)........................Centrado en la hazaña de Philippe Petit que hizo un paseo en cuerda floja entre las torres gemelas de Nueva York (año 1974) genial y laureado documental (con todo merecimiento) un ejemplo de como se puede construir un apasionante relato gracias a la conjunción de tres elementos bien combinados: Una buena estructura de guión, la hábil mezcla entre material original de la época y algunas recreaciones y (finalmente) un montaje que nunca decae en ritmo. Los resultados, emocionantes y muy entretenidos, muestran un clásico instantáneo del género.
man+on.jpg
 
Arriba Pie