Atreyub
En busca y captura
La labor de Atreyub, en ese aspecto, es verdaderamente titánica y encomiable
Muchas gracias, amigo. De algo tiene que servir la casa que me puso Manu en las Islas Caimán. Ups, ya lo he dicho, se me ha escapado.
Mira, ya que estamos con el hilo en cuestión... hace ya 4 años que está activo y por mi parte, mientras tenga mis facultades en su estado funcional (jejeje) seguirá en pleno funcionamiento y rendimiento.
Os contaré como lo llevé a cabo. Lo cierto es que ya llevaba mucho tiempo (allá por finales del 2008-principios del 2009) pero cuando terminé con el hilo de críticas Disney (pues así empezó todo, siempre tiene que haber un principio) y vi que aquello, visualmente, era muy bonito y como herramienta tenía su funcionalidad se me encendió la bombilla de que podía hacer algo así con todas las críticas.
Lo cierto es que era una tarea de campeonato pues sobetodo el hilo de pelis vistas en casa iba muy avanzado más todo lo que había por delante. Así que lo empecé a trabajar vía word por las noches (era el momento adecuado pues contaba con el tiempo disponible). Lo cierto es que me daban las tantas de la noche (las dos y pico de la madrugada y en silencio sepulcral porque se llegan a enterar en casa que a esas horas iba a estar haciendo eso y me dan de cascoporros y en parte con razón, jejeje).
Una vez, en pleno apogeo de la trabajera le di a ESC sin querer mientras le daba forma a uno de los posts del hilo. Quería morir. Imagínate como en un nano segundo el currele de todo un buen rato se esfumó. Pero bueno, con paciencia y buenos alimentos logré volverlo a recuperar todo. Y así, poquito a poco fue pillando la forma de lo que a día de hoy es uno de los hilos que más aprecio tengo (por lo que implica - por lo que contiene - por lo que representa). No es moco de pavo pero llegar a casi las 37.000 visitas es todo un logro.
Y un agradecimiento porque aunque la cosa la he creado yo eso no estaría activo, lleno y en funcionamiento sin vuestras críticas y opiniones. En sí es cosa de todos.
Por eso es importantísimo que vosotros nunca dejéis de criticar, nunca os de cosica criticar, sea lo que sea, porque ese hilo es la esencia del foro. Son vuestras/mis opiniones y críticas de todo lo habido y por haber de 5 años de foro.
(Sí, tengo una copia de seguridad en el foro, en un apartado recóndito, más allá de las fronteras de Fantasía, la segunda estrella a la derecha volando hasta que amanezca).
Así que la fiesta continua, amigos.