Películas que vais viendo en casita

Valek dijo:
eso decía yo hasta que Beowulf me dejo flipado

Para bien o para mal Valek?. Porque a mi Beowulf me encanto, lastima que no haya tenido todo el reconocimiento que se merece, con el tiempo...
Zemeckis es una alumno aventajado de Spi, eso esta claro :yes
 
Yo estoy esperando a que Beowulf baje de precio para comprarla y verla de nuevo, porque la primera vez no me pareció que fuese la cosa para tanto.
 
para bien, me parece la hostia, de este tipo me encatan Coches Locos Frenos Rotos con Kurt Russell, la trilogía de Regreso, sobre todo las dos primeras que estan cojonudamente escritas , y Quien Engaño a Roger Rabbit? que me parece un hito en la animación y una reflexión lucida y acida sobre Hollywood disfrazada de cine negro, La de Meryl Streep estaba bastante bien, con mucho humor negro, pero se olvidaba enseguida, y Forrest que me impresionó en pantallaza de teatro, se me fue cayendo terriblemente con los años, ya lo que hizo despues de contact incluida la misma me parece muy malo
 
¿Qué habrá hecho Ron Howard para tener tan mala prensa? :pensativo

No es un grande pero ha hecho cosas como mínimo potables. Luego tenemos Grinch, mentes maravillosas y cosas por el estilo que es cierto que son bastante infumables (al menos la de UNA MENTE así me pareció) pero luego tiene otras cosas que sí que me parecen a destacar como Willow o Llamaradas entre otras.

Hasta RESCATE, mira lo que digo. :atope Incluso la de UN HORIZONTE MUY LEJANO me llega a complacer... y de que manera.

Estoy a un tris de crearle un post. :L

Zemeckis es otro que no será la 5ª esencia del cine pero como mínimo (me) ofrece productos bien acabados, con un interés por sorprender y encandilar y aunque Beowulf no fuese de las que me cautivaron (al igual que Contact) el resto de su filmo: canelita en rama, señores. Coches locos no la he visto (la única que me queda por ver de él).

Este finde:

LA VIDA EN ROSA: Típico Biopic con sus flashbacks, sus arribas-abajos, su BSO de rigor, su actuación directa a por el Oscar y que me empieza genial, con tiento y con mimo para acabar siendo lo mismo de siempre. No logra llegarme. Eso sí, Cotillard lo logra y lo borda (Lennon, estoy a la espera de ver LEJOS DE ELLA que la tengo pendiente en el imagenio, compararé y opinaré. Por ahora Cotillard me ha convencido. Veremos Christie. Por lo pronto su historia también me llama la atención).

La fotografía, la puesta en escena y la ambientación: de 10.

Arma Fatal: os la recomiendo para partiros la caja durante 2 horas de comedia sin parangón. Simon Pegg es THE KING OF NEW COMEDY donde todos y cada uno de los actores están certeros. El humor es increible, acertado. Deudora muchísimo del estilo Ritchie en cuanto a los movimientos de cámara la película no se hace en absoluto pesada. Una acierto.
 
Atreyub dijo:
¿Qué habrá hecho Ron Howard para tener tan mala prensa? :pensativo


Estoy a un tris de crearle un post. :L

Ni se te ocurra, por Dios. Te lo ruego.
Yo, entre los dos, me quedo con Bay, que al menos no tiene las pretensiones del tipo este...
 
Stevie dijo:
Valek dijo:
eso decía yo hasta que Beowulf me dejo flipado

Para bien o para mal Valek?. Porque a mi Beowulf me encanto, lastima que no haya tenido todo el reconocimiento que se merece, con el tiempo...
Zemeckis es una alumno aventajado de Spi, eso esta claro :yes
Beowulf me pareció una de las peores películas comerciales de "animación" que he visto. Con eso lo digo todo.
 
oicaxf, explicate. No me digas que es de las peores peliculas de animacion hechas porque mala no es para nada. Que no te guste vale, pero mala pelicula seguro que no es.
 
Stevie dijo:
Me quedo con Bay un millon de veces antes que con Howard! :dobleok . :cortina

Yo tanto no. Sólo elegiría en caso de estar con una horca alrededor del cuello subido en una plataforma a 15 metros de altitud.
 
Beowulf es una peli de fantasía fabulosa y con un tono un tanto gamberro que es un soplo de aire fresco entre tanta fantasía trascendente.
 
Supongo que simplemente no conectó con la historia, por el motivo que fuese. A mi fíjate que el tema épico-medieval y tal si que me interesaba bastante pero la película me pareció bastante fría, me hubiese gustado más con actores de carne y hueso, no termina de convencerme ese estilo de animación, que es "ni chicha ni limoná": ahí no ves ni actores ni personajes de animación, se queda un poco a medias de las dos cosas (me pasó también con Polar Express, pero a esa quizá por su caracter de cuento infantil si que le va más la animación). Pero vamos, es una opinión pendiente de revisionado, porque me la tuve que tragar en un screener guarripeich... a ver si un año de estos les da por ponerle un precio razonable al dvd, porque hay que joderse el trabajito que les cuesta bajarle el precio a determinados títulos :lee

En cuanto a escoger entre Howard y Bay.... pues ninguno de los dos está entre mis favoritos, pero vamos, me he entretenido de lo lindo con algunas de sus películas (con otras en cambio me he cagado en sus muertos :juas ).
 
Scissorhands dijo:
me la tuve que tragar en un screener guarripeich...
En cuanto a escoger entre Howard y Bay.... pues ninguno de los dos está entre mis favoritos, pero vamos, me he entretenido de lo lindo con algunas de sus películas (con otras en cambio me he cagado en sus muertos :juas ).

La madre que te...... :doh :cuniao
Respecto a lo de Bay/Howard idem.
 
Scissorhands dijo:
En cuanto a Willow.... hombre no seré yo quien la reivindique como gran película: infantilona y tal, pero me entretuvo la mayor parte del tiempo, más o menos lo que esperaba. De todas formas de las últimas que he visto ultimamente de este estilo me quedo con "Dentro del laberinto" de Henson (aunque supongo que diréis que es infecta también :cuniao ).

Dentro del laberinto, con todos sus defectos, le da una soberana paliza al engendro ese que parió Howard. Ronny me da una grima bastante importante. Ya puede rodearse de actorazos, que sus películas me provocan caries. Lo único bueno que ha hecho este hombre es concebir al bombón de Bryce.

PD: Zemeckis es un GRAN alumno de Spielberg. Algunas de sus películas podrían ser inicios de carrera del judío hechos con pasta.
 
A mi me pasa igual que Scissors. Muy chachi piruli todo pero sigue sin convencerme del todo. Le reconozco el mérito pero esta técnica sigue estando verde para mi gusto (no me llega ni me transmite).
 
Te aseguro que son muy pocas las películas que veo así, en mi casa no entra ningun screener (de hecho los aborrezco), siempre que he visto alguno ha sido en casa de otra gente, y siempre por ser películas que se me han pasado en el cine (hoy en día salvo que se trate de un mega-taquillazo, las películas tienen una vida efímera en la cartelera), y que aun no estaban en dvd.
 
Conociendote Scissor me ha extrañado ;) . Lo que ocurre es que este tipo de peliculas con la ultima tecnologia en imagen/sonido, no deben verse de esa manera (todos vemos alguna vez algun screener por esos motivos que mencionas). Yo no la vi en 3-D, en cine de toda la vida, pero por lo visto es IMPRESIONANTE.

Dentro del Laberinto me gusta muchisimo Duss, pero no sabria cual escoger si la enfrento con Willow :pensativo
 
Arriba Pie