es un prestigioso fotógrafo que debutó con la estimable "Control", biopic del líder de Joy Division
¡Crossover postil!
es un prestigioso fotógrafo que debutó con la estimable "Control", biopic del líder de Joy Division
si, ya vi informacion sobre el, dirigio un numero abundante de videos musicales, algunos de los cuales siempre me han gustado mucho, no recordaba que eran de el. Peliculas tiene pocas, tengo interes en ver la de Joy Division.Este Corbin es el que dirigió aquello del ataque a la casa blanca?
No, hombre, ese es Fuqua, el director de "The Equalizer" y de "Training day". Corbijn tiene un perfil mucho más arty, es un prestigioso fotógrafo que debutó con la estimable "Control", biopic del líder de Joy Division y que estrena este fin de semana la adaptación de John Le Carré "El hombre más buscado".
se ve beneficiado por una inteligente puesta en escena de Wolf Rilla
y tiene un bebé de nueve meses
El pueblo de los malditos podria pasar por uno de los mejotes capitulos de The Twilight Zone. Gran clasico.
El pueblo de los malditos podria pasar por uno de los mejotes capitulos de The Twilight Zone. Gran clasico.
Y de los Simpson también.
"Conocemosh todosh vueshtrosh shecretosh".
El beso mortal (Robert Aldrich. 1955)
Kiss me deadly siempre me recuerda al cine visceral de Fuller con argumentos imposibles, auténtico mcguffin para desarrollar una cinta vibrante e impulsiva y puro virtuosismo técnico que además, en manos de Aldrich, se convierte en una sucesión de iconos a recordar, un auténtico festival de CINE, pura gozada que uno sólo puede imaginar como vería el espectador de los años 50...