Dave Mustaine
Miembro habitual
Para mí es una estupenda película, el malrrollismo es constante.
es que El Ente le da mil patadas a Poltergeist, esta ultima es un cuento Disney, la otra va en serio,es mas aterradora y real.El ente (1982)
Estrenada el mismo año que Poltergeist, El ente podríamos decir que es su versión "adulta" o sexual de una historia similar. Basada supuestamente en hechos reales asistiremos a la degradación mental de Carla y como los probables problemas psíquicos se tornan cada vez más difíciles de categorizar dentro de la lógica.
Aquí no hay demasiados sustos ni efectos especiales espectaculares pero si una tensión que va en aumento poco a poco y momentos incómodos para el espectador.
A raíz de todo lo que dice el psiquiatra sobre los traumas sexuales de Carla, a mi al principio ya me pareció rara la escasa diferencia de edad entre ella y su hijo, y como se saludan al principio. No sé si fue intencionado por el director o yo que tengo la mente sucia pero parecían más una pareja que madre e hijo. Por otro lado, como ocultan al principio la cara de Jerry para luego cuando lo muestran ver que es bastante mayor que ella con lo que repetiría patrones sexuales (viejo como su padre).
Por otro lado, respecto al final al principio pensé que la había "poseído" y la casa era su propia mente aunque entiendo que juega con que nunca se librará de él. Quizás fue su primer marido el que se mató..
¿La de Ted Danson?