En realidad no vistas en casita sino en la Monstrua, cinco engendros proyectados ayer por Viruete y compañía ante un par de cientos de personas esperando la siguiente cutrez para seguir riéndose.
¿Alguno más estuvo?
FERTILIZE THE BLASPHEMING BOMBSHELL!
La América profunda, desiertos, gasolineras, paletos y sacrificios humanos, en la búsqueda de la hermana desaparecida de una antropóloga. Está Bo Hopkins como el sheriff más inútil del mundo, carreras a lo Mad Max con escarabajos Volkswagen (el final de la primera es pa verlo), reciclaje continuo de exteriores que son un gag en sí mismos, saqueos (Psicosis, La semilla del diablo, El resplandor) y la sensación general de que con un par de chistes más podría ser la película de Garth Marenghi.
SHAITANI ATMA
Bodrio hindú del quince, amateur a todos los niveles y con un look alucinante en el 98. Venganzas de ultratumba por la historia de amor entre una candidata a Miss India y su entrenador personal (!!!). Las caretas de goma, los actores pensando en el bocata o los videoclips son esperables, pero cuando a media peli empiezan a meter flashbacks dentro de flashbacks dentro de insertos dentro de sueños (y con los mismos tres fondos, rodados igual, sirviendo para media ciudad) la cosa se vuelve un cristo humillante.
GOLPE BAJO
Ladrillaco del actioner de tercera Leo Fong (Jackie Chan con el pelo y la pose del Fary), un detective de poca monta rescatando a la hija de un gran ejecutivo de las garras de una secta new age. Lo de siempre pero todavía peor, con el incofundible tufillo del noir releído en justiciero urbano de época Reagan. Quizá lo peor es que casi aburre, salvo con lo en serio que se toman su interpretación los malos (los Movimientarios, tal cual) o la violencia gratis (el prota desguazando un Mercedes con esbirros dentro).
THINGS
Inclasificable pedazo de... de... ni siquiera sé cómo llamarla, proyecto absolutamente zetoso de dos freaks canadienses, que no sabían si querían ser Raimi o ser Lynch y a medio camino perpetraron esto. Diálogos alucinados, actores intensitos (atención al médico), un "trabajo" de foto, montaje y sonido DEMENCIAL... inaguantable por momentos, es como mirar un horrible accidente de coche. Atención a los insertos con una actriz porno presentando TV con la lectura de cue cards más cantosa de la historia.
PATRICK VIVE TODAVÍA
Explotation italiano de Patrick (Morrison os dará referencias), en lo que sospecho era un guión softcore rondando algún cajón al que pegotearon el comatoso telepático para aprovechar el mínimo tirón de la original. Visualmente es de largo la más decente (hay hasta algún intento de atmósfera) y tiene tanta línea absurda y tanto petardeo que es difícil decir cuánto del humor era intencionado. Carne a la vista (Carmen Russo trisca por ahí), algo de gore a mala uva (¡el taladro!) y un theremin que no calla ni a hostias.