Upperseven
Miembro habitual
Gracias, me lo apunto Duke, "Seis Caballos Negros" tengo especial debilidad por esos Westerns de serie B cuando son buenos
El mandaloriano este ni lo he visto ni me interesa
Más que las series sean el anti director es que (yo lo estoy notando mogollón viendo Deadwood) no tienen el mismo mimo en la puesta en escena que las películas...mira que hemos visto millones de westerns y dónde se pone la cámara y como se mueve formaba parte de la historia/guión.
Sin embargo te ves en teoría una de las mejores series de la historia con buenos actores, decorado y vestuario (casi todos los detalles rayan a gran altura) y la puesta en escena no pasa del plano contraplano el 90% del tiempo.
la he visto dos veces, a mi me parece divertidisima esta pelicula, el Parks y el Goodman estan genial.RED STATE (2011 -Kevin Smith)
Agradable cambio de registro de Kevin Smith que se aleja de sus comedias y se acerca sin miedo al thriller y el cine de terror...Demuestrando cierta destreza en crear suspense aunque el film decae con un final en el que da la sensación de que literalmente no sabía como acabar la trama. Los resultados pues son siempre agridulces: No casa intenciones y resultados, tal vez por la obviedad de todo lo que quiere narrar y denunciar: La comunidad religiosa enloquecida, manipulada y narcotizada, los comportamientos maniqueos y la doble moral... Que por repetición acaba cansando al espectador...Aunque se agradece eso sí la gran composición de Michael Parks como líder religioso o la presencia (siempre garantía de calidad) del enorme John Goodman
Supongo que seguirás el ciclo, ¿no?
![]()
![]()
Howard, un nuevo héroe (William Huyck, 1986)
Entre el reparto, tenemos a Lea Thompson explotando abiertamente (con cierto éxito,la verdad) el aspecto de calentorra que sólo insinuaba en 'Regreso al futuro', y a un bobalicón Tim Robbins haciendo de friki chalado, aunque, todo sea dicho, el personaje le pega bastante. (san)
Un saludete.