Atreyub
En busca y captura
Veo Troy que coincidimos con M:I III.
No, no estás sólo con Siete años. Lenta pero segura. Luego sigo.
No, no estás sólo con Siete años. Lenta pero segura. Luego sigo.
Findor dijo:esperaba una peli de espías competente y me encontré que al minuto 10 ya sabía todo lo que iba a pasar...
¿Por qué?KLopeK dijo:Lo de Elfman con la Fonda era una tapadera.
Abyss (o al menos la versión que he visto, la del director) me parece exageradamente hinchada, alargada, estirada; es un chicle que perdió el sabor hace horas pero Cameron se resiste a sacárselo de la boca.
Y sí, tiene dos o tres escenas que me gustaron, pero maldita sea, sobra metraje por todas partes. El descenso de Harris al abismo me pareció tan puñeteramente interminable...
F_Elliott dijo:MEMORIES OF MURDER (2003)
coño, peliculon! Es el ZODIAC koreano en plan mas rural y pobre, solo que anterior (ejem!) y, aunque formalmente menos filigranesca, con un final para mi mas redondo. Ese costumbrismo oriental mezclado con la larga investigacion policiaca producen escenas que van de lo comico a lo dramatico y a lo patetico. Tambien hay subfondo politico (como en THE HOST, del mismo dire), el guion reparte hacia todos los estamentos: el comisario, la brutalidad policial, la precariedad, el estado civil, los vecinos norkoreanos (esos apagones)... Muy bien rodada y montada, sus 130 min apenas pesan y te mantienen pegado al desarrollo del relato criminal. Muy recomendable.
Zander dijo:¿Por qué?KLopeK dijo:Lo de Elfman con la Fonda era una tapadera.
KLopeK dijo:Pues porque el tio es gay. Es una cosa que se sabe desde hace años. Lo de la Fonda no se lo tragaba (con perdón), nadie.
Joder, en que hilo estaís discutiendo lo de Goldsmith/Alien.. juraría que era aquí.
No lo decía por tí, hombreKLopeK dijo:Zander, yo no digo nada malo que sea gay, eh. Faltaría más. Últimamente la gente está bastante susceptible. Como dice VMM, va a ver que poner emoticubos a todos para ser "políticamente correcto".
oicaxf dijo:EL REY ESCORPIÓN 2.......
Gran película cómica