Películas que vais viendo en casita

El Increible Hulk
Los primeros tres cuartos de hora la película promete mucho. Un montaje preciso, una ambientación lograda, y una banda sonora notablemente superior a la de Elfman en la anterior versión. Banda integrada perfectamente en la atmósfera. La película alcanza momentos de pura cinematografía sin ningún uso de diálogos. Operística en su conjunto.
Pero casi llegados a la hora, el producto cae, cae, cae cada vez más en el típico producto de consumo rápido, y todas las posibilidades que apuntaban al inicio se esfuman como un espejismo. Situaciones y personajes claramente desaprovechados ceden su turno al más vulgar videoclip, donde los FX brillan por su cutrez más consolera. Un Hulk digital falto de resolución y en absoluto creíble, que intenta hacer olvidar la masa blandiblup que era el anterior con un diseño más macizo sin conseguirlo. Artificial y mal acabado, hace que echemos de menos la -mejorable- labor de ILM en la versión de Lee.
Lástima. Podía haber sido una película interesante, y antes de llegar a su ecuador acaba quedando en la típica nadería estúpida solo recomendable a los jugones. Y ni siquiera eso.
 
Y yo, joder, y yo que pensaba que era mas viejo y somos mas o menos de la quinta. Veia tanto el programa de chicho con sus horrores favoritos(donde descubri varios clasicos universal y hammer aparte del hombre menguante, la mosca original y algunas joyas mas) como el programa que ponian despues de la bola de cristal, que despues del episodio de turno de la deliciosa serie clasica la pandilla(spanky, alfalfa, bucky, etc) ponian la peli de ciencia ficcion de turno, ya sea el hombre menguante o el hombre con rayos x en los ojos, o algunos corman -price, etc. Que tiempos aquellos , joder.

El increible hulk me gusto moderadamente y me entretuvo, mas que iron man, pero sin duda tiene sus fallos y en el conjunto final es tan irregular como la de Lee pero mas entretenida. Hulk todavia esta a la espera de una version cinematografica que le haga justicia, lo que es dificil por sus caracteristicas como personaje.
 
Magnolia dijo:
Yo es la película por la que soy aficionado al cine, por la que tengo aracnofobia, por la que soy tan nervioso y por la que soy obsesivo compulsivo.

Aún me recuerda mi madre cómo la vi en el programa de Chicho pegado al cristal de la pantalla. Menos mal que no me apartó.

Pûfff, la escena de la arañita aún me provoca escalofríos. No me malinterpreteis, a mí la película me ha gustado y me ha parecido una gran obra de ciencia ficción, pero no me ha entusiasmado, quizás porque ese género no sea mi fuerte.

Y Atreyub, me ví las dos HSM pero no la tercera, por curiosidad seguramente le eche un ojo, me han dicho que es la mejor de todas con diferencia, pero es que las anteriores me han parecido TAAAAAAAAAAAAAAAN MALAAAAAAAAAAASSSSSSS que...... :llanto :llanto :llanto :llanto

Y la del Rey Escorpión 2 es pa :mparto :mparto :mparto . Pero para ser un producto direct to DVD no es peor de lo que esperaba, que ya es algo.
 
¿Qué es HSM?
A ver si respetamos el idioma de Cervantes, que lo destrozamos con tantas siglas ininteligibles :enfado
 
Pués ahora que he revisionado la supuesta secuela en condiciones y no en un s******r, me quedo de largo con la de Lee. Aunque claramente prefiero las maneras que apuntaba esta en su principio.
 
A la de Leterrier le quitas el bichardo verde y no tiene TOTALMENTE NADA que ver con la de Lee. Pero NADA. Las tramas son totalmente opuestas, los personajes completamente diferentes... hasta el resultado del mostrenco esmeralda es totalmente diferente en integración y animación. Como cinéfago, la de Lee es mejor. Como lector de cómics, agradezco que se presenten diferentes versiones del mismo tema.

Atreyub dijo:
Dussander, mítico avatar. Grande como él sólo y un icono de los 80.

Lo sé. :cafe


¡ME ENCANTA!
 
Duss se ha puesto ese avatar porque sabe que ví la peli la semana pasada y la comenté aquí. Y claro, pos se ha puesto la imagen. Lo que hace el amor
:P :P :P ;)
 
Coñe, pues creo que esa crítica me la salté. Voy a buscarla ya mismo, que para un guilty pleasure ochentero que tengo...

¿Qué narices guilty pleasure? DENTRO DEL LABERINTO es una pequeña gran joya. Long life David Bowie.
 
oicaxf dijo:
Sí, pero que Bowie se quite esas mallas cutres que lleva toda la peli, dios :pensativo

davidbowiebulge1tu5.jpg


No en vano le llamaban "EL CAMALEÓN". :juas
 
Por eso prefiero el punto de partida de la de Leterrier, aunque luego se hunda en la miseria más miserable y sin micro.
Hablando de Hulk y no de paquetes, claro.
 
Hablar de su divinidad es superfluo, innecesario...

¿Qué edad tenía cuando rodó esa película?
 
oicaxf dijo:
Duss se ha puesto ese avatar porque sabe que ví la peli la semana pasada y la comenté aquí.

Ostras. Pues no me suena y ahora que lo dices he tirado hasta la página 126 y ni rastro de él.

:pensativo

¿Lo habrán abducido los marcianos de X-Files? :juas

Dentro del laberinto fue, durante muchos años una de mis favoritas de todos los tiempos.
 
EL TESORO DE LAS CUATRO CORONAS (The Treasure Of the Four Crowns, 1982 -Ferdinando Baldi).............................Uno de los primeros productos de Cannon, que aquí trató de sacar un film que mezclaba la temática de robos imposibles y una trama a lo Indiana Jones, Música de Ennio Morricone y en el reparto Anita Obregon...El atractivo del producto eran las 3-D (en su época espectaculares) pero el entramado de todo ello es de una mediocridad notoria, amén de un final entre absurdo/infame.

LOS 5000 DEDOS DEL Dr T (The 5000 Fingers Of Dr. T, 1954 -Roy Rowland)......................Estrambótico musical de inspiración infantil, que acaba siendo uno de los ejemplares más agradables del género, no tanto por la calidad musical (correcta) de sus números, sino por la imaginería visual y el diseño de producción desplegados y su condición de pieza rara.
 
Uf, a mí que me gustaba la película del Cristo de Pasolini y, madre de Dios, QUÉ DESASTROSO DESASTRE.

El evangelio según San Mateo, sí.

Ya no hablo de la adaptación en sí, que salvo dos buenos momentos más allá se limita a plantar diálogos de Cristo calcados de la biblia y dejar que el (horroroso) actor los raje. Hablo de lo que se sospechaba y ya se confirma: ¡PASOLINI NO PUEDE REALIZAR PEOR!

Figurantes y protas mirando a cámara, actores riéndose, ITALIANÍSIMO todo hasta la náusea (desde un punto de vista de molestia a la historia), encuadres execrables, realización medio amateur (madre mía, qué manera de editar), músicas con entradas y salidas estropeando todo, fx risibles (lo del Cristo sobre las aguas estando en la orilla es especialmente molesto),e tc. Y, repito, todo esto podría pasar (o no) con una adaptación exquisita, pero parece hecha por un mecánico poco talentoso.

Madre mía, Pasolini..., qué daño te está haciendo el tiempo.
 
Dussander dijo:
Hablar de su divinidad es superfluo, innecesario...

¿Qué edad tenía cuando rodó esa película?

David Bowie es un vampiro al igual que Jordi Hurtado y el resto de los mortales envejecemos cruelmente con el paso de los años.Coñas aparte,Bowie tenía 39 años en "Dentro del laberinto",por lo que ahora tiene
61 años. :P
 
Arriba Pie