KLopeK dijo:A mi la de Miami me pareció soporífera. Me esperaba una peli de acción brutal y me encontré con media película con el Farrell intentando tirarse a la china. Y el Foxx recuerdo que a mitad del metraje desaparece y adios hasta el tramo final!!
Magnolia dijo:GROUCHO, la segunda parte es un cambio de tiempos, la generación chocante actual, la muerte de los 80 y los macho men.
Creo, de hecho, que es la película con más chicha de Tarantino. Cuando hablan de su obra más ligera a mí me entra la risa...
Llámalo X, pero yo sólo veo a tres pedorras haciendo el subnormal con el coche en una suerte de ginecopower cutre.
Para llegar a ese mensaje que dices, tendría que haber hurgado mucho más. Yo sólo veo a un lobo al que las ovejas se le revuelven.
Lejanísimo por ejemplo de un No es país para viejos, donde no se menciona explícitamente (bueno, casi) pero está flotando por todo su metraje.
oicaxf dijo:ENCANTADA (Enchanted).... Qué grande es Menken, qué soberbia está Amy Adams y potito es cuando Disney vuelve (aunque sea un poco) a sus orígenes.
Pos eso, un 8.5
Atreyub dijo:oicaxf dijo:ENCANTADA (Enchanted).... Qué grande es Menken, qué soberbia está Amy Adams y potito es cuando Disney vuelve (aunque sea un poco) a sus orígenes.
Pos eso, un 8.5
Uno de los divertimentos Disney del año pasado la cual me compré sin dudarlo ni un ápice. Amy Adams es y será Giselle para los restos. Un personaje exquisito, divertido y nunca una actriz había interpretado tan, tan, tan bien la esencia de las princesas Disney. Aparte de que la chica es preciosa, un bombonazo.
La animación 2D del principio me transportó a lugares que añoraba hacía tiempo y la BSO es divertidísima, aparte de que es una película encantadora y acertada. Para mi ya es un clásico.
Y que decir de Pip, esa ardilla secundaria repleta de humor y chispa.
]A mi una de las cosas que me cabrean de la peli, las otras me dejan indiferente, es lo inexplicable del metamorfeo del personaje de Russell de alguien misterioso y con rasgos de heroe de pelicula de Leone a un tipejo cobarde y mariquita que huye de las niñatas pelmas esas cual alma en pena a la minima que le plantan cara. Me resulto totalmente inexplicable.
Los dialogos hay que reconocer que tarantino se los trabaja como pocos, pero en esta peli, a diferencia de las otras, no me interesa para nada lo que dicen las chavalas esas, me parece una conversacion tan aburrida y vacia que estaba deseando que se acabara cada vez que empezara.
Para aquellos que no vieron "Death Proof" en cines: no habéis visto "Death Proof". La energía que se crea en la sala durante los últimos minutos es algo que no se ve todos los días.
Precisamente todo eso me parece lo más acojonante. Es un ser humano rastrero que ABUSA de la gente que sabe que puede abusar, en cuanto alguien se le sube a las barbas se caga como casi todos los abusones...Mister_Lennon dijo:Totalmente en desacuerdo.Russel al principo de la peli se comporta como heroe de leone, tipo callado, con echuras,con porte . Y luego se descubre que es un autentico cabronazo psicopata. Y una cosa es que venta otra generacion y le venza y tal, pero tan facilmente??? y con russell huyendo como una nenaza y pidiendo por favor que lo dejen en paz??' Joder, al menos una ostia, un plantar cara, un algo. Su personaje se va totalmente a la mierda al final de la peli.