Películas que vais viendo en casita

No, desganada y pobre en cuanto a discurso narrativo y la forma de contar la idea subyacente de la película. Técnicamente es un trabajo de precisión suiza. Incluso las partes que me parecen ridículas. Tarantino rodando es un genio, eso no se lo puedo discutir a nadie.
 
Magnolia dijo:
Elliot, confundes el término y Tarantino sí fue el primero que lo hizo. En ese choque hay una bisagra que ciñe toda la película e incluso se usa como metáfora y en la secuencia de la ducha simplemente hay un cambio de protagonista. Hay TANTA diferencia.

yo solo acotaba a JDUG

haced una bisagra aqui y continuad en su hilo
 
Y en la escena en la que la Bell (la MALA claro) habla de esa jodida zanja si os acordáis están en un restaurante y Tarantino mueve la cámara más o menos me acuerdo parecido a la secuencia inicial de Reservoir Dogs.

Comparar al Buscemi y las propinas con ese diálogo de la jodida zanja... Dios/Oleguer.

En serio, cada vez que me acuerdo de la película menos ganas tengo de verla otra vez. Fue la peor experiencia en un cine y no exagero, de los últimos años. Que JODIDO ABURRIMIENTO. Que taladro de tias. Que poco conecto con lo que les pase. Es que no entro en el rollo de Tarantino y sus jodidas cotorras y no entro. Ni quiero.

Vincent Vega, Jules, los señores de colores, Ordell, la novia, Bill.... joder, aquello si. Aquello SI.
 
El diálogo de Madonna en Reservoir Dogs era, probablemente, el peor de su filmografía. En Death entiende la consecuencia, en Reservoir no la asimila y va directo a la paloma.

Lo otro, err, bueno, sí, ya nos dijiste que no te había gustado..., pero también deberías especificar detrás que te lo pasas teta con El señor de los anillos, bicho, por si entra un novel.
 
Si, me gustan las de ESDLA. Y disfruté de años maravillosos viviendo el fenómeno. Como a mi y a millones de personas. Algún problema?

Si, y el diálogo de las propinas es una mierda. El de la zanja será mítico. Zoe Bell es mítica y Death (BLUFFFF) es la celebración del milenio. Y Lost es una mierda. Y La Milla Verde es un mainstream lloroso.

Vaya tela. Las sandeces que hay que oir. Específicalo tú también detrás. Y no te agaches por si acaso... que a lo mejor entra un Bentham y....
 
À l'intérieur (Alexandre Bustillo, Julien Maury; 2007)

Notable film gore, en la línea de "Alta tensión", que, a pesar de no aportar nada nuevo, utiliza todos los tópicos del subgénero de manera muy efectiva para contruir en poco más de hora y cuarto un relato de angustia continua.
Para pasarlo realmente mal (o sea, bien).
 
Lo que os impresionaba de WETA empieza a envejecer y lo que os mosqueaba es COCHAMBROSO.

HUID.
 
¿Sabes que iba a colgar hoy, palabra, un post de que iban a sacar, el 20 de enero, allá en Usa el BR de King Kong con las 2 versiones (normal y extendida)? :L
 
Pero... precisamente en ELLO radica gran parte del encanto del simio gigante: en los paisajes y los efectos de cartón piedra. A mí, lejos de molestarme, me encantan esos "defectos" tan coloristas, cuasi irreales y de ensueño.
Me encantan, igual que me encantan los FX de la original del 33.
 
NO te hablo de defectos de formato, te hablo de defectos de ejecución. No la has visto en Blu Ray..., y se te nota.
 
No sólo eso, lo mucho bueno lo envejece.

Por otro lado, qué MAL montada está esta película.
 
¿Y qué resalta el Blu Ray? ¿La sombra de un dedo en el objetivo? ¿La punta del micro?
No la he visto en BR, me resisto todavía al cambio. Pero me imagino que por tener más resolución no empeorará ni mejorará una película ¿no?
 
Supongo que a eso se refiere. ¿Qué pasa, Magnolia, estáis haciendo algo con ella en el curro?
 
Sí, la vamos a emitir en Calle 13. A ver, Enigmax..., si una película se ha realizado enteramente en cromas y la visionas en alta definición es cuando, realmente, vas a ver cómo integra la cosa y cómo funciona a todos los niveles.

Y lo de esta película es generalmente desastroso.
 
Stevie, pasa por el post de Orlando. Bicho, ponte en el post ése una de esas cosas que te avisa cuando actualizo, jajajaj.
 
Y gran parte de la culpa es de Andrew Lesnie. Además de esas rotoscopias (recuerdo un halo azul alrededor de la cabeza de Naomi Watts en el momento T-Rex vs. Kong). Y sí, muy mal montada, pero, ¿qué se puede esperar de una película en cuyo rodaje se queda dormido el propio director?
 
Hay una cosa que puedes poner para que, en el post que tú quieras, te avisen por mail de que ha subido...

Mira abajo, según escribas. Señala el cuadrito (es el tercero).
 
Arriba Pie