Películas que vais viendo en casita

FORT MASSACRE (1958 -Joseph Newman)​




Digno y ocasionalmente notable western dirigido por un artesano con algunos títulos interesantes en varios géneros. En esta ocasión, la película narra la odisea de un pelotón capitaneado por Joel McCrea que, tras haber sido atacado por los indios, tiene que atravesar territorio enemigo para salir de la zona de peligro. Esto ocasionará que el personaje de McCrea, quien ha perdido a su mujer e hijos en el ataque, quiera organizar una venganza personal contra la tribu. La película está rodada con artesanal eficacia por Joseph M. Newman y cuenta con buenos momentos de tensión dramática. Es un ejemplo de lo compactas que llegaron a ser este tipo de películas, estos westerns de serie B en la cinematografía americana de los años 50, ayudados además aquí por buenos acabados técnicos y dos actores muy compenetrados, Joel McCrea y John Russell
 

SAMARITAN (2022 -Julius Avery)​



Típico producto de la filmografía reciente de Sylvester Stallone, en este caso una producción de Amazon Studios que fusiona el género de superhéroes de los últimos tiempos con un toque de la temática cercana de 'El Protegido' de M. Night Shyamalan...Los resultados son tibios, aunque dignos, la película presenta una estética muy de serie B y se sitúa en un futuro cercano, donde un niño descubre que su vecino, que vive en condiciones casi de vagabundo, en realidad es un antiguo superhéroe retirado. A partir de ese momento, la trama se desarrolla sin grandes sorpresas, con un ritmo cadencioso incluso hasta que en la segunda mitad de la película la historia toma un giro algo (no nos pasemos) más interesante. Cae en los previsibles defectos del cine actual , esquematismo, banalidad argumental y en este caso un villano antagonista sin interés...A pesar de todo ello destila una cierta simpatía , probablemente por la presencia de un avejentado Stallone, que lo hace agradable para aquellos que buscan entretenimiento sin complicaciones
 

QUIERO LA CABEZA DE ALFREDO GARCIA (Bring Me The Head Of Alfredo Garcia, 1973 -Sam Peckinpah)​



Probablemente la obra maestra total de Sam Peckinpah y un film que destila una atmósfera tan tristona, melancólica, nihilista y a la vez sucia & violenta que uno no puede dejar de admirar...La historia de un perdedor total que vive en México tocando el piano en un bar -antológico Warren Oates- que recibe la última carta de oportunidad en su vida, un golpe de suerte: Conseguir la cabeza de un hombre que ha dejado embarazada a la hija de un potentado mexicano que ofrece un millón de dólares. A partir de ahí la muerte y violencia de se desatarán en un film muy peculiar, en el que todas las constantes de su cine están ahí, pero con un punto todavía más melancólico y el uso de la violencia tan especial que tenía Pekinpah, en una cumbre cinemática donde lo sucio y lo abrupto se cruza con la poesía de los perdedores en una clara cumbre de su autor
 
Última edición:

THE FARE (2017, -D.C. Hamilton)​




Sencilla pero intrigante historia de corte fantástico, pura serie B de presupuesto escaso, rodada con un espíritu cercano a cualquier capítulo de "The Twilight Zone", con prácticamente un único escenario (un taxista que entra en un bucle temporal con una cliente que le aparece y desaparece constantemente). Una idea bien servida y realizada con sencillez (afortunadamente no llega a los ochenta minutos) y que aunque tiene un final algo desinflado, tiene suficiente interés para por lo menos dejar buen sabor de boca
 

INDEPENDENCE DAY (1996 -Roland Emmerich)​





Un gran éxito comercial de la década de los 90 y la película que encumbró temporalmente a Roland Emmerich como presunto nuevo Rey Midas en el cine de Hollywood de aquellos tiempos. Sin embargo, en realidad, la película se sigue viendo como lo que es: Un film espectacular pero muy mediocre... Eso si, la película muestra las virtudes como vendedor de humos de un Emmerich que actuó como el niño listo de la clase, utilizando una base argumental que reciclaba ideas de obras como "La Guerra de los Mundos" y series de televisión como "V", añadiéndole la espectacularidad de los efectos especiales de aquellos tiempos, la banda sonora compuesta por David Arnold y un reparto repleto de buenos actores y otros no tanto: El resultado está servido con cierta gracia (incluidos los elementos de comedia involuntaria), lo que hace que el producto visto hoy en día siga siendo entretenido, aunque ya marcando los defectos del cine de su autor que aparecen en cada una de las secuencias
 

CARRETERA PERDIDA (Lost Higway, 1997 -David Lynch)​




Notable propuesta y uno de los films más amados/odiados de la carrera de David Lynch y aquel que suele tener más contraste de opiniones: Los que no entienden nada y lo detestan y los que se flipan con la propuesta del director americano. Básicamente la historia de un hombre (Bill Pullman) que descubre que su mujer (Patricia Arquette) le es infiel y la asesina...A partir de ahí el realizador de "Blue Velvet" monta un film onírico y pesadillesco, puro rompecabezas, repleto de secuencias que son como pistas sobre la historia global y en el que cabe de todo, momentos sublimes, otros no tanto...En un film tan sugerente y de atmosfera peculiarísima como para no todos los paladares -lo he disfrutado mucho más en esta ocasión que la primera vez que lo vi en su estreno- no obstante, sigo prefiriendo otros títulos creo más redondos, para lo más tradicional ("Straight Story", "Elephant Man" por ejemplo) como para lo radical ("Inland Empire" o "Mullholland Drive")
 
El resplandor ( The shining, 1980 - Stanley Kubrick )
Jack-Nicholson-Social-Distancing-in-The-Shining.jpg


La pillé ayer medio empezada y ... qué gozada. Vaya disfrute de cine con mayúsculas, de recreación mental y espacial, de una puesta en escena que es una lección de pulcritud y evocación en cada plano, cada secuencia... ni el discutidísimo doblaje me ha impedido celebrarla. Y me ha llamado la atención que todo lo que King quería expresar en la novela ( el infierno al que conduce el alcoholismo en la vida familiar ) está contado de forma meridiana en la película , Kubrick lo que pasa es que es muy fino narrando en dos niveles. Un ejemplo sería cómo resuelve la situación de Jack encerrado en la despensa, nunca nos muestra cómo llega realmente a salir aunque intuimos que son los espíritus del hotel los que le permiten salir.

Stanley se deleita en el uso del travelling, hace casi un arte de él, y la metáfora que desprende ( la huida constante hacia ninguna parte, el movimiento perpetuo que produce el extravío interior al que te condena la adicción al alcohol ) es bellísima.

Nicholson está superlativo, no solo con lo mas evidente , su fantástico trabajo expresivo a nivel facial , sino tambien corporal. Lo mismo me vale con Shelley Duvall. Tal vez el niño es el que me parece que no está tan bien, hay planos suyos en los que le veo demasiado dirigido para mal. Igual Ana Torrent si que hubiera sido mejor elección.

Y qué británica es toda la película, en su su finísimo humor cabrón negro.

Resiste el visionado a pesar de traer consigo toda la memoria audiovisual que ha arrastrado después en forma de homenajes, gags, memes.. no se agota nunca.

Memorable.
 

INDEPENDENCE DAY (1996 -Roland Emmerich)​





Un gran éxito comercial de la década de los 90 y la película que encumbró temporalmente a Roland Emmerich como presunto nuevo Rey Midas en el cine de Hollywood de aquellos tiempos. Sin embargo, en realidad, la película se sigue viendo como lo que es: Un film espectacular pero muy mediocre... Eso si, la película muestra las virtudes como vendedor de humos de un Emmerich que actuó como el niño listo de la clase, utilizando una base argumental que reciclaba ideas de obras como "La Guerra de los Mundos" y series de televisión como "V", añadiéndole la espectacularidad de los efectos especiales de aquellos tiempos, la banda sonora compuesta por David Arnold y un reparto repleto de buenos actores y otros no tanto: El resultado está servido con cierta gracia (incluidos los elementos de comedia involuntaria), lo que hace que el producto visto hoy en día siga siendo entretenido, aunque ya marcando los defectos del cine de su autor que aparecen en cada una de las secuencias
Muchos fueron a ver Mars Attacks! porque la interpretaron como una parodia de esta (o post parodia, ya que ID ya parece reírse de si misma aunque dudo que lo haga intencionadamente). No sé cual sería la taquilla del film de Burton en Europa, pero conocí a más de uno que pagó entrada para pasárselo bomba con ID y luego pasar por taquilla con MA para decir que se había burlado de su divertimento inicial. Cosas. También hubo quien fue a reirse del exceso de tanto patriotismo dirigido por un alemán. Dudo mucho que a la productora le importara gran cosa la motivación de sus entradas vendidas.

En su estreno me encogí de hombros, me la tomé a broma y disfruté con las navecitas y los piu piu de los lasers. Guille Smith aún molaba. Aunque hoy día ya no la aguanto. Tenía su cosa ver a todo un cine aplaudir la destrucción de la Casa Blanca. Hoy estamos más acostumbrados a tener un McDonalds y un Starbucks en cada esquina pero entonces aun estábamos al principio de la colonización y todavía nos escocía el ojete. Hoy se dice Disney Plas, no Disney Plus.
 

GRUPO SALVAJE (The Wild Bunch, 1969 -Sam Peckinpah)​




Cuarto film dirigido por Sam Peckinpah y la película que lo encumbraría a la fama cinematográfica. Un western escrito a medias entre Peckinpah y Walon Green y situado en plena época de la Revolución Mexicana, con un grupo de forajidos que tras salvar sus cabezas de una trampa perpetrada por sus cazadores de recompensas en un pueblo del Oeste (y que le permite al realizador montar un tiroteo/masacre realmente inolvidable) deciden dar sus pies en México y trabajar para las órdenes de un general corrupto (Emilio Fernández) que necesita armas. Narración desencantada, western crepuscular que muestra un camino sin retorno, de perdición y redención de sus protagonistas por la vía más dura. Como película marca claramente el estilo de este director norteamericano: Por un lado el uso de la violencia más descarnada y los célebres efectos de cámara lenta, edición en cortes que mezclan imagen real y lenta que aparecen aquí ya en todo su esplendor...A la vez que hace mezcolanza del viejo cine del Oeste de los maestros sumando claras influencias del género que venían por parte de Europa. Ese cocktail es tan atractivo y está servido con tanta contundencia que el constante contraste entre secuencias de gran lirismo ( la despedida en Mesa Verde por ejemplo) mezcladas o combinadas con elementos abruptos -incluso feístas- a nivel visual ( uso de zooms, flashbacks abruptos ) le dan una personalidad única y contundente que haría historia... Película escrita de manera maestra, que es un clásico absoluto del género, ayudada por la música extraordinaria de Jerry Fielding y un reparto que directamente es mítico.
 

ALERTA ROJA, NEPTUNO HUNDIDO (Gray Lady Down, 1978 -David Greene)​




Despedida de Charlton Heston del cine de catástrofes, nos encontramos con una película de corte clásico que gira en torno a un submarino militar con potencia nuclear que, tras un accidente con un barco, queda hundido en una fosa abisal y debe ser rescatado por la fuerza militar. La trama, siempre interesante se desarrolla con un ritmo lento pero no aburrido, convirtiendo a la película en un digno representante del género que merece ser reivindicado...En su lado más flojo tenemos -como era común en las películas catastróficas de los años setenta- ofrecer momentos técnicamente bien realizados que se combinan con otros en los que los efectos especiales no están a la altura. Sin embargo, esto no impide que la película, muy reividicable, sea un ejemplar notable de ese género tan popular en esa década, con la presencia de muy buenos secundarios (Stacy Keach, David Carradine, Ned Beatty ) además de la excelente interpretación de uno de los actores más carismáticos en ese ciclo de películas.
 
Última edición:

HERMANA MUERTE (2023 -Paco Plaza)​




Reciente producción de Netflix y una película de terror con guión de Paco Plaza y Jorge Guerricaechevarría. El problema de la película tal vez estriba en ese guión precisamente, una historia que está bien planteada pero que se va desarrollando mostrando una serie de misterios que nunca acaban de atrapar demasiado al espectador ( por típicos y tópicos) aquí una monja a punto de recibir los votos que llega a un monasterio con la fama de haber sido una niña que tuvo visiones de la Virgen y que dentro del monasterio empezará a tener la sensación de que un ente maléfico está introducido dentro de los muros. Correcta, a pesar de no ser lo mejor de Paco Plaza, eso sí, sigue mostrando las buenas virtudes de este director dentro del género pero se queda un poco a medio camino de lo que podría haber sido ,ofreciendo en la parte final unos esperados highlights de terror que acaban siendo lo mejor de una película...Por cierto precuela de la anterior producción "Verónica"
 
Última edición:
Sevillanas de Brooklyn (2021)




fo0Xya.jpg





Mi comentario:

No voy a escribir otra crítica/comentario, porque pienso lo mismo que la primera y la última vez que la vi, así que...

Menuda sorpresa de película la que acabo de ver. Y ¿por qué no?, bastante infravalorada. Al menos, en mi opinión, ya que en mi sala éramos muy pocos y encima, para un solo pase. En fin, que me ha gustado mucho, mucho más de lo que me esperaba. Tenía ganas de verla gracias a la sinopsis, que me atrapó de buenas a primeras, y porque parecía otro soplo de aire fresco en el cine español. Una comedia que, en un principio puede lucir como la típica españolada llena de tópicos del país, te hace tuya sin que tú te lo esperes. La historia, la trama nos presenta a una familia humilde que intenta sobrevivir como puede el día a día. La hija mayor Ana, una chica muy inteligente, da clases de sevillanas para ganarse la vida y la madre trabaja en un hospital, hasta que un buen día y para evitar que les echen de su casa, la madre la lía parda haciendo creer que son perfectos como familia de acogida. Y es cuando entra en escena Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano y que proviene de una muy buena familia, para que se que a vivir en su casa, y todo ello a cambio de unos míseros 700 euros. Dos mundos completamente diferentes van a colisionar. En un principio hay un mal rollo, un malestar entre Ana y Ariel, pero a medida que avanzan los días y se van conociendo, las cosas van cambiando.

El reparto lo encabeza Carolina Yuste (El Cover, Chavalas) que interpreta a Ana, una buena chica que se sabe defender muy bien con el inglés, lo que sorprenderá al personaje de Ariel, que está interpretado por Sergio Momo (ya me sonaba su cara, es secundario en las series Élite y El Vecino, ambas de Netflix). Los dos están bien secundados, entre otros, por Estefanía de los Santos (Grupo 7), Manolo Solo (30 Monedas), Canco Rodríguez (la mencionada Operación Camarón), y la veterana actriz María Alfonsa Rosso (Volver). Está calificada como una comedia, pero contiene sus buenos toques dramáticos que te llegarán al corazón. Y sí, puede tener sus tópicos españoles, andaluces, pero está rodada con buena fe y hace que uno se lo pase muy bien viéndola y la disfrute mucho durante sus casi cien minutos de duración.

Como uno de los protagonistas dice en un momento del metraje: Las sevillanas son una historia de amor con final feliz, y, para mí, es una bonita frase que engrandece a toda esta película. Si tienes oportunidad de poder verla en una sala de cine o ya en casita, adelante, no esperes, no lo vas a lamentar. Atención a los créditos finales, durante estos hay algunas escenas adicionales, y después también, con una escena muy breve. Mi nota final es de 9.5/10.
 
Camera Café, la película (2022)....................... 5.5


7FYHJ7.jpg



Entretenida y poco más, aunque la nostalgia es poderosa.


Mi comentario:


Nostalgia es la palabra que me venía a la cabeza mientras estaba viendo "Camera Café, la película" (2022), la cual está basada y/o inspirada en el conjunto de sketches de la serie homónima. En un mundo ideal, la película debería haberse quedado en la salita para tomar café, como ocurría en la propia serie, pero alargándolo durante cerca de hora y media. El caso es que no ha sido así, ni por asomo, se han salido de las cuatro paredes y han ido más allá. La serie tampoco es que fuera sobresaliente, para pasar un ratito distraído, mientras se cenaba en casa estaba bien, así que ver la película pues, bueno, está bien, pero tampoco hay mucho más que contar. Del reparto original vuelven casi todos, aunque se echa de menos a gente importante y que hubieran mejorado, quién sabe, la trama bizarra que conlleva. Hay momentos, situaciones, escenas, en las que los guionistas parece que hayan tomado alguna clase de sustancia alucinatoria para sacarlas adelante. Siendo sincero, la apruebo porque soy un nostálgico, siempre lo he sido y me ha hecho reír en varias escenas, más de las que esperaba. En otras tantas, el sentimiento que me ha dado es el de vergüenza ajena, de esto no se escapa, también os lo tengo que decir. Mi nota final es de 5,5/10.
 

CARO DIARIO (1993 -Nanni Moreti)​




Uno de los films más populares de Nanni Moretti y en cualquier caso aquel que llamó la atención no solo de la crítica sino de la popularidad de este peculiar director italiano. Film muy sencillo y tal como indica el título se trata de un diario, en este caso dividido en tres partes, una primera parte donde hace una exploración en Vespa sobre la ciudad de Roma -una ciudad de Roma en pleno Ferragosto una segunda parte en la que el protagonista el propio Nani Moretti y un compañero escritor (que acaba fascinado por las telenovelas) se van a visitar diferentes islas italianas en busca de la tranquilidad y la inspiración...Y un tercer capítulo dedicado a los médicos, haciendo el seguimiento de una enfermedad que tuvo el propio protagonista en la vida real. El resultado es siempre curioso y agradable, nada pretencioso, en una producción sincera y en la que el peculiar sentido del humor y la acidez crítica afloran en cualquier situación .
 

ASESINO TRAS LA MÁSCARA (Savage Weekend, 1979 -David Paulsen)




Muy mediocre slasher de finales de los 70 principios de los 80, distribuído por Canon y dirigida por David Paulsen. El problema de la película es que no deja de ser una más de esas producciones que se rodaron a la sombra de los títulos que emergieron a finales de los 70 principios de los 80, pero queda por debajo porque la intriga no tiene mucho interés y los elementos de terror más puros tampoco no están del todo bien desarrollados- le falta un poquito más de Gore para haber sido algo más contundente y los detalles en mala leche que destila nunca acaban de ser bien explorados- una única cosa destacable, eso sí- es el uso del erotismo bastante contundente y por encima de la media, lo que llama la atención en como digo un producto sin nada más que ofrecer/destacar
 
the_killing_of_sister_george-835409249-large.jpg

El asesinato de la hermana George (1968): Negrísimo drama, firmado con nervio por Robert Aldrich, en el fondo no está lejos de las irrespirables relaciones que mantenían Bette Davis y Joan Crawford en "¿Qué fue de Baby Jane?" solo que aquí en lugar de hermanas son pareja, introduciendo el tema del lesbianismo, cosa que debió resultar rompedora en aquel lejano 1968.

Beryl Reid es June, una veterana actriz de televisión que lleva décadas interpretando al mismo personaje (la hermana George del título) en una de esas soap operas británicas inacabables, su personaje es una monja que vive en el típico villorrio inglés. El declive artístico de June, y el "asesinato" de su personaje por parte de la cadena de televisión, va parejo a una crisis vital terrible, su alcoholismo es cada vez más evidente, y lo que en principio se pudo tomar por un carácter excéntrico y de "diva" va conduciendo más y más a una personalidad que simplemente, disfruta haciendo daño, provocando situaciones que ofendan, hieran y molesten a los demás.

En una espiral de auto-destrucción terrible, June no tiene piedad, ni con sus eternos compañeros de rodaje, ni con su novia Alice (Susannah York) ni con cualquiera que se cruce en su camino cuando está bebida o enfadada, como las dos monjas en un taxi a las que molesta sexualmente, porque sí.

Beryl Reid ganó el Globo de oro a la mejor actriz, cosa que francamente, no me sorprende en absoluto, pues su "hermana George" es una de las interpretaciones femeninas más poderosas que jamás he visto. Hay escenas inolvidables, como aquella en que June obliga a Alice a arrodillarse y masticar un puro, como castigo por supuestas infidelidades, que probablemente, solo estén en su cabeza, o la maravillosa escena en que, armada con papel y lápiz, usando nombres distintos, June bombardea a la cadena de televisión con cartas de supuestos admiradores de la hermana George, preocupados por su "muerte". Hoy supongo que usaría un proxy para bombardear el mail de la BBC :mparto

Grandísimo Aldrich. La película no llegó a estrenarse en cines en España, para sorpresa de nadie, supongo que en 1968 no sería bien recibida por los censores por su tema central y su carga de sexo explícito homosexual. La película se dobló para su pase por TVE en 1985, y aunque el doblaje lo he estado escuchando 10 minutos por curiosidad de ver qué voces había, y es bastante bueno, este es un caso concreto que pide VO a gritos.
 
the_killing_of_sister_george-835409249-large.jpg

El asesinato de la hermana George (1968): Negrísimo drama, firmado con nervio por Robert Aldrich, en el fondo no está lejos de las irrespirables relaciones que mantenían Bette Davis y Joan Crawford en "¿Qué fue de Baby Jane?" solo que aquí en lugar de hermanas son pareja, introduciendo el tema del lesbianismo, cosa que debió resultar rompedora en aquel lejano 1968.

Beryl Reid es June, una veterana actriz de televisión que lleva décadas interpretando al mismo personaje (la hermana George del título) en una de esas soap operas británicas inacabables, su personaje es una monja que vive en el típico villorrio inglés. El declive artístico de June, y el "asesinato" de su personaje por parte de la cadena de televisión, va parejo a una crisis vital terrible, su alcoholismo es cada vez más evidente, y lo que en principio se pudo tomar por un carácter excéntrico y de "diva" va conduciendo más y más a una personalidad que simplemente, disfruta haciendo daño, provocando situaciones que ofendan, hieran y molesten a los demás.

En una espiral de auto-destrucción terrible, June no tiene piedad, ni con sus eternos compañeros de rodaje, ni con su novia Alice (Susannah York) ni con cualquiera que se cruce en su camino cuando está bebida o enfadada, como las dos monjas en un taxi a las que molesta sexualmente, porque sí.

Beryl Reid ganó el Globo de oro a la mejor actriz, cosa que francamente, no me sorprende en absoluto, pues su "hermana George" es una de las interpretaciones femeninas más poderosas que jamás he visto. Hay escenas inolvidables, como aquella en que June obliga a Alice a arrodillarse y masticar un puro, como castigo por supuestas infidelidades, que probablemente, solo estén en su cabeza, o la maravillosa escena en que, armada con papel y lápiz, usando nombres distintos, June bombardea a la cadena de televisión con cartas de supuestos admiradores de la hermana George, preocupados por su "muerte". Hoy supongo que usaría un proxy para bombardear el mail de la BBC :mparto

Grandísimo Aldrich. La película no llegó a estrenarse en cines en España, para sorpresa de nadie, supongo que en 1968 no sería bien recibida por los censores por su tema central y su carga de sexo explícito homosexual. La película se dobló para su pase por TVE en 1985, y aunque el doblaje lo he estado escuchando 10 minutos por curiosidad de ver qué voces había, y es bastante bueno, este es un caso concreto que pide VO a gritos.
Aldrich siempre fue muy grande.
 

MIRA QUIEN HABLA (Look Who´s Talking, 1989 -Amy Heckerling)​




Uno de esos films cuyo éxito sirvió para resucitar de nuevo la carrera de John Travolta y en este caso una comedia de lo más sencilla y simple que aún hoy en día no entiendo como tuvo tanto éxito. La película parte de una promisa muy básica , la historia de una mujer joven que tras tener una aventura con un hombre maduro (George Segal) queda embarazada y este no quiere tener vínculo con ella, con lo que tendrá que aprender a criar el bebé en soledad -ayudada por un simpático taxista (John Travolta)-. La gracia de la comedia, muy simple y que prácticamente no ofrece ninguna sorpresa, se encuentra en que el niño (desde ser un feto hasta edad avanzada) es verbalizado mentalmente -el espectador puede escuchar las pensamientos del niño como si se tratase de una persona adulta- lo que permite algunos chistes efectivos y otros no tanto... Que hacen que la narración funcione de una manera muy básica
 
En realidad la peli es bastante mala, y las ocurrencias del bebé a dia de hoy no tienen ni puñetera gracia. Pero se beneficia de la buena química entre la Alley y un carismático Travolta buscando salir del pozo negro de los 80 (y el espectador deseando que lo lograse, claro, 'gone but not forgotten'), y también de un humor picantón tan desfasado como los chistes del bebé, pero que resulta igualmente entrañable para los que éramos chavales en esa época y empezábamos a desarrollar cierta picardía.

Un saludete.
 

EL EXTRAÑO DEL TERCER PISO (Stranger On the Third Floor, 1940 -Boris Ingster)​




Extraña y algo descompensada película de misterio de pura serie B, en la que se agradece la presencia de Peter Lorre y unos acabados técnicos de primera categoría (foto del enorme Nicolas Musuraca), con un periodista que tras declarar en un acusación de asesinato tiene dudas reales sobre si lo que presenció es cierto o no. Curiosa, pero descompensada, le falta un guion que no sea tan previsible y un director más inspirado, no pro ello tiene alguna secuencia antológica
 
Arriba Pie