Hinomura Krycek
Bayofilo
Menudo anticiclo te estás pegando

Es un ciclo que mi WAT está viendo de… MICHAEL BIEHN

Menudo anticiclo te estás pegando
¿Y cuándo empieza con las de Cameron?![]()
Es un ciclo que mi WAT está viendo de… MICHAEL BIEHN![]()
Entrañable casting sacado del desguaceRutger Hauer, Michael Biehn, M. Emmet Walsh
Totalmente. Los actores también tienen que comer.Entrañable casting sacado del desguace...
Un saludete.
EL REY SCORPION 4: LA BÚSQUEDA DEL PODER (2015) MIKE ELLIOTT
Ver el archivo adjunto 64188
Cuarta parte de esta gran saga para vídeo, que es como una peliculilla a lo Xena, muy aventuresca y pretendidamente graciosa, con reminiscencias de Conan el Destructor y un casting así con nombres de relleno… Rutger Hauer, Michael Biehn, M. Emmet Walsh, y un gran Barry Bostwick.
Hay peleas a lo lucha libre en el medievo, y la chica Ellen Hollman está de rechupete.
Hay 4 secuelas. 5 reyes escorpiones en total, interpretados por diferentes actores.La "mejor" es la primera con el anteriormente conocido THE ROCK. Sabía que había una secuela DVDera, pero no tres.
Curioso el año 1989: Duplo canino y triplo monstruos subacuáticosAlguien debería de currarse un hilo o algo de las duplas de pelis del mismo tema estrenadas el mismo año o casi seguidas.
Da para estudio y para hacer quinielas.
Curioso el año 1989: Duplo canino y triplo monstruos subacuáticos
la estoy revisando porque acaba de salir en UHD y uffff figurantes por doquier, accion, buenos personajes... en su dia me parecio pasable, ahora mismo no creo que baje de notable...Classe tous risques / A todo riesgo (Claude Sautet. 1959)
uf, vaya pedazo de noir-polar, qué nervio y sobre todo qué autenticidad, seguramente por el guión de José Giovanni, claro, que sabía de qué iba el tema y conocía el submundo; ya desde su primera media hora arranca con un magnífico clímax-persecución-huida por la frontera franco-italiana con dos hombres acosados que han hecho de ello su forma de vida natural, con lo que tampoco pierden los nervios.
la peli avanza a golpe de tragedias, con un animal poderoso, enorme Lino Ventura, en su línea y repitiendo papel de otras pelis (Melville), con todo el mundo cayendo a su alrededor, traiciones, desconfianzas y fidelidad... y, con un elemento muy interesante que rompe este tipo de tramas, los hijos pequeños, la dirección de Sautet es una gozada, pura concisión, y de paso un poderoso juego de secundarios y las relaciones entre ellos, casi al final parece un Goodfellas parisino; valiente y sobrio final con voz en off contando lo que todos imaginamos; peliculón con un puñado de escenas a recordar, es difícil encontrarle algún fallo, porque menuda construcción narrativa.
Ver el archivo adjunto 10039
Hay 4 secuelas. 5 reyes escorpiones en total, interpretados por diferentes actores.
Precuela y secuelas
[editar]
Artículo principal: Saga del Rey Escorpión
Después del estreno de la película, hubo planes iniciales para una secuela con Johnson para volver como Mathayus y enfrentarse a un nuevo villano, Sargon, pero estos planes finalmente fracasaron y el proyecto fue archivado.
Se creó una precuela directamente para video, The Scorpion King 2: Rise of a Warrior, estrenada en 2008, con Michael Copon como una versión joven de Mathayus y Randy Couture como Sargón.
La primera secuela, siendo la tercera de la saga, The Scorpion King 3: Battle for Redemption, se estrenó en 2012, con Victor Webster en el papel de Mathayus y Billy Zane como el villano principal, el rey Talus.
El cuarto filme de la franquicia, The Scorpion King 4: Quest for Power, se estrenó en 2015.3 Victor Webster repitió su papel del tercer filme, mientras que Michael Biehn, Rutger Hauer, Lou Ferrigno y Eve Torres conformaron el nuevo reparto.34 Will Kemp interpretó al villano de este filme, Drazen.
El quinto filme, Scorpion King: Book of Souls, se estrenó el 23 de octubre de 2018. Zach McGowan interpretó a Mathayus, mientras que Peter Mensah figuró como el villano principal, Nebserek.