oicaxf dijo:Ahora es cuando me explicáis qué significa gafapastas....
Harkness dijo:oicaxf dijo:Ahora es cuando me explicáis qué significa gafapastas....
Son esos tíos culturetas bohemio-pedantes que les mola lo alternativo y las cosas raras (como el "arte" moderno, por ejemplo), llevan converse all star y escuchan a Los Planetas, a Bjork y a todos esos insufribles seres. Van en contra de lo comercial, y si no te gustan esas cosas, es que eres un inculto y un tontolaba ignorante que no entiende de arte...
Oisss...
oicaxf dijo:la primera vez que oigo esa palabra
seakermdc dijo:Y si, Apocalypse Now es un peliculón del copón. Lo que menos importa es la Guerra o no la Guerra. Es otra cosa.
Dussander dijo:4 MESES, 3 SEMANAS Y 2 DÍAS
Emocionalmente brutal. Me tuvo atrapado escena por escena. Acojonante papelón de la rubia. Diálogos naturalísimos y convincentísimos. Buen trabajo con los planos secuencia, nada forzados. Como pequeña pega, cierto estiramiento innecesario en las escenas con la protagonista callejeando. Necesito revisión, sea como sea. Memorable.
VMM dijo:Habrá que verla, pues.
Atreyub dijo:Samuel L. Jackson está ahí para cobrar el cheque y sanseacabó. La 2ª entrega fue muchísimo peor pero ojo, se habla de una 3ª con Diesel de vuelta.
ziggys dijo:Hubo una tercera hace más de dos años a la que titulaban Fast and Furious:Tokyo Race. .
ziggys dijo:Atreyub dijo:Samuel L. Jackson está ahí para cobrar el cheque y sanseacabó. La 2ª entrega fue muchísimo peor pero ojo, se habla de una 3ª con Diesel de vuelta.
Hubo una tercera hace más de dos años a la que titulaban Fast and Furious:Tokyo Race. .
Toda esta franquicia es contraproducente para la salud pública.
dawson dijo:XxX2 con el Ice Cube.
Magnolia dijo:La dilatación de las calles a mí me inquietó por lo que contiene..., y la veo necesaria.
Como poco, obra maestra. Y como menos, lo mejor del año.