Películas que vais viendo en casita

PADRE DE FAMILIA: BLUE HARVEST..................... 8

Pues, me ha parecido muy entretenida y con muy buenos gags, aunque algun que otro no he pillado bien.
El sonido en 5.1 es excelente, cuando la primera nave se escucha por detrás. Toma ya, qué me ataca
lol.gif
 
LA MANSIÓN DE LA NIEBLA (1972 -Francisco Lara Polop).................Mediocre thriller con toque terrorifico, que malogra las posibilidades de la trama por su tendencia al folletín barato (en ello ayudan unos ridículos flashbacks con Analia Gade). Una pena, con atmosférica fotografía y la tremenda Evellyn Stewart
 
- LA HABITACION DE FERMAT: Lo cierto es que no me ha parecido tan angustiosa como me creía pero sí es cierto que para ser una primera peli de Piedrahita me ha gustado.

Los enigmas son bastante entretenidos aunque habían un par que ya los había oído. Me ha gustado el giro argumental que tiene y los actores me han parecido correctos (incluso Alejo Sauras, que nunca me ha gustado, me ha parecido que aquí ofrece un papel bastante alejado de su pose de niñato).
ok.gif


- ALVIN Y LAS ARDILLAS: Eh, sin comentarios. Simplemente sin comentarios.
notok.gif
(sí, sí, sabía que era sobre Alvin y las ardillas y sí, sabía que era para críos. Es más, me gustan estas pelis pero esta es para niños muy, muy pequeños).
 
Atreyub dijo:
ALBIN Y LAS ARDILLAS: Eh, sin comentarios. Simplemente sin comentarios.
notok.gif
(sí, sí, sabía que era sobre Alvin y las ardillas y sí, sabía que era para críos. Es más, me gustan estas pelis pero esta es para niños muy, muy pequeños).

Veo que... realmente no dices si te ha gustado...
juas.gif
 
yo veo un elocuente "
notok.gif
"

dawson dijo:
El de la familia en el coche, pero se supone que era una peli de Chevy Chase o qué?

si, es de esas de Chevy Chase de National Lampoons donde viaja en coche con su mujer y sus 2 hijos por Europa, a las Vegas, a un parque de atracciones... Clasicos ochenteros.
 
ZOOLANDER

El pocas veces inspirado Ben Stiller, dirige y protagoniza una parodia/crítica del mundo de la moda repletísima de cameos metidos con calzador (de Victoria a Paris, pasando por Donatella). Ni pizca de gracia ni ingenio, y con gags de vergüenza ajena (el de la masajista, por ejemplo). Insoportable.
 
F_Elliott dijo:
yo veo un elocuente "
notok.gif
"

Gracias Elliott. De ahora en adelante serás mi abogado. Es que como él es un pulpo quizá no entienda los emoticubos que pueden resumir miles de palabras en un simple gesto.
lol.gif


Dussander, venga va. Mira, Alvin y las ardillas está a la altura de un discurso de Punset, Dragó y Arrabal. Aburrida y pesada.

hola.gif
 
Recuerdo ver un final alternativo de "LOS OJOS DEL BOSQUE", Elliot. Se veía ... bueno, se LE veía. ¿Ese era el final original?. Hicieron bien en cambiarlo.

"MEMORIAS DE UN HOMBRE INVISIBLE". John Carpenter.
No es ni mucho menos tan mala como dicen. Entiendo que no guste Chevy Chase (a mi tampoco demasiado) pero parece como si la peli no tuviera nada más porque es de lo único que siempre se habla, pero resulta que no está nada mal, sobre todo me gusta ese cierto tono triste que rodea al personaje central -y por ende a la película- la elegancia en las formas de Carpenter (como casi siempre) y Sam Neill que en mi opinión lo hace mucho mejor que en "In the mouth of madness", donde sus ridículas caras de susto y sorpresa me llegaron a poner malo.
 
slausen, a Carpenter hay que exigirle un poco mas. Memorias... es mala por Chavy Chase (insoportable su constante voz en off) y porque no pasa de telefilm mediocre y entretenido con cierto encanto si la viste por primera vez siendo mas pequeño como fue mi caso.

El otro dia vi EL FIN DEL MUNDO EN 35 MM de Masters Of Horror. Maravillosa y mal rollera
agradable.gif
 
"Memorias" es un gran Carpenter, un film donde los efectos especiales sirven a la historia totalmente y que -bajo su superficie de encargo extraño al servicio de Chevy Chase- (que nunca estuvo mejor en un papel serio) contiene algún momento de pura poesía y tambien de conseguído patetismo...
 
MEMORIAS no es ningun telefilm, eso salta a la vista. A mi me gusta mucho. Carpenter mirando a Hitch en vez de Hawks, sorprende.

slausen dijo:
Recuerdo ver un final alternativo de "LOS OJOS DEL BOSQUE", Elliot. Se veía ... bueno, se LE veía. ¿Ese era el final original?.

Ahora no me acuerdo, pero tenia una larga escena de climax, con Ian Bannen poniendo caras.

LA OFENSA (Lumet, 1972) :)

Contundete retrato psicopatologico disfrazado de thriller adaptando a la pantalla una obra teatral. Y se nota, por mucho que Lumet altere la linea temporal o añada algun efectillo a la imagen. Pero da igual, porque al final nos quedamos a solas con Bannen y un Connery q nunca ha estado mejor sin hacer "de Connery".

PREDATOR (McTiernan, 1987) :)

Como un 10 NEGRITOS en la selva, aprovechando la epoca rambistica (la 2 en la primera parte, la 1 en la segunda). Los ultimos 20 min casi mudos demuestran la fuerza de la narracion de un McTiernan q estaba a punto de cristalizar junglas. Portentosa la partitura ritmica de Alan Silvestri.

DOS HOMBRES Y UN DESTINO (Roy Hill, 1969) :|

western comico que siempre se me ha atragantado. No se si sera ese tono ironico de Goldman, entre condescendiente y revisionista (atencion a la escena eliminada, q dice tanto), pero no entiendo su prestigio. O es simplemente fama? pq entonces, con Newman & Redford en plan "cool" y la cancioncita de Bacharach (vaya ese pegote de videoclip en bici) ya lo tienen. Curioso q el reputado guionista volveria al terreno con MAVERICK, ya abiertamente parodica y sin pretensiones, pero igualmente episodica e irregular. Las dos tienen divertidos dialogos, eso si.
 
EL ÚLTIMO ATARDECER (The Last Sunset, 1961 -Robert Aldrich)......................Extraño y bastante memorable western, que va adquiriendo un tono de romanticismo inusual en el género conforme avanza (tambien con claro trasfondo casi de tragedia griega) Para llegar a un final inolvidable.
 
Upperseven dijo:
EL ÚLTIMO ATARDECER (The Last Sunset, 1961 -Robert Aldrich)......................Extraño y bastante memorable western, que va adquiriendo un tono de romanticismo inusual en el género conforme avanza (tambien con claro trasfondo casi de tragedia griega) Para llegar a un final inolvidable.

Oh, si! la recuerdo, la han pasado bastante por tv. Extraordinaria, podía haberla puesto entre mis favoritas del género. Uf, si es que hay tantas ...

EL FOTÓGRAFO DEL PÁNICO (1960) de Michael Powell . Bueno, aquí recibiré piedras, pero en fin. La historia y sus intenciones me interesan mucho pero me ha parecido visualmente feísima (entre lo televisivo y el color chillón más bien repelente) y unos actores deplorables. ¿A la altura de Psicosis dicen?. Uff. Decepción.

RAVENOUS (1999) de Antonia Bird. Curiosa mezcla de horror, humor negro e ingeniosa alegoría política, lamentablemente malograda por la desaliñada realización de Bird. El escalofriante mito del Wendigo, popularizado en general por Algernon Blackwood (aunque diferente a lo de esta peli) podía haber dado mucho más de si, aunque con los presupuestos cómicos y satíricos de la película quizá tampoco hubiera funcionado.
 
- TARZAN DE LOS MONOS

Nunca había visto nada de Weismuler y sus tarzanes así que daban esta primera entrega de una larga saga y decidí echarle un ojo. Lo cierto es que me ha gustado bastante, me ha parecido muy entretenida y me da igual que se vean los hilos, la cámara hipermegarápida en muchos momentos, los dobles fondos y los disfraces. Es cine de aventuras 100% y lo encuentro un producto de lo más digno.

- EL LIBRO NEGRO

Lo siento pero lo he encontrado tirando a telefilm. NO digo con ello que esté mal pues han habido momentos muy buenos y un par de giros argumentales de lo más interesantes pero por lo demás tampoco me ha parecido tan grande. Quizá porque es Verhoeven y algo se le salva de la quema pues este señor sabe lo que se hace pero tampoco me ha sorprendido tanto.

- LA SEÑAL (de Ricardo Darin)

¿Alguien que la haya visto me puede decir si se enteró bien de todos los diálogos? Aparte de esto indicar que Darín (siendo esta su primera película como director) ofrece una película de detectives a la antigua usanza recordándome en muchos momentos a Chinatown y L.A. Confidencial. Lo malo es que es demasiado lenta y se hace algo pesada. Pero la ambientación y la fotografía es perfecta. Me ha sorprendido, al menos en esta parte, gratamente.
 
EXPEDIENTE X: ENFRENTATE AL FUTURO
Siendo fan de la serie no puedo evitar emocionarme cada vez que veo esta para mi genial pelicula de ci-fi. Me encanta la fotografia caracteristica de la serie, el tono epico de la cinta, y el ritmo que tiene hasta el final (la mitologia de la serie entendible para los novatos en x-files).Muy buena tambien la BSO de Snow.
A la espera de la segunda pelicula, que por lo menos sea la mitad de buena que esta.
 
Es que Dussander tiene que mantener el nivel de sus 100 posts diarios, aunque en la mayoría se dedique únicamente a postear emoticonos o chorraditas.
 
VMM dijo:
Es que Dussander tiene que mantener el nivel de sus 100 posts diarios, aunque en la mayoría se dedique únicamente a postear emoticonos o chorraditas.

¡Oh, sí, insúltame, pégame fuerte! :cuniao
 
la verdad es que es acojonante llevamos poca más de un mes, y hay gente por los 2000 mensajes, yo para llevar desde el primer día aquí creo que me he quedado un poco anclado :cuniao :cuniao
 
T-1000 dijo:
la verdad es que es acojonante llevamos poca más de un mes, y hay gente por los 2000 mensajes, yo para llevar desde el primer día aquí creo que me he quedado un poco anclado :cuniao :cuniao


No te preocupes, para los entendidos con solera cuentan mas la calidad que la cantidad. :diablillo

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :ok
 
Arriba Pie