Películas que vais viendo en casita

Bajo las Estrellas.


Muy buenas intenciones y escasos resultados. Sobrevalorada. Algo fallida y vacía.
 
810927.jpg
393647.jpg


NUNCA JUEGUES CON EXTRAÑOS
neutral.gif


Insipido thriller con psicopata 1000 veces vistos narrado con aseptica correccion por un John Dahl que parece mas un "John Doe". Bah.

DREAMERS
alegre.gif


reconciliacion con Bertolucci, volviendo un poco al cine politico-erotico que le dio tanta fama en los 70. Mucho rollo cinefilo, mucha "carne" (Eva Green....) y vista atras al Mayo del 68. Pero, esta vez, no es la del viejo chocho de BELLEZA ROBADA o el didactismo de manual de LITTLE BUDDAH, sino que transmite una sinceridad y una reflexion mas madura sobre la epoca y sus protagonistas (en lo sexual, en lo racional... y tb sobre si mismo, me temo) realmente encomiable. Avanti!
 
Soñadores es para mí, ante todo, cine erótico... Todo lo demás es meramente coyuntural... ¿no os parece?
 
LA ÚLTIMA OLA (The Last Wave, 1977 -Peter Weir)......................Curiosisimo film de Weir que confronta la idea del final de los tiempos con el encontronazo entre dos civilizaciones y una extraña atmósfera de cine fantástico. El resultado -para mi gusto no del todo logrado- es tan interesante como enigmático
 
La ultima legión: idea interesante pero desarrollo malo de narices.... escens forzadisimas y protas que parecen palos.... podia salir de ahi algo mas entretenido o al menos curioso
notok.gif





El guia del desfiladero: pelicula entretenida.... despues de ver la de la ultima legion todo un descubrimiento....
yes.gif
el desarrollo podia ver dado algo mas de si, y quizas una pelicula oscura en exceso....
 
Adiós muchachos ( Louis Malle, 1987)


Extraordinario drama sobre los recuerdos infantiles de su director en un internado francés en los albores del estallido del desembarco de Normandía.

El microcosmos que crea con una sensibilidad y sutileza absoluta es tan eficaz como el mejor de los films bélicos, que transmite la misma angustia y orfandad que viven sus protagonistas.

Sensible y emocionante como pocos , este tipo de films parecen haber desaparecido del mundo actual.

Una obra durísima, elegante y profunda.
palmas.gif
 
"Casi Famosos".
Mirad que a mi Cameron Crowe me parece pasteloso de narices,pero ésta película me encanta a pesar de como pasa de puntillas en los temas de drogas y sexo.Eso si,una pena que no tenga a álguien con más carisma que Billy Cudrup en el papel de Russell Hammond.
Le doy un 7.
 
LA GIOCONDA ESTÁ TRISTE (1977 -Antonio Mercero)...................Premiado mediometraje de Mercero, con premisa de ciencia ficción y guión compartido con Garci. Cuando la vi de chaval me fascinó, vista ahora denota ser algo pretenciosa, pero cuando empieza a ponerse pesada se acaba. Agradable, aunque su puesta en escena telefilmesca se hace un poco rancia
 
Mortadelo y Filemón: Misión Salvar la Tierra

inaudito.gif


¿Por qué? ¡Por qué? ¿Por qué?

muro.gif
muro.gif
muro.gif
muro.gif
 
¿La has visto?
cabreo.gif

En caso contrario... ¡Calla!
stop.gif

Tú no eres quién la ha sufrido
apaleao.gif
 
Hoy he visto una buena y una mala (como el chiste):

- GUNMEN

Con Christopher Lambert y Mario Van Peebles. Sólo tengo una palabra en mente para describirla: diarrea. Pero de esas que no te dejan levantarte.
Cosa más mala, señor. No hay por donde pillarla. Tiene momentos malos, momentos flojos y momentos de preferir hacer croché.

- LA DELGADA LINEA ROJA

Con un gran elenco lo cierto es que he descubierto una gran película, lenta pero segura. No comprendo a los que me dijeron que era mala de narices y que era aburrida. Nada más lejos de la realidad. Rezuma antibelicismo por los cuatro costados con unas actuaciones de lo más plausibles. Vuelvo a reflotar la idea de porqué no se llevó el Oscar tanto esta como su hermana mayor, EL SOLDADO RYAN.
 
Atreyub dijo:
- LA DELGADA LINEA ROJA

Con un gran elenco lo cierto es que he descubierto una gran película, lenta pero segura. No comprendo a los que me dijeron que era mala de narices y que era aburrida. Nada más lejos de la realidad. Rezuma antibelicismo por los cuatro costados con unas actuaciones de lo más plausibles. Vuelvo a reflotar la idea de porqué no se llevó el Oscar tanto esta como su hermana mayor, EL SOLDADO RYAN.

Una de las peliculas mas injustamente olvidadas de la historia de los Oscar (el soldado Ryan se llevo 5 al menos). Es normal que a muchos les resulte lenta (que lo es) y aburrida pero para mi es poesia pura.

PD: yo con GUNMEN me lo pase bien
P.gif
 
Magneto dijo:
"Casi Famosos".
Mirad que a mi Cameron Crowe me parece pasteloso de narices,pero ésta película me encanta a pesar de como pasa de puntillas en los temas de drogas y sexo.Eso si,una pena que no tenga a álguien con más carisma que Billy Cudrup en el papel de Russell Hammond.
Le doy un 7.

Has visto el DC o la versión de cine? Yo prefiero el DC ante todo, y la edición 2 DVD que salió aquí está muy bien. El DC está en VOS con opción DTS que es una gozada
alegre.gif
 
Acabo de ver American Gangster

Sr. Scott. Caigo rendido ante sus piés
hail.gif


Grandes, muy grandes, Washington y Crowe.
 
Thin red line lenta? Cómo podría tener otro ritmo?

No me la imagino contada como Crank...
 
dawson dijo:
Magneto dijo:
"Casi Famosos".
Mirad que a mi Cameron Crowe me parece pasteloso de narices,pero ésta película me encanta a pesar de como pasa de puntillas en los temas de drogas y sexo.Eso si,una pena que no tenga a álguien con más carisma que Billy Cudrup en el papel de Russell Hammond.
Le doy un 7.

Has visto el DC o la versión de cine? Yo prefiero el DC ante todo, y la edición 2 DVD que salió aquí está muy bien. El DC está en VOS con opción DTS que es una gozada
alegre.gif


La versión extendida,que a fin de cuentas o yo no encuentro tantas diferencias o hace mucho que había visto la película por primera vez.
Se me olvidaba mencionar el papel de Phillip Seymour Hoffman como Lester Bangs.Me recoradaba a Magnolia.
L.gif
 
dawson dijo:
Has visto el DC o la versión de cine? Yo prefiero el DC ante todo, y la edición 2 DVD que salió aquí está muy bien. El DC está en VOS con opción DTS que es una gozada
alegre.gif

"... y ni un SOS podrá salvarnos del RIP."
cuniao.gif
hola.gif
 
Rendition (Expediente Anwar)


Mejor de lo que dice la crítica. Necesaria. Todo el mundo debería verla. No necesita ser mas dura para hacer su denuncia.
 
MR. MAGORIUM Y SU TIENDA MAGICA:

Me ha parecido de lo más correcta pero no todo lo guay que me quieren hacer creer. Dustin está "me da igual, soy quien soy y me pagan al final". Portman, extrañado, me ha parecido que está de lo más forzada (y eso que es una de mis actrices favoritas del momento) pero la encuentro en un papel demasiado ¿tonto? y Bateman es un actor que aún sigo pensando QUIEN LE DIJO QUE SE PODIA DEDICAR A ESTO.

En cambio me ha sorprendido el niño protagonista. Un chaval que me hace creer su personaje y que lo hace de lo más entretenido. Claro está los Fx, las aventuras (y desventuras) de la tienda tiene de todo (tanto aciertos como patinazos) pero tampoco me ha parecido un despropósito. Cierto es que los últimos 10 minutos son de aquella manera y esa manera de acabar, muy rápida y cogida con pinzas pero no puedo compararla con Willie Wonka como creí en su momento que tenían algo que ver pues pueden tener ideas en común pero en absoluto la historia.
 
nogales dijo:
y la has visto en casa?
interrogante.gif
Se estrenó en medio mundo el otoño pasado, por lo que ya está en formato doméstico en medio mundo mientras en España se acaba de estrenar en cines. Para que veas.
 
Arriba Pie