Películas que vais viendo en casita

La música de Carmine Coppola está en la anterior. En la nueva hay canciones de la época.
 
Acabo de terminar de ver, soy leyenda, y bueno, aunque renquea, y tiene un tramo final muy chapucerillo, me ha gustado, y en algunos momentos, esa sensacion de soledad, estaba muy conseguida. Asi que no es que tire cohetes, pero tampoco voy a lapidarla. Para ver alguna que otra tarde. Aunque no tanto, para revisionar, o aguantar futuros pases. Me han gustado mucho los comics de las historia del virus, en especial el ultimo, y el de la carcel de Alcatraz.

:hola
 
VIRGEN A LOS 40 (The 40Th Year Virgin, 2005 -Judd Apatow).................Una comedia tan tontorrona como simpática, por encima de la media y que flojea un poco en el tercio final.Bien interpretada, Me esperaba algo mucho peor
 
AS YOU LIKE IT (Branagh, 2006) :| / :)

producida para la television, la enemisa adaptacion de Shakespeare, llena de monologos interiores, recitales, larguisimos circunloquios y juegos de palabras.... algo dificil de seguir en VOSE, la verdad. La historia es la de siempre, con sus traiciones, confusiones, pasiones, etc, etc.... Exceptuando un par de momentos muy malos de accion, Branagh lo filma todo en largos planos y steady siguiendo a sus actores por el campo, confiando plenamente en ellos. Y todos cumplen, aunque quien resplandece es la hija de Ron Howard como protagonista.

LAST STAND AT SABER RIVER (1997) :|

otro obra para la television, pero esta se nota toalmente en sus maneras. Tom Selleck (mejor actor de lo q parece) es un confederado que abandona la guerra para recuperar su hogar, pero las cosas han cambiado mucho. Relato original de Elmore Leonard con buenos dialogos y tiros varios. Poco mas.
 
ATRACO A LA INGLESA (The Jokers, 1965 -Michael Winner)......................Correcto film de "Robos", en la línea típica de cruce de comedia+thriller, buen reparto lleno de rostos populares del cine británico y una realización bastante dinámica de Michael Winner.Tan previsible como entretenido
 
CARLITO'S WAY (Atrapado por su pasado, Brian de Palma, 1993) en HD DVD.

Sigue siendo una verdadera maravilla. Tanto De Palma como Pacino están contenidos y nos ofrecen una obra casi perfecta. Por no hablar de Sean Penn.
 
"EL SARGENTO DE HIERRO" de Clint Eastwood. En gallego. Risas aseguradas. Bou arrancarche os ollos y cagarme nos buracos. Jajaja. Creo que en castellano no era así, lo cambiaron.

"LE SEGUIÁN LLAMANDO TRINIDAD" de Enzo Barboni. No sé como los de tve no tienen las cintas de estas peli ya rayadas. Y aún no sé como ninguna de Hill/Spencer no ganó el oscar a efectos sonoros. Plas! Crunch! Puff!.
 
M (El vampiro de Düsseldorf, Fritz Lang, 1931)

Sí, lo reconozco, todavía no la había visto. :doh

Es incluso mejor de lo que esperaba. Como película de caza de psychokiller deja en ridículo a muchas obras más recientes. Y es sorprendentemente moderna, con planos secuencia en movimiento (la escena de los mendigos) o montaje paralelo (las reuniones del hampa y los poderes fácticos de la ciudad para encontrar al asesino) que sorprenden en una película hecha hace más casi 80 años. En ese sentido, me recordó a Amanecer de Murnau.
 
POSEIDON

Año Nuevo + Tsunami + Crucero de lujo = mediocrillo remake (no he visto la original) protagonizado por los acabados Richard Dreyfuss y Kurt Russell (sí, a pesar de Tarantino, ACABADO también), y por un Josh Lucas que todavía no le ha cogido el puntillo a esto de la actuación y todavía no diferencia "cara de sufrimiento" y "cara de asco". Llena de tópicos hasta la bandera y con, eso sí, buenos efectos especiales.
 
Tampoco es que vaya a cambiar mi modo de ver el mundo. Mientras entretenga...
 
Los Intocables
Revisitarla en alta definición (el HD DVD americano) ha sido todo un placer. Todo funciona como un reloj en esta película y cuando hay un buen director, buen guión y buenos actores es difícil que salga mal. Mención especial al sonido, donde la magnifica música de Morricone jamás ha sonado tan bien como en esta edición. Se me ponía la piel de gallina escuchándola.

Las Vacaciones de Mr. Bean
Bastante divertida y más que digna película de Mr. Bean, muy superior a la primera para los que nos gustó la serie. Unas buenas risas aseguradas.
 
Constantine:Revisionada anteayer con la WIT. Mucho mejor que la primera vez que la vi en el cine... me pareció bastante correcta e inteligente. Efectos visuales muy logrados y buena ambientación.
 
Re: re: Películas QUE vais viendo en casita

Dr_X dijo:
Las Vacaciones de Mr. Bean
Bastante divertida y más que digna película de Mr. Bean, muy superior a la primera para los que nos gustó la serie. Unas buenas risas aseguradas.

Hay mucha gente que, por algún extraño motivo, no soporta a Atkinson. No es mi caso. Me lo pasé teta viendo esta película en el cine. Me dio ni más ni menos lo que me esperaba de ella: hora y media de Bean en estado puro. Además, Emma de Caunes es preciosa y Willem Dafoe está divertidísimo.

La mejor escena de la peli: el baile de Bean en el mercado. Esos pasos elásticos con Boombastic son... :lol

http://youtube.com/watch?v=koiPh6vVo8w
 
Curiosamente, tengo la sensación de que esta segunda peli pasó bastante más desapercibida que la primera. Una pena.
 
Re: re: Películas QUE vais viendo en casita

Dr_X dijo:
Curiosamente, tengo la sensación de que esta segunda peli pasó bastante más desapercibida que la primera. Una pena.

No es una sensación, es una verdad como un templo.
 
la peli se deja ver aun siendo una solemne tontada. Toda la secuencia de Bean en el restaurante Franchute comiendo las ostras que le ha ofrecido Jean Rochefort es buenísima
 
Cuando se estrenó la primera, Atkinson tenía mucho más éxito, sus fans acudieron en manada a verla y tuvo mucha más promoción. Publicitariamente la segunda tuvo mucha menos repercusión. Otra cosa es que en taquilla hiciera pasta: eso es diferente.
 
LOCK AND STOCK ( Guy Ritchie, 1998)

la vi ayer en dvd, muy divertida y entretenida :)

tal vez un par de puntos por debajo de Snatch

por cierto, no sé por qué ahora la han puesto el subtítulo de Lock and stock and two smoking barrels o algo así... :?
 
Re: re: Películas QUE vais viendo en casita

F_Elliott dijo:
Dussander dijo:
Hay mucha gente que, por algún extraño motivo, no soporta a Atkinson.

Rowan Atkinson no es solo mr. Bean, eh. (afortunadamente)

No, pero es más amable mr.Bean que el propio Atkinson, o eso he oído.

JUERGA DE SOLTEROS............................... 7

La pillé en pleno créditos iniciales cuando la daban ayer por la noche en Tv3. La primera vez la ví en cine y hasta ayer que no la repetí. Han habido veces que me daban ataques de risa, es que hay varias secuencias que son para mear y no echar gota :lol
 
Jumanji.............................. 9

Una muy buena peli de fantasia-ciencia ficción, los actores están genial y los fx están muy bien para ser de una peli de hace 13 años ( aunque, hay algunos que cantan un poco )
 
Arriba Pie