Werewolf dijo:Están muy bien hiladas, sobre todo en la primera, viendo las escenas eliminadas, se entiende muy bien el rechazo que siente Rouge hacia su mutación y el porque de su decisión final a la hora de afrontar la cura.
oicaxf dijo:A mí en su momento Final Fantasy me decepcionó mucho. Con el paso de los años he aprendido a verla sin pensar en el videojuego, pero aún así, creo que tiene puntos flacos en su argumento principal que hace que no pueda ser lo que parecía que iba a ser (el trailer que salió en su momento era de impresión)
Magnolia dijo:A mí Final FAntasy, que la vi en el trabajo, me pareció algo francamente lamentable..., trayendo todas las enfermedades de la narrativa cinemática de los vídeojuegos.
Y Wall-E el bluffazo del año, como ya he dicho otras veces...
Yo la he visto dos veces (pero una de ellas no cuenta mucho porque estaba en plan canguro y poco pude ver) y sí es cierto que le reconozco sus méritos, que me parece bastante grande, que tiene muchísimas virtudes.............pero me aburrió. Por momentos me aburrió...........no hay más.Atreyub dijo:Con la rata tuve que pasar 2-3 revisionados para ensalzarla por completo.
Dana Barrett dijo:Final Fantasy no puede ser una buena o mala adaptación de un videojuego simplemente porque no lo es. Le reconozco el mérito técnico pero me pareció aburrídisima, sin carisma ninguno.
Tú crees? He leído (y no sólo en este foro) algún comentario del estilo de que tras sus 20 minutos iniciales la película se acobarda y pierde fuelle.Christian Troy dijo:Pues yo solo necesite un visionado de Ratatouille para tenerla como maravilla. Que os falto de encontrar en ella para que os haga falta verla varias veces? Y lo de que te aburriera pues, para mi es de esas peliculas en las que es imposible apartar la mirada de la pantalla.
Y oicaxf, yo diria que Wall-E ha tenido tanta aceptación critica como la de la rata.
Christian Troy dijo:Pues yo solo necesite un visionado de Ratatouille para tenerla como maravilla. Que os falto de encontrar en ella para que os haga falta verla varias veces?
oicaxf dijo:Magnolia, defíneme eso que dices de hipócrita.....para ver si lo entiendo.
Christian Troy dijo:oicaxf dijo:Magnolia, defíneme eso que dices de hipócrita.....para ver si lo entiendo.
Se refiere al mensaje que lanza la pelicula tratandose de un Disney, creo.
Aunque para mi Wall-E es Pixar como todo lo demas. De Disney me olvide hace decadas.