Magnolia dijo:
Repito, si no os fiáis de mí preguntárselo a frohlich, que se dedica a ello. Es una animación francamente acojonante y mimada.
¿Quien te ha dicho que no me fíe de ti?
No, ahora en serio, yo no la veo desfasada, en absoluto. Es más, sigo viendo aquella película del 95 que nos ofreció un nuevo mundo en el campo de la animación. Mira, te diré más. ¿Sabes donde veo algo limitada la animación en Toy Story?
En los humanos. Vale que eran los principios (aunque llevaban unos cuantos cortos a sus espaldas) pero los encuentro demasiado lineales (sin muchas redondeces y detalles que puedan tener quizás los humanos de Toy Story 2) pues en los demás personajes (Buzz, Woody, los acertadísimos y geniales soldados, Slinky, Mr. Potato...) sí noto los detalles y el mimo pero claro está, a cuantas nuevas entregas, para mi gusto, SI mejoraron las texturas, los fondos, los matices y los detalles.
Desastrosas animaciones las tenéis en Monstruos, Robin Hood, Los aristogatos y otros cientos, no tenéis que correr mucho.
Ostras, desastrosa es una palabra que me duele ver al lado de casos como Robin o aristogatos (y temo por las que engloban esas "cientos"). Ya te digo, sí algo clásica, básica y a la antigua usanza pero desastrosa para mi, imposible.
Venga, voy a ver Tod y Toby saltándome Los Rescatadores, a ver si sigue la bufa...
MEC, error. No te puedes saltar Los Rescatadores.
ES una peli muy bonita, de verdad. Quédate con la historia. Es muy blanda pero muy bonita (a mi me conmueve). Debes verla. Además, así podrás comparar entre esta y la 2ª.