Christian Troy dijo:
A mi Disney se me quedo en la niñez y francamente me da pereza revisionar.
Pues, compañero, nos estamos cascando unos cuantos un ciclo de clásicos Disney que es la bomba.
Te invito cordialmente que te des un paseito guapo por el post de CLASICOS DISNEY (se lo digo a Troy y os lo digo a todos:
ESTAMOS HACIENDO UN CICLO DE PELICULAS DISNEY (DESDE BLANCANIEVES HASTA LOS ROBINSONS)
Ahí queda eso.
Magnolia dijo:
Toy Story 2 es un mar de gags nengs y homenajes chuscos a la primera y a mogollón de películas populistas.
Pero por esa regla de 3 Toy Story ya estaba inventada en los cortos Disney (objetos innanimados y cotidianos que cobran vida una vez la presencia humana no está a la vista) pero sí por donde vas. Claro que, si objetivamente observamos la uno y la dos, la continuación perfecciona y perfila (que es aquí donde me refería al termino PERFILAR) lo que en la primera quedaba un tanto ¿lineal?.
Y las dos me gustan por igual (bueno, quizás un punto más la segunda que la primera). Pero Toy Story (1) a día de hoy ha quedado un tanto plana en cuanto a técnica (¿o quizás lineal?) pero ojo, no la critico, pues me gusta ver la evolución en el estilo y en el arte de diseñar los personajes. Que vamos a ver, no es un videojuego de Spectrum, eso sí que eran lineas y rayas pero en Toy Story 2 vi que evolucionaron.
Sí que te entiendo con lo de los chistes nengs (aunque no veo tantos como quizás en Monstruos o Bichos) y guiños cinéfilos los hay en todas (incluso en Toy Story). Pero además, esos guiños los veo más acertados que de costumbre.
Valek dijo:
Cars no tiene nada dentro en ese aspecto es desoladora, pero técnicamente es de orgasmo, puro placer estético, formas, formas
ya quisiera Lucas hacer semejante pirueta estilistica
Esto... esto es lo que me pasa con Cars, desde el 1r. día que la vi en cine hasta las 3-4 veces que la he visto (y no serán las últimas). Técnicamente me parece perfecta. Unos acabados acertados y me encanta todo ese mundo del motor transformado en personajes múltiples y de varios colores y matices pero...
es demasiado infantil para mi gusto, quizás la que más de todas. Pero además de eso la historia de Cars plagia (descaradamente, ya lo dije en su día, no aquí pero sí entre mis colegas) de otro corto Disney donde todo habitante es un coche. La historia no es la misma pero sí las intenciones. Pero aún y así lo acepto y lo aplaudo (aunque sea a medio gas).