Películas que vais viendo en casita

Yo estoy en que deberían hacer una macronominación con cientos de interpretaciones del montón, muertos o no. Y ahí tendría su premio Ledger (y otros cientos).
 
Steeplejack dijo:
¿opinión de "Leolo", Geralt?
Me temo que no tengo tan buena memoria, la vi hace muchísimo tiempo.. y no me acuerdo de casi nada (lo cual significa que no me impactó demasiado). Me la apunto para revisionado, aunque ya aviso que los "onirismos" no me suelen gustar.

Steeple, no hay ni rastro de onírica, sólo poesía. Y es muy tuya. Es una obra capital de la década de los 90, no te la pierdas.
 
Y hombre, sleept, y si mi abuela tuviera dos cojones seria mi abuelo.

Pero es que no hay nada que ver(bueno, casi nada, que yo soy miope perdido), Legder ha realizado un gran trabajo y esta consiguiendo sus merecidos frutos por ello. La muerte ha ayudado? seguro, segurisimo, pero en un porcentaje bastante menor de lo que se piensa.

Y querido sletpt o como se escriba, echamos a un vistazo a las pelis que han conseguido nominaciones sin actores famosos o grandes estudios detras???
 
Los frutos no se recogen al mes, en los festivales de moda que también premiaron Mar Adentro. Se recogen a los dos lustros y de ahí para arriba, y ahí yo tengo claro que Ledger no tendrá cabida.
 
DIgamoslo ya, los Oscars y otros premios son basicamente un show. Y no van a desperdiciar la ocasion de nominar y premiar a Ledger, con el consiguiente aplauso en pie y alguna lagrimita en los ojos del resto de actores nominados.
 
Los Oscars son justos y grandes cuando a algún forero le interesa, gran Natal. Por lo demás, llevas razón.
 
Si yo lo tengo claro, los oscars son un reconocimiento, nada mas. Un premio en tu estanteria para recordar un reconocimiento por un trabajo bien hecho, y punto. Es alguien mejor o peor por ganar un oscar? No, solo mas prestigioso. En lo del show, totalmente de acuerdo.

Y como no tenemos ninguna bola de cristal por aqui, pues eso, a esperar si ledger es recordado en los años sucesivos. EL tiempo lo dira.
 
De "Leolo" recuerdo que era una ridícula mezcla contra natura de cursilería y escatología. Puede hacer buen dueto con la también risible "La piel que brilla" (Phillip Ridley) otra vacía introspección tremendista de la infancia. Eso si, para echarse unas risas valen su peso en oro, sobre todo por lo pretenciosas (encima) que son: la última escena de "La piel que brilla" (que vi hace poco) es hilarante.
 
Lennon, lo que cuestionamos es precisamente que ese trabajo esté bien hecho. El Oscar hace mucho que no lo garantiza.

En cuanto a Léolo, se han escrito ríos de tinta sobre ella, no hay más que dar a google. Ruego si algún despistado que no la ha visto quiere hacer caso de adjetivos descalificativos sin contenido, antes tire de ellos, por si acaso.
 
Pero a ver si os pensais que estais descubriéndonos algo con lo de los Oscar.

Pero anda que no es entretenido hacer quinielas y discutirlos...
 
Coleguis, el oscar es un reconocimiento por un trabajo bien hecho segun los que te lo han dado claro esta. Una estuilla de oro que tienes en tu estanteria porque unos señores te lo han dado y piensan que esta bien. Luego otra cosa es que nosotros pensemos que esta bien o no o se lo merezcan o no. A mi por ejemplo me parece indigno que la señorita Whiterspoon por walk the line gane un oscar por su actuacion del monton, pero ella se lo pasa de cojones con ese momentillo de gloria y figurilla de oro para sus vitrinas. A nadie le amarga un dulce, siempre que uno no se le suba a la cabeza y piense que vale mas de lo realmente vale.

Yo te hago una pregunta, magni, si a ti te nominan a un oscar por un corto tuyo en una ceremonia en que no te gusten la mayoria de los trabajos nominados y que ultimamente esta muy devaulado y demas , irias???
 
slausen dijo:
De "Leolo" recuerdo que era una ridícula mezcla contra natura de cursilería y escatología. Puede hacer buen dueto con la también risible "La piel que brilla" (Phillip Ridley) otra vacía introspección tremendista de la infancia. Eso si, para echarse unas risas valen su peso en oro, sobre todo por lo pretenciosas (encima) que son: la última escena de "La piel que brilla" (que vi hace poco) es hilarante.

Yo ni eso, tio. Al minuto 4 (el campesino meneandosela) ya sabia de que palo iba a ir la peli, y me pasé el resto de la peli con el gesto desagradable en la cara hasta el final.

Vomitiva, repulsiva, repugnante y asquerosa (adjetivos descalificativos sin contenido que otros utilizan cuando les interesa). Curiosamente, acabo de encontrar una frase que resume perfectamente lo que es Leolo (son 9 segundillos, nada mas).

http://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

Estoy de acuerdo, DOCTOR Ian Malcom.
 
Geralt de Rivia dijo:
slausen dijo:
De "Leolo" recuerdo que era una ridícula mezcla contra natura de cursilería y escatología. Puede hacer buen dueto con la también risible "La piel que brilla" (Phillip Ridley) otra vacía introspección tremendista de la infancia. Eso si, para echarse unas risas valen su peso en oro, sobre todo por lo pretenciosas (encima) que son: la última escena de "La piel que brilla" (que vi hace poco) es hilarante.

Yo ni eso, tio. Al minuto 4 (el campesino meneandosela) ya sabia de que palo iba a ir la peli, y me pasé el resto de la peli con el gesto desagradable en la cara hasta el final.

Vomitiva, repulsiva, repugnante y asquerosa (adjetivos descalificativos sin contenido que otros utilizan cuando les interesa). Curiosamente, acabo de encontrar una frase que resume perfectamente lo que es Leolo (son 9 segundillos, nada mas).

http://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

Estoy de acuerdo, Sr. Malcom.

¿Có... co... como osas? Es DOCTOR Malcolm. Y yo no he visto eso. El título me recuerda a quellos libros infantiles que leía mi hermana pequeña, Leo Leo. ufff, no creo que la vea.
 
Henry Morrison dijo:
¿Có... co... como osas? Es DOCTOR Malcolm. Y yo no he visto eso. El título me recuerda a quellos libros infantiles que leía mi hermana pequeña, Leo Leo. ufff, no creo que la vea.

:doh :apaleao

Imperdonable. Hoy solo me he fumado tres pitillos. DOCTOR Malcom.

No la veas. No hay diferencia entre ver Leolo y quedarte mirando al retrete despues de "obrar".
 
"la piel que brilla" no me disgusta, por ejemplo, aunque es cierto que es pelín intrascendente y vacía, nada del otro mundo.

Y de los Oscars... ya no se ni para que seguimos discutiendolo:

tn2_ron_howard_2.jpg
 
Arriba Pie