Películas que vais viendo en casita

El Reino de los Cielos: El montaje del director

Sólo la había visto una vez en el cine, y revisitándola en este nuevo montaje me ha parecido mejor de lo que recordaba el montaje original. De hecho, disfruté bastante de las 3 horas e incluso Orlando Bloom no me pareció ostiable.
¿Será una enfermedad grave? :enfermo
 
EL SARGENTO NEGRO (Sergeant Rutledge, 1960 -John Ford)........................Excelente western de un Ford ya zorro viejo, que se atrevió con una trama de claro componente antiracista. El resultado es una película de gran solidez y detalles geniales (casi todos de tono humorístico) y como es habitual muy bien interpretada. Que esté al lado de dos obras maestras como "Dos Cabalgan juntos" y "El hombre que mató a Liberty Valance", no le quita en absoluto importancia, siendo un film tan imprescindible como los citados

LOS CRÍMENES DEL MUESO DE CERA (House Of Wax, 1953 -Andre De Toth)....................Clásico del cine de terror de los años 50, que he podído ver esta tarde en su formato original en 3-D (por fin, en sistema anaglifo).Llama la atención el poco abuso que hace de los trucos visuales hacia el espectador (muy típico en este tipo de films) y el gran juego de encuadres con profundidad, que en formato plano no se podían apreciar. Película tan sencilla como efectiva, a la que los años han tratado bien
 
Dr_X, yo también vi hace poco el director´s cut y me pareció bastante mejor que la de cine. Lo mejor es toda la parte de Eva Green y su hijo. La actriz francesa se adueña de todas las escenas en las que sale, esa mirada es hipnótica
 
Steeplejack dijo:
Y de los Oscars... ya no se ni para que seguimos discutiendolo:

tn2_ron_howard_2.jpg

Yo aún diría más...



santaolalla-788055.jpg

Pedro_Almodovar_Oscar.jpg

oscar_me_crash_030506.jpg

rt_diablo_080225_ms.jpg

oscars14.jpg


Y podríamos estar así all night long...
 
La que parece un zorrón vestida para ejercer como tal es la guionista de Juno, no? A los que no identifico son al calvorota y la otra mujer, quién carajo son esos? :juas
 
¿Colegas en el bosque 2? ¿Pero EXISTE?

Scissorhands dijo:
A los que no identifico son al calvorota y la otra mujer, quién carajo son esos? :juas

Paul Haggis y su productora ejecutiva, con el Oscar a Mejor Película de Crash.

La que tiene pinta de zorrón caduco (¿ese traje le sobró de Halloween? ¿Iba disfrazada de Kraven el Cazador?) es la guionista de Juno, sí.
 
Hombre, James Cameron "el desaparecido". Nunca he visto a nadie que haya vivido durante más años del cuento de haber ganado un Oscar :juas (y que conste que me gusta Titanic, debo ser de los pocos que quedan ya :L -lo digo porque en su momento casi todo fueron elogios-).

El calvo intui que era Haggis, pero no estaba seguro. Ese año en condiciones normales "Munich" tendría que haber arrasado al film de Haggis y al de los vaqueros gays, es mucho más película.
 
Scissorhands dijo:
Hombre, James Cameron "el desaparecido". Nunca he visto a nadie que haya vivido durante más años del cuento de haber ganado un Oscar :juas

Éste entraría también en el grupo:

benkingsley-g-1.jpg


El calvo intui que era Haggis, pero no estaba seguro. Ese año en condiciones normales "Munich" tendría que haber arrasado al film de Haggis y al de los vaqueros gays, es mucho más película.

No, no... el Oscar de ese año tendría que haber sido PARA LOS TRÍPODES DE MARTE. :gano
 
Tíos, con la cantidad de buen cine que hay por ver y os dedicáis a ver MIERDAS ASEGURADAS sólo por el hecho de que sean modernas.

Hay once décadas de cine escrito y evaluado, POR DIOS.
 
¡Eh, eh, eh!... ¿y si en Colegas en el bosque 2, Atreyub hubiese descubierto una de sus películas favoritas? ¡Nunca se sabe dónde vas a encontrar la felicidad! :cuniao
 
Dussander dijo:
¡Nunca se sabe dónde vas a encontrar la felicidad! :cuniao

:lol

Te aseguro que felicidad es lo único que NO SE ENCUENTRA en este ñordo del 15.

¿Sabes la única razón de porqué vi este despropósito? Atiende, magno:

No hay razón para defender mi decisión de ver esto pero, ojo, aquí estoy. Sin rasguño en el cerebro. Y a la espera de descubrir esas once dédacas, sin prisa. Tengo todo el tiempo del mundo. :juas
 
El lute: camina o revienta: una de las única veces en las que el cine español puede hablar de obras maestras incontestables. Aranda saca el mejor papel de todos sus protagonistas y la trama de Eleuterio, con un verismo absolutamente pasmoso, nos engancha por las gónadas en una narrativa de lo más cercana. Cada acento, cada plano y cada escucha están cuidados. Y luego, qué decir del maravilloso naturalismo de Alcaine o la genial tijera de Font. De libraco.
 
El mejor IMANOL ARIAS (así, con letras grandes) de la historia del cine español.

Una película que me marcó mucho (la vi de pequeño) y me transmitió demasiado. A la altura de LOS SANTOS INOCENTES sin lugar a dudas (ya sé que no tiene nada que ver).

La 2ª parte nunca llegué a verla. ¿Que tal está, magno? ¿A la altura o en el sino de toda segunda parte?
 
Upperseven dijo:
LOS CRÍMENES DEL MUESO DE CERA (House Of Wax, 1953 -Andre De Toth)....................Clásico del cine de terror de los años 50, que he podído ver esta tarde en su formato original en 3-D (por fin, en sistema anaglifo)

¿Eso se puede conseguir? :babas
 
Arriba Pie