MARIA ANTONIETA: Sí, he aguantado hasta el final pero os puedo asegurar que no pienso revisionarla nunca más para ver si me he perdido algo pues es imposible, al ritmo que va la peli es imposible perder detalles. Sí que aplaudo la puesta en escena, la fotografía, el vestuario e incluso no me ha parecido tan mala la interpretación de K. Dunst (y eso que no es de mis favoritas) pero es tan extremadamente lenta que se hace del todo soporífera. No es mala pero tampoco me ha parecido una película a tener en cuenta.
EL JURAMENTO: Revisionada y me sigue pareciendo muy buena. Penn crea una gran película policiaca al uso y disfrute de su máxima estrella, que es un Nicholson en su salsa, ofreciendo de nuevo un papel de aprovado con buena nota. Un elenco de secundarios muy bueno y una historia muy interesante. Pasó sin pena ni gloria pero para mi gusto está a la altura de muchas películas policiacas. Seria, de tono frío pero con grandes interpretaciones.
ARMA FATAL: B-U-E-N-I-S-I-M-A. Recomendable 100%. Me he reído cosa mala con esta comedia donde se rememora y plagia un sinfín de clichés y tópicos del cine de acción (sírvase mencionar LE LLAMAN BODHI o DOS POLICIAS REBELDES 2). Con momentos del todo hilarantes pero de una comicidad divertidísima. Quizá me ha fallado un poco el porqué de esos asesinatos (sí, me pareció algo forzado pero es una apreciación personal). Con un final a lo burro pero realmente fuera de sí la película la recomiendo para quien no la haya visto ya pues es casi probable que guste.
BOBBY: Emilio Estevez crea una película repleta de mini-historias sin tener nada que ver las unas con las otras que llevan todas al mismo final. Un enorme elenco donde todos están muy bien (bueno, quizá el personaje de Ashton sea el menos acertado pero es que este tío nunca me ha gustado como actor). Quizá algo de ritmo no le habría venido mal. Aún y así me ha parecido una cinta de lo más correcta donde Estevez sabe llevar a buen puerto la película sin fallecer en el intento.