Magnolia dijo:No, ha sido hoy pase de prensa. La ponen a caer de un burro en todos laos.
Efectivamente, aunque se vea en casa, si hay hilo se aprovecha... y también es un poco más disimulado...F_Elliott dijo:Magnolia dijo:No, ha sido hoy pase de prensa. La ponen a caer de un burro en todos laos.
ah, es que como lo escribe en un hilo de "pelis que vas viendo en CASITA"...
de todas formas, preestrenos, screeners, pases de prensa o lo que sea de pelis recien o a punto de estrenarse mejor comentarlas en sus respectivos hilos, que da mas juego para todos, y dejar este para revisiones, pelis repescadas, etc... Creo que esa es la idea, vamos.
Upperseven dijo:"Bullitt" es la persecución de coches, la música de Lalo Schidfrin, la estética de la época y la belleza de la Bisset pero su guión es confuso y tontorrón como pocos
EL ÚLTIMO HURRA (The Last Hurrah, 1958 -John Ford)...........................Grandioso retrato de los políticos y la clase política en manos de un Ford especialmente vitriólico. Memorable y emocionante film, aun mejorado con la presencia de un elenco de actores sobresaliente y un protagonista Spencer Tracy, en un papel de antología
GROUCHO dijo:Bullit me enamora cuando McQueen está dentro de un coche.
De Kaige sólo he visto Suavemente me mata, que debe ser su peor película. Vaya mierda que hizo.geminis dijo:De Chen Kaige sólo he visto esta de Together. Parece que tiene una filmografía irregular...Me aunto esa del Rey de los Niños.sikander77 dijo:a mi del primer Chen Kaige me encantó El Rey de los Niños
y tengo pendiente Tierra Amarilla, que la imagino en la misma onda naturalista y lirica...
Lady Vengeance me la dejé a medio...
Lady Vengance me pareció excesiva pero no me aburrió en absoluto.
Upperseven dijo:"Bullitt" es la persecución de coches, la música de Lalo Schidfrin, la estética de la época y la belleza de la Bisset