Todavía no he podido leer la novela -averguénzome de ello-. ¿En serio la traiciona?Upperseven dijo:éste "Dracula" traiciona totalmente el espíritu de la novela
Calculo que Marketing puro y duro.Dussander dijo:Entonces lo de llamarla "Bramn Stoker's Dracula", ¿a cuento de qué vino?
Dussander dijo:Un poco como lo de Mary Shelley's Frankenstain, ¿no? Que en el último tercio se pasaba totalmente por el forro el original, pero metieron hasta un prólogo con Shelley hablando de lo que quería hacer con su obra...
Henry Morrison dijo:Noooo, se pronuncia "Fronkonstein". Inculto
Upperseven dijo:Yo, es que si quiero ver la mejor película de Dracula posible, me miro la de Terence Fisher ("Horror Of Dracula") La de Tod Browning -en especial sus priemros 20 minutos ("Dracula") o la de John Badham...La de Coppola, que ojo según el día que tenga la puedeo disfrutar bastante, es tan vistosa como vácua. Lo dicho, gustará o no la novela, pero en ella el señor de los vampiros, por muy principesco y caballero que sea es ante todo un vampiro y un monstruo, un auténtico cabronazo chupasangres, el número uno