que sepais que arriba de la pagina hay un indice de pelis y otro de directores... y de más cosas
lo digo por lo de la pereza...
sikander dijo:que sepais que arriba de la pagina hay un indice de pelis y otro de directores... y de más cosas
ziggys dijo:si, si todo lo que tu digas, pero el del Spielberg, está aquí abajito mismo
JohnDoe dijo:Cuando un tema sale en un hilo, lo normal es contestarlo en ese hilo, sacarlo de allí es descontextualizarlo a no ser que se haga una bola de nieve que fagocite el propio hilo. Y punto en boca.
JohnDoe dijo:Cuando un tema sale en un hilo, lo normal es contestarlo en ese hilo, sacarlo de allí es descontextualizarlo a no ser que se haga una bola de nieve que fagocite el propio hilo. Y punto en boca.
Que de cine clásico (y no me refiero a la segunda mitad de los 80) se habla bien poquito. El porcentaje de cine en B/N del que se habla en el foro debe ser irrisorio. Y no creo que sea un problema de edad Steeple.
JohnDoe dijo:Que joder, de Spielberg por razones cronológicas y de distribución todos hemos podido seguir su carrera fácilmente, en orden y espaciadamente a lo largo de 30 años, los que estuvimos allí desde el principio o casi. De Renoir, no.
Steeplejack dijo:reconozco que hay muchos hilos de cine clásico en los que no entro a mencionar nada, bien por obvio (hablar de "Sed de mal" a estas alturas pues me aburre).