F_Elliott dijo:PLANETA PROHIBIDO (1956)
la historia de fondo puede estar bien (si, Shakespeare y tal), pero me parece desarrollada de forma algo confusa y atropellada, tanto en guion (esos cambios de tono, esos personajes bobos, ese apelar a la inocencia constantemente) como en realizacion
F_Elliott dijo:venga, espero que me empiecen a caer de dos en dos. NO OS CORTEIS!!!
JohnDoe dijo:F_Elliott dijo:venga, espero que me empiecen a caer de dos en dos. NO OS CORTEIS!!!
Desde luego no por mi parte. Suscribo todo lo que dices y aún más. La peli en realidad bordea (siendo generosos) al ridículo por esa extraña combinación de ambición/pretensiones e inocencia/cutrerío.
Eso sí, Robbie entrañable (la razón por la que la peli ha sido recordada y sigue siendo más o menos mítica). Pero hasta ahí.
ziggys dijo:Daba para mucho, y es raro, rarísimo que nadie haya propuesto un remake
Toshiro Kurosawa dijo:Ejem, ya estamos con el envejecimiento de las pelis y demás. Para explicaros mi postura sobre esto, me gustaría saber una cosa:
Esta pintura os parece
A) envejecida y superada por las circunstancias
o
B) en el estilo de su tiempo, esto es, el románico, y como tal apreciable dentro de sus cánones
Si respondiéseis B, entonces a lo mejor podría hacerme entender