A mi, me ha parecido una buena película, pero un Woody Allen raro.
En primer lugar sorprende la utilización de música, aunque despues de vista, tampoco se utiliza tanto y el jazz no hubiese pegado mucho, aunque siempre lo a hecho.
En segundo lugar los dialogos son menos importantes que los personajes y eso es lo más extraño.
Y por último, aunque haya planos y escenas que resultan del todo conocidas en su cine, creo que en el plano general la trama y los personajes visitan lugares comunes en su cine, pero de una forma que no habiamos visto. Nunca sentí tanta intriga en una de sus películas, a pesar de la previsivilidad de la misma.
En cuanto a la película en si, si "Macht Point" y "Scoop" eran la misma historia en comedia y tragedia, como exponía en "Melinda y Melinda", esta es claramente las dos caras de "Macht Point", en cuanto a los personajes.
Para mí, y discrepo con la mayoria, Colin Farrell esta magnifico, cada día mejor, en su papel, y Ewan McGregor esta bastante forzado, aunque creible. Y si Wilkinson en 10 minutos hace maravillas, pero John Benfield (Prime Suspect), el papá de las criaturas no esta nada mal.
Lo peor es quizá que hasta que no aparece el tio en escena, no sabemos muy bien de que va la historia y eso puede molestar, pero despues todo va "in crescendo", hasta el genial final.