Toshiro Kurosawa
Miembro habitual
- Reacciones
- 2
El primero. True Confession y Hands across the table (Candidata a millonaria) son lo mejor del pack.
Atreyub dijo:Antes que el diablo sepa que has muerto: Le tenía yo muchísimas ganas a esta película y por fin me pude hacer con su visionado (ya era hora). Todo eran alabanzas para ella, todo eran loores y nadie le ponía peros. Vista me ha parecido correctísima, una gran película, por descontado, pero... no me ha parecido un PELICULON. Lo siento, no me ha sorprendido como yo quisiera-esperaba.
Eso sí, quien se lleba la palma absoluta es Seymour Hoffman. El tío sencillamente lo borda. Le coges asco de veras. Chapó. En cambio no me ha gustado mucho el papel de Hawke (y muchísimo menos el de Marisa Tomei). Albert Finney lo hace realmente bien. En el campo de las actuaciones es donde más he disfrutado. Sí es cierto que la trama está muy bien pero no sé, no me ha llegado como otras pelis de características similares. NO quiero decir con ello que sea mala, floja, aburrida. NI MUCHISIMO MENOS. Han habido set pieces que realmente me han sorprendido y gustado cosa bárbara pero me esperaba... algo más.
seakermdc dijo:Solo quiero caminar...
Brillante Diaz Yanes, te ha salido brillante. Más o menos como la fotografía de Indiana Jones IV.
Algunos críticos ponen su película dentro de las notables excepciones que la pasada temporada nos dio nuestro cine para poder seguir teniendo fe en él. No se que habrá hecho para conseguir palmaditas a su película. ¿Acaso ha recurrido a las artes de la protagonista de su película? ¿Cómo lo ha hecho?
Agustín, le respeto, creo que es un director que trata de destacar en nuestro cine, que trata de tener ese punto más pero lo siento, casi siempre falla y en este caso estrepitosamente. ¿Qué ha hecho Agustín? ¿No se daba cuenta de lo absurda y sonrojante que era su propuesta? ¿Cree realmente que las mafias del Este entregan a la policía a una chica que les quería robar? ¿Tan mal esta el sistema judicial español que con un par de favores sexuales dejan a tu amiga libre en vez de cumplir ocho años de condena? ¿Por practicar sexo oral una mujer es una furcia y puedes dar lugar a un paralelismo con Pretty Woman? ¿Una puñalada siempre es mortal? ¿No hay hospitales en México para tratar esas heridas?
Amigo, su Kill Bill "a la española" no se sostiene de ninguna manera. Se pega al suelo y no hay quien lo levante. Los ojos del espectador se van al reloj mientras usted insiste e insiste en un montaje dónde nadie se entera de nada (en serio parecen unos cuantos sketchs superpuestos unos encima de otros) y con música mexicana o flamenca según parezca sin venir a cuento. Su cinta no tiene sentido como digo. Es absurda. Las cosas van pasando porque sí. Al principió creí que sería un guión de estos que te van sacando cosas y todo se une al final. Pero no, no llega ni a eso.
De su película no se puede esperar otra cosa que una tontería más grande que la anterior. Paridas Yanes, paridas. Cosas que no vienen ni a cuento. ¿Qué hace el adolescente? ¿Ser su voz para decir que le gustan muchos los toros? ¿Hacer que su madre le lleve los deberes moribunda al profesor?
Y como digo, si por lo menos usted supiese narrar... Pero no, si algunos se quejan de Alatriste y de lo confusa que resulta debido a su montaje y su guión, aquí los motivos son sobrados para su escarnio público. ¿No sabía que su película directamente era basura? ¿Qué le pasa a la Academia? ¿Cómo nominan a su película en cualquier categoría? ¿Sabe algo de dirigir a actores o escribir personajes? Si el único medio creíble y aceptable es Diego Luna y eso que es un soso.
En fin, esta noche tenía ilusión por ver una película pero me he encontrado con un despropósito.
Ulisses dijo:A mi sin embargo me parece la mejor película española del año pasado.
Con una fuerza que ya quisieran muchos, una historia de venganza con unas mujeres desapasionadas por la vida.
Y que si se le puede acusar de algo es de excesiva.
Ulisses dijo:Incluso "Alatriste" tiene cosas buenas por parte de Tano, pero en conjunto es cochambrosa.
Lástima de remontaje.