Películas que vais viendo en casita

A lo escrito por Krlos, a mi Red de Mentira me gustó mucho y es de las pocas veces que me creo a Di Caprio como actor, una pena el tema amorio con la morenita, no me pega mucho.
 
Tempestad sobre Washington la tengo como una de mis películas favoritas, intriga y un retrato de la podredumbre política con un reparto espectacular.

GROUCHO dijo:
Por cierto Duke vaya finde de postín que te has pegado con esas tres....

Mi fin de semana cinéfago tampoco lo voy a olvidar fácilmente: Nosferatu, El Testamento del Dr. Mabuse, Centauros del Desierto y Forajidos, ahí es nada, como para ir ahora a ver una peliculita de cartelera.
 
Próximos pases: Ser o no ser, El buscavidas, La huella (de Mankiewicz), Mientras Nueva York duerme y El gabinete del Dr. Caligari.
 
Organización amigo sikander, todo en esta vida requiere organización. :lol
 
Ayer haciendo zapping apareció Volver, de Almodóvar. Yo después de Todo sobre mi madre había prometido no ver nada más de este señor, pero como mi mujer quería ver a Penélope Cruz, a ver si algo..., pues se dejó.

Madre mía, señores. La verdad es que creo que estamos ante el caso más HUMESCO de la historia de nuestro bochornoso cine. NO ya por la falta de planificación, el desconocimiento fotográfico, la realización de actores FUNESTA (yo acabo una frase, tú la empiezas), las músicas AHORA VOY o la fotografía MONÓTONA o el arte CUÉNTAME..., sino por la pútrida concepción de guión, de supuestas migas de estilo (hombres pederastas e incestuosos, mujeres resueltas y simpaticonas, falta de gracia en cada maldito diálogo que sale del pozo de alguna de ellas, ausencia total de texto en unos mares encadenados que dan vergÚenza).

Un soberano BODRIO que haría sonrojar, a lo rojo Pedro, a cualquiera. ¿Sabéis el único motivo por el que la gente no ve lo mediocre y aterrador de Pedro? Os lo digo yo: por Almodóvar.
 
pusieron a la misma hora una de Calorros en otra cadena, que la podía haber filmado Pedrito tranquilamente, fotografía de colores primarios costumbrismo cañi, hasta salía Peret, deliciosa
 
Yo tampoco entiendo la recepción global de Volver en este pais. Me pareció mediocrísima, con momentos de esconder la cabeza de verguenza (ereh un fantahma?) y con ese mensaje de juntas podemos contra todos los machos que son todos basura tan miserable. Una mezcla de folletín y fanzine feminazi con aspecto de cretona y acento chabacano inidentificable.
 
Y, con todo, este puñetero bodrio me pareció más aceptable que su carrera en general. Repito: puñetero bodrio.
 
Yo jamas he tragado a Almodover. Sus tematicas y formas me resbalan cosa mala, y su mezcla esperpentica de drama y comedia me revuelve. Ayer pille tambien trozos de Volver y era el sopor. Creo que de él solo aguante con ciertas ganas Hable con Ella y a falta de revisión que puede que nunca caiga.

Edgtho dijo:
Poltergeist (1982) :hail

Acaba de terminar en Cuatro, dios eso si es una pelicula de terror. Aun recuerdo el por que de pequeño me daba un miedo espantoso, como dicen en la wikipedia: "despues de aquello nadie miro la estatica del televisor de la misma manera". Y pensar que utilizaron esqueletos reales. :pensativo

A mi se me cae cada vez mas. Es cosa mia o a alguien mas? La sigo revisionanado con agrado pero sin entusiasmo hasta su climax final que me produce bastante hastio, por tratarse de un segundo final y por el mar de griterio insoportable de toda esa parte.
 
Poltergeist yo la vi hace poco y me pareció un festival de gran cine con pasta. Algo así como INdy, vaya. Los padres de la palomita chula.
 
dawson dijo:
Mr. Deeds..................... 8.5

Hacia tiempo que no la revisionaba, y haciendo zapping pillé A3 y voilá. Adam Sandler es grande y en esta peli se sale.

A falta de otra cosa la empece el sabado y tuve que cambiar rapido. Pense que alguna cosilla tendria para echar el rato y olvidarla pronto pero solo con algun segundo de Turturro saque sonrisa, el resto no lo aguantaba. Y Adam Sandler me parece probablemente el peor actor de la historia, con su inefable eterno papel de buenazo algo desastroso y nerd, pero que siempre sale airoso de todo porque incomprensiblemente parece que siempre controla la situación.

A falta de ver Punch Drunk Love (que espero que ahora Magnolia me diga si en esta si) no he visto nada de este tio donde no este ostiable.

La BSO está muy bien. Totalmente recomendable.

Pues yo solo con escuchar las primeras notas del comienzo quise agujerearme el timpano. Hay alguna comedia de este tipo que tenga una banda sonora decente? porque todas me parecen iguales.
 
Christian Troy dijo:
A falta de ver Punch Drunk Love (que espero que ahora Magnolia me diga si en esta si) no he visto nada de este tio donde no este ostiable.
Y yo no te valgo? :cortina

Findor dijo:
A mi Adam Sandler si se perdiese de repente en algún sitio y no volviese a aparecer nunca... no me importaría en absoluto... Sólo aguanto una peli suya (Punch Drunk Love) y lo demás me pone extremadamente nervioso... Creo que pensar en 1000 clones de Sandler se acerca bastante al horror...
:disimulo
 
yo creo que en Punch Drunk Love hace de si mismo , de gente muy histerica muy quemada, excepto en la mencionada no lo aguanto nada y no entiendo el exito de este tipejo, por lo menos con los "truños" de Carrey te meas
 
por lo menos Volver es coherente con la filmografía del manchego, pero lo de que este tipo repelente sea un multimillonario en la industria americana es un misterio paranormal
 
krlos dijo:
Yo creo que es mucho peor darle a MrDeeds un 8.5 que decir que Volver mola xD

Hombre, VOLVER es pasable y para de contar. Yo no soy fan de Almodovar, es más no me calan sus films, y éste lo ví en el cine y no llegué a aborrecerla. Y, eso que sale la Cruz, actriz más sobrevalorada, por Dios.
Si me dan a escoger entre revisionar VOLVER o MR. DEEDS, pillo la de Sandler, sin dudar. Y, es en serio.

Edito: Tengo que ver Punch Drunk Love.
 
Ojo, Dawson, que Punch drunk love NO es una sandlerada. La dirige Paul Thomas Anderson (Magnolia, Boogie nights, Pozos de ambición).

El éxito de VOLVER es totalmente comprensible... almodovarada de España profunda con reparto patrio de garrafa. Tenía hasta CHISTES DE PEDOS, que se los perdonan al Peeeedro y luego se les critican a los Farrelly.

Ropit dijo:
Próximos pases: Ser o no ser, El buscavidas, La huella (de Mankiewicz), Mientras Nueva York duerme y El gabinete del Dr. Caligari.

Notable, estupendísima, insuperable, bastante buena y obligada, respectivamente.
 
Yo no le perdono los chistes de pedos, pero Volver, en general, me parece de lo más potable de su filmografía. Ayer haciendo zapping me chirriaron algunos diálogos explicativos, y el final no me convence demasiado, pero si que entiendo que le ven sus defensores a este hombre.
 
Yo si le encuentro valores a Almodovar. Y aunque su cine no me interese a priori tiene cosas muy buenas. Pero es que Volver me parece un despropósito.
 
Arriba Pie