E
Eliminado22
Invitado
Por mi hija, El Arca de Noé.....1
Uno de los mayores bodrios de animación jamás perpetrados...
Johan Vogler dijo:Extraños en un tren (Alfred Hitchcock, 1951)
Cuanto se puede aprender de sus últimos veinte minutos... de lo mejorcito del maestro, que no es poco.
Macasfaj dijo:Por mi hija, El Arca de Noé.....1
Johan Vogler dijo:El Verdugo (Luis García Berlanga, 1963)
Revisionando un clásico ahora que nos falta Azcona. Es increíble la fuerza que gana esta película con la edad. Intachable.
Dussander dijo:una emocionante secuencia que combina el What a wonderful world de Louis Armstrong con imágenes de las consecuencias del conflicto.
Johan Vogler dijo:La fuga de Logan (Michael Anderson, 1976)
¿Alguien me puede explicar porque tiene tanta fama?. Estéticamente es una pesadilla hippie, narrativamente es 2+2 y tampoco es que tenga ningún discurso interesante o escena memorable.
Geralt de Rivia dijo:Madre mia, cuando al final se estaba despidiendo de la clase y vi al abuelete, escupí todo el chocolate a la taza que estaba bebiendo en ese momento, hala todo el mantel salpicado. Coño, hasta se me metio por la nariz.
F_Elliott dijo:[quote="Johan Vogler"hkp4tyw]La fuga de Logan (Michael Anderson, 1976)
¿Alguien me puede explicar porque tiene tanta fama?. Estéticamente es una pesadilla hippie, narrativamente es 2+2 y tampoco es que tenga ningún discurso interesante o escena memorable.
Johan Vogler dijo:Pues nunca pensé que diría esto, pero me quedo con la de Bay.
Tú sigue viendo pelis y ya veremos qué entregas el martesVMM dijo:EL GRAN LEBOWSKY
nuwanda dijo:Planet Terror Robert Rodriguez, 2007
Si es mala y cutre adrede, lo ha conseguido bien. Bastante aburrida y larga para un par de cosas graciosas (la minimoto es un buen golpe) que tiene.
No sé si ver la otra...
nuwanda dijo:Tú sigue viendo pelis y ya veremos qué entregas el martesVMM dijo:EL GRAN LEBOWSKY