Películas que vais viendo en casita

Mario Bros. la fuí a ver al cine y diría que es la peor película que he visto en el cine de la historia. Salí tan defraudado, me pareció tan rematadamente malísima que aún mis padres me señalan con el dedo por ello. ¡Y eso que hace de ella 16 años, que se dice poco!.

Así como te ha parecido Robocop 2 así me pareció a mi Mario Bros. Un cúmulo de despropósitos tan grande, unas incoherencias tan abrumadoras que no había por donde cogerla. De las que dejan huella en el cerebro y jamás se olvida.
 
THE SPIRIT: Me habian hablado pestes y me negaba a creer que pudiese ser tan mala.craso error, es una puñetera ABOMINACION, al nivel de engendros como CAMPO DE BATALLA LA TIERRA...solo pude aguantar la tortura visual 35 minutos antes de pasar a toda velocidad con el mando a distancia ( bendito fast forward, es el mejor invento EVER!!!! )
Horrenda, ridicula, mal actuada, con un guion de risa............................lo dicho, huid de esto como de la peste
 
NUESTRO HOMBRE EN MILÁN (La mala Ordina, 1971 -Fernando Di Leo)...........................Uno de los títulos más curiosos en el policiaco italiano (poliziesco) con aquí mezcla de actores de varias nacionalidades (Woody Stroode, Henry Silva, Luziana Paluzi, Mario Adorf, Cyril Cusack, Adolfo Celli). Tarda bastante en arrancar, mezcla dos tramas simultáneas, pero cuando finalmente lo hace tiene mucha fuerza, ayudado por un magnífico comentario musical de Armando Trovaioli
 
Tout est pardonné (2007) de Mia Hansen-Løve
Todo está Perdonado.

Reflexión sobre el perdón y sus consecuencias. Interesantes y muy reveladoras elípsis. Unos personajes absolutamente creibles y un tono muy naturista. No obstante a la película le falta algo de garra y al final se antoja algo plana.
 
GATTACA (Andrew Niccol 1997... ¿tanto hace?)
No es destacable su dirección, que no pasa de correcta con algún que otro buen momento, y nunca me ha acabado de convencer el Macguffin del asesinato, pero GATTACA tiene suficientes cosas buenas como para tenerla en cuenta. Primero la música, omnipresente pero acertadísima en su minimalismo y muy inspirada (yo soy de los pro-Nyman). Luego tenemos al personaje de Jude Law (y su interpretación) que son excelentes. Y si le añades una buena idea de base, un guión solvente con buenos momentos, una dirección artística cojonuda para representar ese futuro aséptico y frío y, sobretodo, un final poderoso y emocionante, pues tienes eso, lo que es Gattaca, una buena peli de ciencia ficción.
 
Black Narcissus (Narciso Negro). Powell & Pressburger, 1947.

:babas :babas :babas

Ya sé que se ha hablado mucho de esta película... y más que se tendría que hablar. Qué maestría visual. Qué uso de matte paintings.

478_1_large.jpg


Qué atmósfera.

Las actrices excepcionales; incluso una jovencísima Jean Simmons, en un papel sin palabras, está arrebatadora.

Me ha gustado mucho un detalle: cuando empieza una serie de flashbacks del personaje de Deborah Kerr, está estableciendo (setup) la situación de por qué se hizo monja... que luego se resuelve mediante diálogo expositivo, dinamitando así el resultado natural en forma de mini-climax (payoff).

Plasma muy bien (mejor que otras películas "de monjas") la lucha soterrada de las hermanas contra su propia identidad como mujeres: la monja hortelana que se mata a trabajar en el sembrado hasta que
se da por vencida y se pone a plantar flores.

Vista en Blu-ray editado en UK, con una calidad alucinante.
 
pues si, menuda imagenzaca

no conozco nada del tandem :rubor, lo unico El Fotografo del Panico, de Powell

me apunto esa, las zapatillas rojas (que Scorsese ha mencionado mil veces)... ¿y alguna más?.. ¿la de Blimp, no?
 
Apuntate esta, Las zapatillas rojas, Vida y muerte del coronel Blimp, A vida y muerte... y si te gustan hablamos. Pero es demasiado clasicorro en sus planteamientos para ti, jejeje. Eso si a nivel visual es un adelantado completo. A veces viendo alguna hay que mirar la fecha de producción varias veces para cerciorarte de que está bien.
 
sikander dijo:
pues si, menuda imagenzaca

no conozco nada del tandem :rubor, lo unico El Fotografo del Panico, de Powell

me apunto esa, las zapatillas rojas (que Scorsese ha mencionado mil veces)... ¿y alguna más?.. ¿la de Blimp, no?

La de Blimp y la de Black Narcissus las descubrí gracias a maese GROUCHO. Son absolutamente maravillosas y de una potencia visual acojonante.
 
A vida o muerte y Blimp ya las tengo en la interminable lista de futuros visionados.
 
Grubert, ya sé que esto no va aquí, pero me da palo abrir hilo sólo para esto.

¿Trae ese BD algún subtítulo? ¿Inglés por lo menos?
 
De placer absoluto de los sentidos. Es de tu estilo al 100%. Antiguos valores, caballerosidad, orgullo, honor y duelos. Lo que me pone a mi también vamos...
 
GROUCHO dijo:
De placer absoluto de los sentidos. Es de tu estilo al 100%. Antiguos valores, caballerosidad, orgullo, honor y duelos. Lo que me pone a mi también vamos...

Entonces va a sufrir un subidón grande en la lista. En cuanto acabe con La mascota del regimiento me pongo... :juas
 
Ulisses dijo:
Grubert, ya sé que esto no va aquí, pero me da palo abrir hilo sólo para esto.

¿Trae ese BD algún subtítulo? ¿Inglés por lo menos?


Solo en inglés, y unos extras curiosos. La calidad de imagen excelente y el precio bastante barato.

Sobre Powell&Pressburger, hemos dicho mucho últimamente y me encanta comprobar que el personal se está poniendo las pilas con ellos.
 
Toshiro Kurosawa dijo:
Ulisses dijo:
Grubert, ya sé que esto no va aquí, pero me da palo abrir hilo sólo para esto.

¿Trae ese BD algún subtítulo? ¿Inglés por lo menos?


Solo en inglés, y unos extras curiosos. La calidad de imagen excelente y el precio bastante barato.

Sobre Powell&Pressburger, hemos dicho mucho últimamente y me encanta comprobar que el personal se está poniendo las pilas con ellos.

Thanks, a 10 Libras, otra que cae.
 
tambien la tienes a -13 eu en un 3x2 de PLAY (planeta simios, omen, ipcress, boys from brazil, capricornio uno...)


Groucho, hablas de WATCHMEN, no?

:cortina
 
Arriba Pie