Películas que vais viendo en casita

Estos créditos finales tipo "Dos Pájaros a Tiro", de abajo a arriba.
La Jessica Biel, por Dios :babas

 
Que casualidad, la vi ayer de nuevo, y si me encanto. Es buenisima, que nihilismo se vive en toda la pelicula, que dureza, en un principio por la caratula y la sinopsis puede parecer una comedia teen, pero nada de eso.
Y Shannyn Sossamon :babas :babas :babas

Ah, el spoiler, es una de las escenas que mas me estremecen.

Saludos
 
Ayer vi el remake de "El tren de las 3:10". Magnifica pelicula con grandes actuaciones de todo su reparto. ¿Porque nos llegan estas peliculas con meses y meses de retraso?
 
Plissken78 dijo:
Ayer vi el remake de "El tren de las 3:10". Magnifica pelicula con grandes actuaciones de todo su reparto. ¿Porque nos llegan estas peliculas con meses y meses de retraso?

No lo digas muy alta que te pueden crucificar... lo bueno es que se estrena en Agosto y creo que en Septiembre sale en HD.
 
KEN PARK

Os juro que... no tengo palabras.
Esta película es la nada con escenas de sexo gratuitas y desagradables.
 
The Mist

Muy buena, con muchos aciertos, y con momentos jodidos que te aprietan bien los huevos.

Recomendable y de revisionado, pues gana mucho después de verla un par de veces, para encontrar detalles que pasaras por alto la primera vez.

:ok
 
INMERSIÓN LETAL (Into the Blue, 2005 -John stockwell).........................Thriller tan simple como mediocre - aunque bien facturado- con Jessica Alba y Paul Walker luciendo cuerpos danone.Demasiado alargado, con 15 minutos menos hubiese sido incluso efectivo.
 
La resurrección de los muertos.( 2004, Robin Campillo). ). Aunque tenga este título que nadie se lleve un engaño (no trata de zombies carnívoros). Resumiendo el argumento es qué pasaría si los fallecidos de los últimos diez años retornasen a la vida, y de cómo reaccionarían las autoridades y la población ante el hecho.
Nos hace reflexionar. ¿Cómo afrontaríamos el regreso de un ser querido?
Pero algo le falta a esta película ... (y no es la sangre).
 
El Padrino III: Venía de ver las dos primeras y no puedo entender tamaño desastre. El Coppola de Jack jodiendo su mayor logro. Una obra donde la estupenda fotografía no merece iluminar semejate nadería, en donde todo está bajo mínimos, no se respeta la continuidad Corleone en absoluto y cae varias veces en la caricatura.

EL HIJO DE puta es capaz de cascarse hasta vídeoclips con imágenes de las anteriores. Una bastardez, el INdy IV de Los Padrinos.

Una mierda, vamos.
 
La resurrección de los muertos es fría, desangelada. No contacta con el espectador, y eso es la muerte de todas las infinitas posibilidades de la historia.
 
La resurreción de los muertos me pareció una soberana obra maestra. Sobria a más no poder, tratando un tema que daría el mayor de los excesos como si de una película de Bresson se tratara.

Cine verité, sin soplamingueces.
 
Yo al padrino 3 no la considero mala pelicula, tiene sus fallos aqui y alla y sus aciertos aqui y alla. Vamos,que es irregular y no esta ni a la altura de la alpargata de las dos anteriores. Y que duele ver a esa no actriz que es Sofia Coppola poniendo cara de asco todo el rato y sin saber que hacer en toda la pelicula.
 
Upperseven dijo:
INMERSIÓN LETAL (Into the Blue, 2005 -John stockwell).........................Thriller tan simple como mediocre - aunque bien facturado- con Jessica Alba y Paul Walker luciendo cuerpos danone.Demasiado alargado, con 15 minutos menos hubiese sido incluso efectivo.

Eso no es ni un thriller ni es nada, es un anuncio turístico de hora y media que ni siquiera se estrenó en verano. Media película son planos de gente nadando y la otra mitad son diálogos ridículos con frases de teleserie de instituto. Menos mal que Brolin ha conseguido salir de engendros así.
 
Magnolia dijo:
La resurreción de los muertos me pareció una soberana obra maestra. Sobria a más no poder, tratando un tema que daría el mayor de los excesos como si de una película de Bresson se tratara.

Cine verité, sin soplamingueces.
Este cine está enfocado en las antípodas del de Shyamalan.

La resurrección de los muertos falla en lo primordial. Identificar al espectador. Sin eso se convierte en un ejercicio de puesta en escena cinematográfica de impecable factura técnica, pero sin alma.

La técnica debe y tiene que estar siempre al servicio de la historia. Debe jugar con el espectador, cogerle por los huevos.

Reconozco que me la tragué enterita por ver en que acababa todo eso, pero me dejó una sensación de vacuidad deprimente.
 
VMM dijo:
KEN PARK

Os juro que... no tengo palabras.
Esta película es la nada con escenas de sexo gratuitas y desagradables.

¿Has intentado ver Kids? Es aún peor. Es como Ken park sin escenas de sexo con posibilidad de manualidades. Y ya Bully me niego a verla... prefiero dedicarme a actividades más productivas como pegarme un tiro.
 
Enigmax, te estás cargando el cine de Ozu, Dreyer, Berman, Resnais, etcétera.

Cine puro, amigo.
 
Magnolia dijo:
Enigmax, te estás cargando el cine de Ozu, Dreyer, Berman, Resnais, etcétera.

Cine puro, amigo.
Chapeau. Ahí me has noqueado :alien2
Le daré una segunda oportunidad (la primera la ví muy desganado). Pero piensa a qué nivel la estás poniendo.
 
Arriba Pie