Yo sólo puedo decir que de Sweeney Todd lo que más me gustó fueron las canciones, con eso lo digo todo. Y siento decirlo, así como Indy IV es la que menos me gusta (por ahora) de Spielberg, este Sweeney es la que menos me gusta (repito, por ahora) del señor Burton. Lo siento, y habla un gran fan del director.
Alicia es una peli que puede dar mucho juego de sí pues contiene una historia muy atractiva.
Mi turno:
- En el valle de Elah: sólo puedo aplaudir de esta película las actuaciones donde me he encontrado con un trío de ases magníficamente interpretado: Jones, Sarandon y Theron donde cada uno, a su estilo, ofrece lo mejor de sí. Pero aún y así tenemos un surtido de secundarios que cumplen perfectamente. La historia me ha parecido algo justilla y algún que otro momento decae.
- Cándida: Historia triste con toques de humor. 2ª vez que la veo y 2ª vez que disfruto con ella. Diría que todos (o casi todos) tenemos una Cándida en nuestra vida o conocemos a alguna. Cierto es que Fesser cuela su estilo de humor (hay momentos muy P.Tinto, aunque pertenezca a su hermano). Recomendable.
Ah, se me olvidaba.
HULK: Reconozco que la 1ª vez que la vi me pareció la cosa más infumable del mundo. NO había por donde cogerla pero uno de mis mejores amigos me hizo prometerle que algún día la revisionaría pues no entendía como podía opinar algo así de una de las mejores pelis basadas en comics. Se lo prometí y el sábado la daban por canal HOLLYWOOD.
Pues bien, como lo que se promete se cumple hice acopio de ello. Pues reconozco de nuevo que me equivoqué y descubrí una peli distinta a la que vi en su día. No me parece la mejor adaptación pero sí descubrí cosas que no había percibido en su momento. Los actores están muy bien (unos mejor que otros y re-descubrí a un Nolte bastante mejor que en su día y a un Josh Lucas más villano que lo que me pareció entonces). Logré descubrir más chicha en la historia y aunque siguen sobrándome algunas cosillas (no sé hasta que punto Hulk puede pegar esos saltos o esa pelea final con su padre es un poco así así) lo cierto es que el producto, a groso modo, es mejor de lo que yo recordaba. Así que he salido ganando.