Películas que vais viendo en casita

Bully no está mal.

Tiene a un Nick Stahl que borda su papel de hijo de puta pijo , a unas zorronas apetitosas como Bijou Phillips y Rachel Miner y a un Michael Pitt haciendo de colgao :lol

y la trama se deja ver.

Ken Park es que no tiene trama, y Kids por ahì le ronda.


ah, El padrino III tiene mucha desgana, pero algunos momentos están a la altura :atope
 
No, Enigmax, La Resurreccion de los Muertos es un bodrio que no va a ningun sitio, otra cosa es que parta de una premisa excelente.

Reconozco que me la tragué enterita por ver en que acababa todo eso, pero me dejó una sensación de vacuidad deprimente

Como yo. Pues imaginate ahora que conoces el final, doble sensacion de vacuidad deprimente :juas Y yo no la ví nada desganao, al contrario, lo que hace es sumirte en la decepcion.

En fin, un film "muerto" que desaprovecha completamente la inicial complicidad del espectador con un argumento que podría llegar muy lejos.

Ramplona.
 
Y no aguantando a Larry Clark, Bully me parece su pelicula mas ¿asequible? Se puede ver, y disfrutar bastante. Es un Clark distinto, si habeis visto sus otras pelis, no penseis en ellas como parametro.
 
Yo de Larry Clark recuerdo con cierto agrado "Al final del Edén". Bully no la he visto, y las otras me dan verdadero asco (Kids y un trozo de Ken Park)
 
nogales dijo:
Tiene a un Nick Stahl que borda su papel de hijo de puta pijo , a unas zorronas apetitosas como Bijou Phillips y Rachel Miner y a un Michael Pitt haciendo de colgao :lol

A Michael Pitt cada vez que le veo me entran ganas de pegarle un par de hostias, a ver si se le quita esa cara de "soy el Dicaprio del cine indie".
 
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Una relativa rareza en los clásicos Disney, repleta de situaciones absurdas, personajes a cual más extravagante y un caótico desarrollo muy acorde con la historia hasta llegar al portentoso tramo final.
Deliciosa.
 
Y basada en el videojuego (que conozco pero nunca he jugado) "American McGee's Alice". Sin embargo, la producción parece estar un poco paradilla, vete a saber por qué.
 
SWEENEY TODD de Tim Burton.
Bueno, está bastante bien (sobre todo los últimos 20 minutos), en realidad quizá me hubierta parecido incluso magistral si no fuera un musical. No está hecho para mi el género y la primera parte de la peli se me hizo pesada a ratos por culpa de eso. Luego la película mejora e incluso las canciones me parecieron interesantes.
Veremos que hace ahora el señor Burton, al menos esta última es cien veces mejor que los espantosos simios, peces y chocolates.
 
Joder, pues esas canciones son de lo mejorcito que ha dado el teatro musical en muchas décadas. Pero bueno, a mí tampoco me suelen gustar los musicales.
 
Peter Pan: La de Hogan, magnifica versión del cuento de Barry, muy muy superior al Hook de Spielberg, aqui si hay magia y miga. Jason Isaacs brillante... anteción a la V.O cuando en la batalla final, dice: "Peter... Pan..." copiado luego en Harry Potter.

7.8
 
Idiocracia: Una curiosa comedia de Mike Judge que parte con un argumento genial pero que flojea un poco a la hora de desarrollarlo. Curiosamente para un tipo con él, diría que le falta algo más de mala leche. Pasable, pero me gustó más Trabajo Basura.
 
Yo sólo puedo decir que de Sweeney Todd lo que más me gustó fueron las canciones, con eso lo digo todo. Y siento decirlo, así como Indy IV es la que menos me gusta (por ahora) de Spielberg, este Sweeney es la que menos me gusta (repito, por ahora) del señor Burton. Lo siento, y habla un gran fan del director.

Alicia es una peli que puede dar mucho juego de sí pues contiene una historia muy atractiva.

Mi turno:

- En el valle de Elah: sólo puedo aplaudir de esta película las actuaciones donde me he encontrado con un trío de ases magníficamente interpretado: Jones, Sarandon y Theron donde cada uno, a su estilo, ofrece lo mejor de sí. Pero aún y así tenemos un surtido de secundarios que cumplen perfectamente. La historia me ha parecido algo justilla y algún que otro momento decae.

- Cándida: Historia triste con toques de humor. 2ª vez que la veo y 2ª vez que disfruto con ella. Diría que todos (o casi todos) tenemos una Cándida en nuestra vida o conocemos a alguna. Cierto es que Fesser cuela su estilo de humor (hay momentos muy P.Tinto, aunque pertenezca a su hermano). Recomendable.

Ah, se me olvidaba.

HULK: Reconozco que la 1ª vez que la vi me pareció la cosa más infumable del mundo. NO había por donde cogerla pero uno de mis mejores amigos me hizo prometerle que algún día la revisionaría pues no entendía como podía opinar algo así de una de las mejores pelis basadas en comics. Se lo prometí y el sábado la daban por canal HOLLYWOOD.

Pues bien, como lo que se promete se cumple hice acopio de ello. Pues reconozco de nuevo que me equivoqué y descubrí una peli distinta a la que vi en su día. No me parece la mejor adaptación pero sí descubrí cosas que no había percibido en su momento. Los actores están muy bien (unos mejor que otros y re-descubrí a un Nolte bastante mejor que en su día y a un Josh Lucas más villano que lo que me pareció entonces). Logré descubrir más chicha en la historia y aunque siguen sobrándome algunas cosillas (no sé hasta que punto Hulk puede pegar esos saltos o esa pelea final con su padre es un poco así así) lo cierto es que el producto, a groso modo, es mejor de lo que yo recordaba. Así que he salido ganando.
 
Warriors of Terra
El padre de Ali es un científico que trabaja en un laboratorio de alta seguridad y que experimenta con animales en sus investigaciones para curar el cáncer. Ali colabora con un grupo pro-derechos de los animales, y roba la tarjeta de seguridad a su padre para poder entrar en los laboratorios. La sorpresa se producirá cuando, en lugar de cobayas encuentren ......
En fin, poco que comentar, para paliar la tensa espera del partido me decanto por una película “palomitera” de terror? , y aunque me lo esperaba ..., al final hasta puedo haber encontrado un remedio eficaz para las noches de insomnio.
Lo que voy a ahorrar en pastillas para dormir. :lol :lol
 
He vuelto a ver el Hulk de Ang Lee, y la sigo encontrando tan mala como la primera vez que la ví.
 
Ya hay que PASAR de lo formal para llamarla mala.

Lo que digo, follar sólo por la corrida.

En fin.
 
En su momento ya opiné de ella. Los FX muy mal (la secuencia de los perros figura en mi particular antología de los peores FX de la historia), Eric Bana también, de su papá mejor no hablar. Y tras la insípida y aburrida primera hora, te sumerge en un festín horrendo de videojuego con ínfulas de trascendencia moral.
Fallida por completo, a pesar de las buenas intenciones de Lee.
 
A mi lo que me extraña es lo malito que está Bana aquí que hasta para llorar se pone las manos en la cara! :doh y luego se come con papas a Pitt en Troya y lo borda en Munich... ¿en que carajo estaba pensando?
 
En seguir las indicaciones de Ang Lee, por supuesto.
Hay que pensar que el muy gachón hasta se dignó a interpretar al propio Hulk, para darle su "consistencia dramática" personal :lol
 
Por eso el Sr Spielberg flipó con su interpretación en Huik y le dio Munich.
 
Arriba Pie