Across the Universe Buen musical para el que le guste las canciones de los beatles, para los que no... pues la historia no da para mucho, el guion esta hilvanado al ritmo de las canciones, vamos, para que encajen con lo que dicen las canciones.
Pero visualmente esta muy bien, salvo alguna flipada con el ordenador y los colorines para recrear la psicodelia de los 60', los porrillos y sus efectos, lo demás es precioso, me ha gustado mucho la fotografia y como utiliza en determinadas escenas la luz para cambiar de escenario o como transición a otro personaje.
Las canciones estan bien interpretadas, y los protas "cantan bien", que no se yo cuanto habrá ahí de ellos y de ordenador...
Shoot'em Up Pestiño de los gordos, trama estúpida y personajes muy cómicos (que era su intención) pero no deja de ser una puta basura con efectos digitales que cantan las mil. Muchos disparos, pero aburridos. Lo del niño es surreal, pero te descojonas en determinadas escenas, incluso en una de ellas se deja ver el muñeco que ha estado llevando durante todas las escenas de acción Clive Owen ( y claro, esta justificado en la trama, no ivan a desaprovechar el animatronic del bebé)
Vamos, que si pensabas que los Angeles de Charlie o Transporter era surrealista es que no has visto esta.
Tambie he visto El asesinato de Jesse James , pero en una tele tan pequeña que no la pude disfrutar, sobretodo por la pedazo de fotografía que se veía. Me pareció un poco densa y alargada, pero se nota que esta muy trabajada. La tipica que tendría que haber arrasado en los oscars.