Ya te digo. La música que suena durante la arenga de Orlando Blooff a las tropas es magnífica.Christian Troy dijo:película de gran foto y mejor score de Harry Gregson-Williams.
Atreus dijo:Ya te digo. La música que suena durante la arenga de Orlando Blooff a las tropas es magnífica.Christian Troy dijo:película de gran foto y mejor score de Harry Gregson-Williams.
Como ya ha dicho Valek, es de la genial '13th Warrior' del gran GOLDSMITH. Y además alargada con unos cortapegas de Windows Movie Maker que ni te cuento. Menuda chapuza...Christian Troy dijo:JAJAJAJ esa no es de Williams, no? Ahi es donde suena El Cuervo? No lo recuerdo.
A mi lo que me sorprendió de Kingdom es que utilizasen el mismo tema de la Opera de Hannibal para un momento crucial de Norton en Kingdom (que por cierto es uno de mis temas favoritos desde el primer día que la oí).
Scissorhands dijo:En Kingdom Ridley usaba también (además de las que habéis dicho) música de Gladiator y de alguna otra peli suya, no? (curioso refrito el que hizo ).
Ropit dijo:Ya lo comenté ayer, pero vi Rififi (Jules Dassin, 1955) y quedé absolutamente impresionado, cine negro de atracos de quedar embobado, especialmente con el atraco, debe haber una media hora seguida en la que no media ni una sola palabra, y se respira una tensión electrizante gracias al montaje y a la atmósfera que se crea, pero tanto el pre como el post-atraco están rodados de manera que el interés es máximo durante las 2 horas. Tiene tres fases absolutamente diferenciadas, presentación de los personajes, atraco y consecuencias del mismo. Las tres son tan ricas en matices que, por sí solas, tienen autonomía propia. Destacar también el número musical que da nombre a la película, así como todas las interpretaciones. Curiosamente, el propio Dassin interpreta a uno de los atracadores
Desde luego, este subgénero del cine negro de atracos ha dado auténticas obras maestras: Rififi, Forajidos, La jungla de asfalto, Atraco perfecto, Reservoir Dogs, ...