Atreyub dijo:También me ha sorprendido mucho (y para bien) el que se haya recurrido a la narración con una voz femenina para la voz en off.
No una voz cualquiera, la de la gran Joanne Woodward.
Atreyub dijo:También me ha sorprendido mucho (y para bien) el que se haya recurrido a la narración con una voz femenina para la voz en off.
Magnolia dijo:Dussander, no sabes la tranquilidad que tengo ahora de que no te guste mi guión.
Ropit dijo:como Scorsese deja que la intensidad fluya a través de los 3 personajes, la fotografía, la música, uf
Nogales dijo:esto cada dia parece mas un concurso de piques entre amiguitos, en vez de comentar seriamente con argumentos por qué una película os parece fallida o no.
nogales dijo:por supuesto ni una referencia mi ultimo comentario.
GROUCHO dijo:Toda la parte final de Fuerza Bruta, con el asalto para escapar de la carcel hace que se ponga la gallina de carne.
Toshiro Kurosawa dijo:GROUCHO dijo:Toda la parte final de Fuerza Bruta, con el asalto para escapar de la carcel hace que se ponga la gallina de carne.
Casi casi peckimpahniana, esa parte, ¿eh?
Magnolia dijo:Creo que es uno de los Frankenheimer que menos me gustan. Su dilatación, redundancia e insoportable plano final, pudieron conmigo. En cualquier caso, tiene un pase...