Atreyub
En busca y captura
oicaxf dijo:es uno de los puntos negativos del 3D, que con el paso de los años queda anticuado, cosa que no ocurre con la técnica tradicional del lápiz [de la cual soy ferviente admiradora])
Estoy contigo. El 2D (del cual soy defensor de toda la vida pero a veces me miran muy raro por ello) será siempre más imperecedero que el 3D pero esto es tema de discusión para otro post.
Por fin pude ver:
- EL JUEGO DEL HALCON:
Indicar que siempre me quedé (erroneamente) con la idea de que era una cinta de acción con mucha tensión (claro está me quedé con la idea de los fragmentos que venían en el videoclip de la BSO de David Bowie "this is not América).
Una vez vista queda en una simple y tirando a plana película de tintes de intriga y espionaje muy light pero que no llega ni a nada. La historia (aún estando basada en hechos reales) es muy tópica (supongo que la cinta se encarga de ello) donde lo único que sobresale es la actuación de Timothy Hutton sobre Sean Penn (quien me lo iba a decir). Algún momento bien resuelto pero tampoco salva la peli entera.
Sigo opinando que lo mejor de todo es la BSO.